Objeto se acerca a astronautas de la EEI y misteriosamente se corta la emisión

1 Abr, 2019

Una tormenta de debates llenó Internet después de que se interrumpiese recientemente la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional.

Se programó que dos mujeres astronautas realizaran el primer paseo espacial exclusivamente femenino en la EEI. El plan se canceló en el último momento cuando los astronautas descubrieron que no tenían los trajes espaciales del tamaño correcto.

La NASA decidió cambiar a una de las mujeres por un hombre, una decisión que fue bastante controvertida en los EE.UU.

Durante la transmisión en vivo, algunos de los espectadores notaron que se podía ver un objeto pequeño en la distancia, mientras Nick Hague estaba ocupado con una operación de rutina.

Hague parece no darse cuenta, por la poca luz que se puede ver en la parte superior izquierda. Después de un breve período, comienzan a aparecer fallos visuales y el vapor se corta abruptamente.

En el pasado han sucedido «incidentes» similares, pero los empleados de la NASA los desacreditaron rápidamente.

En una declaración anterior, la agencia espacial norteamericana dijo que los fragmentos de polvo congelado pueden aparecer como objetos brillantes cuando pasan frente a las cámaras.

Es probable que la NASA publique un comunicado de prensa sobre éste temaen los próximos días. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Robots con Inteligencia Artificial están aprendiendo a reproducirse solos

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Más allá de todo, si siempre van a manipular la información respecto a los acontecimientos,no tiene sentido sacar un boletín informativo que está absolutamente filtrado,ya no sirve más esa exclusión que hacen con el derecho a conocimiento. Así que mejor no hagan nada.

    Responder
  2. Nasa como siempre nos engaña siempre nos ha estado viendo la cara de tontos y ahora sale a decrir que es polvo congelado por Dios hasta cuando con estas mentiras es obvio que es un objeto lo que se observa en la imagen estoy cansado de estas mentiras nasa que diga la verdad

    Responder
  3. De acuerdo con vos Diego.

    Responder
  4. Si se fijan bien, son dos los objetos. Amplíen la foto y lo verán relativamente cerca del primero. No creo que se trate de un astro, porque de lo contrario, entonces deberían aparecer muchos otros más.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close