Una tormenta de debates llenó Internet después de que se interrumpiese recientemente la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional.

Se programó que dos mujeres astronautas realizaran el primer paseo espacial exclusivamente femenino en la EEI. El plan se canceló en el último momento cuando los astronautas descubrieron que no tenían los trajes espaciales del tamaño correcto.

La NASA decidió cambiar a una de las mujeres por un hombre, una decisión que fue bastante controvertida en los EE.UU.

Durante la transmisión en vivo, algunos de los espectadores notaron que se podía ver un objeto pequeño en la distancia, mientras Nick Hague estaba ocupado con una operación de rutina.

Hague parece no darse cuenta, por la poca luz que se puede ver en la parte superior izquierda. Después de un breve período, comienzan a aparecer fallos visuales y el vapor se corta abruptamente.

En el pasado han sucedido “incidentes” similares, pero los empleados de la NASA los desacreditaron rápidamente.

En una declaración anterior, la agencia espacial norteamericana dijo que los fragmentos de polvo congelado pueden aparecer como objetos brillantes cuando pasan frente a las cámaras.

Es probable que la NASA publique un comunicado de prensa sobre éste temaen los próximos días. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Robots con Inteligencia Artificial están aprendiendo a reproducirse solos

4 Comentarios

  1. Más allá de todo, si siempre van a manipular la información respecto a los acontecimientos,no tiene sentido sacar un boletín informativo que está absolutamente filtrado,ya no sirve más esa exclusión que hacen con el derecho a conocimiento. Así que mejor no hagan nada.

  2. Nasa como siempre nos engaña siempre nos ha estado viendo la cara de tontos y ahora sale a decrir que es polvo congelado por Dios hasta cuando con estas mentiras es obvio que es un objeto lo que se observa en la imagen estoy cansado de estas mentiras nasa que diga la verdad

  3. Si se fijan bien, son dos los objetos. Amplíen la foto y lo verán relativamente cerca del primero. No creo que se trate de un astro, porque de lo contrario, entonces deberían aparecer muchos otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here