Si creíste que la Mansión Playboy solo eran rubias, silicona y diversión, estás equivocado, pues una exconejita acaba de revelar terribles secretos que este lugar esconde.

La ex novia del fallecido Hugh Hefner ha declarado que la mansión Playboy ubicada en Los Ángeles cuenta con fantasmas, según recoge el medio Inquisitr.

Esta increíble vivienda cuenta con 29 habitaciones, un gran salón, una bodega y una enorme piscina al aire libre que tiene su propia gruta. Por si no lo sabías, este edificio es tan distinguido que está protegido por el Gobierno para evitar que sea demolido.

Según la modelo, la espeluznante propiedad le afectó demasiado, pues era constantemente testigo de varios sucesos paranormales como la vez que, al ver la televisión junto a sus amigos, una mujer apareció en la puerta.

El avistamiento fue una experiencia fuerte para todos los que lo presenciaron; incluso, su hermana comenzó a llorar, pero Marquard no se impresionó tanto como los demás.

Para Marquardt podría llegar a tratarse de una exempleada de Hefner, insistiendo en que “tiene un ambiente positivo”. También habla de varias apariciones en los pasillos de la casa.

Marquard califica como “espeluznante” la famosa propiedad. No se trata de un hecho aislado, como recoge el medio citado. Personas que han permanecido en la casa declaran también que han sentido presencias extrañas en la vivienda.

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 y falleció el 27 de septiembre de 2017. En el año 1953 fundó la revista Playboy convirtiéndose en un medio de referencia en el género para adultos.

¿Qué opinas? ¿Crees que la historia de la exconejita es real? ¿Pasarías una noche en la Mansión Playboy? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La tenebrosa historia de la “Isla de las muñecas” en México (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here