“El cliente no está en casa”. Es el mensaje que SEUR utiliza de forma continuada y descarada. Miles de usuarios se han quejado de ésta sucia trampa de la empresa para entregar los paquetes más tarde.

Muchísimos usuarios han mostrado su enfado en las redes sociales al estar esperando varias horas su paquete y ver, mucho después, que el “repartidor de turno” ha dejado un aviso fuera asegurando que el cliente no estaba en casa.

Muchos, tras comprobar que la dirección era la correcta, han comenzado a sospechar de que no es más que una farsa para poder entregar los paquetes más tarde.

Ya sea porque al repartidor se le acaba el turno o bien porque alguno no lo lleva pese a tener que entregarse un día concreto, lo cierto es que las quejas por el tan habitual mensaje de que el cliente no está en casa se repiten constantemente en la red.

La mayoría de los clientes, como en este caso nosotros, aseguramos haber estado en casa todo el día esperando algún paquete y, estando pendiente del estado del pedido online, vemos resignados como lo cambian, asegurando que el envío no ha podido entregarse por “nuestra” ausencia.

La empresa SEUR realiza una labor indignante y denunciable en la oficina del consumidor. Allá que vamos al terminar de publicar éste artículo. Y por supuesto, no la recomendamos en absoluto.

VER TAMBIÉN ▶ Caída mundial e investigación criminal en empresas de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here