El siniestro plan oculto tras la carta de AMLO al Rey de España (Video)

2 Abr, 2019

Resulta paradójico que México y España sigan discutiendo por una Conquista que ocurrió hace más de 500 años y de la que ambos fueron víctimas.. Pero ése es precisamente el propósito de quienes la planificaron y le siguen sacando jugo incluso 5 siglos después.

Los viajes de Colón a las Indias fueron parte de un proyecto de los seguidores del Cardenal Nicolás de Cusa (una de las figuras principales del Concilio de Florencia); y Colón no era español, sino genovés.

El Concilio tenía mapas secretos de la ruta a América, y lo de “buscar la ruta a las Indias” fue una mera leyenda de cobertura, como casi todo lo que la historia oficial ha dicho sobre el “Descubrimiento” de América y la Conquista.

Aunque el proyecto de Nicolás de Cusa impulsaba la transición del pensamiento medieval al del Renacimiento, la Conquista de la Nueva España fue delegada a la Corona española porque España era el testaferro que mejor encarnaba el espíritu guerrero feudal necesario para semejante empresa, pues se encontraba encarrerada por la inercia de las guerras de Reconquista de la Península Ibérica.

Este carácter sui generis de España dentro del mundo feudal europeo estableció una estructura de clases que condujo a la hegemonía absoluta de la nobleza y la monarquía, impidiendo el desarrollo de un protocapitalismo.

Esta composición de clases determina la esencia del colonialismo español que, como consecuencia, fortaleció a los grupos dominantes y produjo el estancamiento de las clases subalternas no sólo en las colonias sino también en la península.

La evidencia más clara de que las Indias nunca fueron españolas es que aún administrando un imperio en el que nunca se ponía el sol, España terminó en bancarrota. Pues el oro no se quedaba en la península, sino que iba a parar al Vaticano.

En el Vaticano mandan la nobleza negra y los jesuitas, que secretamente son paganos, rinden culto a la trinidad de Isis-Horus-Set, al sol negro y a otras entidades, y todavía sacrifican niños en cultos rituales como los del Noveno Círculo del Vaticano. En efecto, no sólo los aztecas y los antiguos israelíes sacrificaban humanos para los dioses.

Los jesuitas no se originaron en España sino que fueron creados por el linaje papal Farnese —de la nobleza negra— durante el reinado del Papa Farnese Pablo III. El linaje Farnese es el principal arquitecto del Cabal, ya que creó a los jesuitas con un poco de ayuda de la familia Borja en la década de 1540.

Inmediatamente después de eso, construyeron su primer Pentágono en Caprarola, cerca de Roma. Alrededor de ese tiempo, los Farnese decidieron usar al jesuita Adam Weishaupt para crear a los Illuminati, elevar a los Rothschild (judíos cabalistas) al poder y mover la sede del poder Farnesio a Washington, DC. Allí construyeron su segundo Pentágono.

Ignacio de Loyola fue un testaferro comisionado por el Cardenal Alessandro Farnese. Por supuesto, el general se contentó con dirigir el espectáculo desde detrás de las escenas para no despertar la antigua animosidad entre italianos y españoles.

Tras dar sus primeros pasos para fundar la Compañía de Jesús en Cataluña, Loyola fue contactado en Venecia por familias de la nobleza negra como los Pallaviccini, los Farnese y los Contarini, que vieron con buenos ojos su iniciativa.

Es decir, que aunque la Compañía de Jesús fue fundada por la familia Borgia e Ignacio de Loyola, muy pronto fue infiltrada y controlada por el Vaticano. La prueba de esto es que el propio Gasparo Contarini, miembro de una de las familias mas poderosas de la nobleza veneciana, fue quien presentó a Loyola —y su propuesta— al Papa.

La ironía es que Contarini también impulsaba el luteranismo y la Reforma en Alemania, imprimiendo gran parte de la propaganda reformista desde Venecia. Es decir que la nobleza negra financiaba a la vez la Reforma y la Contrarreforma.

La Compañía de Jesús de América trabajaba para su Superior General, no para la Corona de Castilla, y estaba bajo las órdenes del Papa de Roma, el emperador romano que hoy en día está controlado por el mundo anglo-veneciano.

En el Vaticano, al general jesuita se le conoce como el Papa “Negro” porque siempre se viste de negro y porque la nobleza negra romana es representada por los colores de la Tierra y la Sangre (negro-rojo). Como ejemplo basta recordar el símbolo nazi, rojo y negro, reminiscente del imperio romano germánico.

Actualmente, a esta facción oligárquica se le conoce como Internacional Negro, y están aliados con judíos cabalistas y con la Corona británica. Uno de sus enlaces es la Familia de banqueros Rothschild, unidos en alianza matrimonial con la Familia Aldobrandini de la nobleza negra.

Todos ellos crearon y controlan a Donald Trump. Y eso explica por qué los cristianos angloamericanos neoconservadores están coludidos con el sionismo israelí para la construcción del Tercer Templo de Jerusalén.

La carta de Andrés Manuel López Obrador a España no fue un traspié diplomático, sino una estrategia para señalar a la vieja aristocracia europea que gobierna Occidente desde el Vaticano. La carta, en realidad, estaba dirigida a la nobleza negra, de un modo críptico y usando a España como excusa histórica.

Lo más irónico es que López Obrador se haya reunido con el sionista del Jabad y consejero y yerno de Donald Trump, Jared Kushner, días antes del escándalo.

Es así que todos los dualismos aparentes han sido diseñados, y son dirigidos a nivel de las sombras, por la misma élite sacerdotal ancestral que creó el monoteísmo. Y ahora esta élite buscará perpetuar su control a través de la síntesis de todas las religiones mediante un nuevo ecumenismo global, respaldado por un gobierno mundial y un sistema financiero aún más centralizado, dirigidos por la inteligencia artificial.

Pero para poder imponer el nuevo ecumenismo, las élites sacerdotales primero deben deconstruir las religiones actuales, enfrentándolas unas con otras y exponiendo su corrupción hasta cierto punto, para asegurarse de que lo fieles perciban la síntesis ecuménica como la única opción pacificadora.

Nos hacen creer que vivimos tiempos de profecías sagradas que se están cumpliendo, pero la realidad es que ellos las están ejecutando de acuerdo a una agenda prediseñada de manera que encajen incluso con una serie de eventos del clima espacial que repercuten en el caos climático en la Tierra, pero que tienen una explicación netamente científica y están bien documentados.

Sin embargo, las élites actúan a través del ocultismo, entramando una narrativa mística de transición hacia una “Nueva Era” la cual inculcan a través de la esperanza, la angustia y el miedo.

Es por eso que la carta del Presidente de México al Papa jesuita y al Rey de España, además de tocar nervaduras del pasado y fomentar la división dualista sembrada por el Vaticano y la vieja aristocracia europea, cumple también un papel importante dentro de la agenda del Nuevo Orden Mundial, por mucho que la intención de López Obrador probablemente haya sido alejar de México al representante de una institución criminal y pederasta como el Vaticano.

Para finalizar, debemos recordar que México y España firmaron el 29 de diciembre de 1836 un ‘Tratado Definitivo de Paz y Amistad’ en el que acordaron el “total olvido de lo pasado, y una amnistía general y completa para todos los mexicanos y españoles”. Lo que demuestra que ya quedó zanjado el tema del «perdón». ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Réquiem por la Élite (La conspiración Illuminati)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

11 Comentarios

  1. No justifiquen lo injustificable. Los españoles llegaron a robar, matar y destruir a las culturas nativas. No creo que sean necesarias. Más bien que regresen lo robado y reparen el daño ocasionado a los pobladores, el medio ambiente y regresen toda la arqueología que está en museos españoles, y muy especialmente que auditen a la familia de asesinos de los Borbon.

    Responder
    • No tienes ni idea de lo que estás hablando. Infórmate y aprende un poquito de historia.

      Responder
  2. Están manejando todo a su antojo. El NOM parece imparable. Además, la población está anestesiada y no se da cuenta de las artimañas de los Illuminati aunque (más o menos acertado) gente como UFO-SPAIN divulgue todo ésto.
    Yo os leo y me gusta puesto que se os ve documentados.
    Un abrazo y seguir así.
    En Facebook soy Juan Gálvez (libre pensador)

    Responder
    • Gracias compañero! 🙂

      Responder
  3. Es un verdadero asco esto de las sectas secretas para obtener poder y control sobre la humanidad.pero ya se les está acabando su teatrito.pronto los nuevos humanos los superarán y destruirán estás oligarquías ancestrales para dirigirse hacia la libertad y la fraternidad. Gracias…

    Responder
  4. Mateo 16:26 que le aprobecha al honbre si gana todo el mundo i su alma se pierde en sensillo todos estos llegan al poder por fuersas oscuras son del orden mundial alludados por el clero paraque toda la gente seballa al infierno inbestigen busquen

    Responder
  5. Cristobal Colón, no era Genovés, era Español he ahi el gran engaño de nuestra historia. Cristobal Colón era de madre y de padre Judio, nacio en alta mar a tres semanas antes de llegar a Italia. Nació en un barco de propiedad de la familia Borgia. Colón tenía como tres semanas cuando llego a Italia y si por eso le llaman que era Italiano esta bien. Pero recordemos que si un niño nace hoy en día en Italia y llega dos dias después de nacido a España ese niño es Italiano y no españo y vice versa se aplicaria la misma logica. Asi que Colón era Español pero si los hace feliz de que no era Judio Sefardita Español esta bien.

    Responder
  6. Siempre está la teoría de que cada evento mundial es fraguado por la élite oculta conformada por gente muy poderosa en diferentes ámbitos pero si así fuera; nosotros los simples mortales ( borregos o pueblo) qué podríamos hacer para forjar un mejor mundo o una mejora como especie? Estos temas son infinitamente debatibles pero al final del día debemos dormir para mañana regresar a nuestras labores cualquiera que sean con el único propósito de la supervivencia fusionada con sueños materiales o espirituales ya que el pan y vino de cada día no lo regalan. Muy buena información. Gracias.

    Responder
  7. Vivir en el pasado cruel es hacer un presente aterrador. Hay cosas mas importantes que tratar de la actualidad. Que incoherencia tan absurda,da pena.Saludos.

    Responder
  8. La realidad de todo esto de lo que hablan es muy interesante y hay mucho de cierto, nuestro presidente como muchos, López Obrador, quiere terminar con muchas cosas, a mí me gustaría que este documento, pudieran decir de dónde se documento, ampliarlo, quizás todo coincide, lo que no entiendo o quiero más explicación es, como explicar la creencia de que vino el norteamericano y luego se envió la carta, no acabo de entender, saludos y gracias, mi correo,. [email protected]. rafael

    Responder
  9. Los Borbón de España tienen el control de la mayoría de los cárteles de México. Asi que no solo deben pedir perdón, sino tambien, deben sacar las manos sucias de México y dejarlo en paz.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close