Parece que estamos siendo monitoreados desde el cielo. Mientras reconocidos ufólogos dicen que naves espaciales extraterrestres visitan nuestro planeta, parece que éstos lo hacen cada vez más frecuente.

¿Se considerará este uno de los momentos más delicados para el destino de nuestra humanidad? ¿Estamos sujetos a ser reiteradamente observados por civilizaciones avanzadas? ¿Acaso los militares temen a estos representantes de civilizaciones extraterrestres y no se atreven a atacar, y como ellos también se dedican a analizar la situación?

El 27 de marzo de 2019, los residentes de una de las áreas periféricas de Los Ángeles fueron testigos de un objeto volador no identificado, similar a una gran esfera oscura. De un momento a otro, y sin querer perder detalle de lo que miraban, los testigos dieron cuenta de un espectacular sobrevuelo que estaba pasando.

La persona escuchó un fuerte ruido de helicópteros militares que pronto aparecieron a cierta distancia del OVNI y aparentemente lo observaban. Era una esfera sin dirección de objetivo. Como si esperaran que actuara.

Una esfera redonda desprovista de ventanas, remaches, distintivos o cualquier otra característica propia de las naves convencionales, con la particularidad de que puedan alcanzar altas velocidades.

Se informó que, después de un tiempo, el objeto esférico se levantó y desapareció, y los helicópteros volaron de inmediato. Pero ¿Realmente que vieron los testigos? ¿Estarían ante aeronaves de última generación tipo dron, realizando prácticas sobre la ciudad..? O como afirman los testigos, ¿era una nave extraterrestre?

De todos modos, la vigilancia de los tres helicópteros sobre esa esfera daba la idea de que era real.. y no es la primera vez que un OVNI es grabado junto a helicópteros. Mira el siguiente vídeo para tener más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Objeto se acerca a astronautas de la EEI y misteriosamente se corta la emisión

1 Comentario

  1. yo he presenciado objetos voladores desde niño el primero fue en el año 67 años despues se repitio esto eso de bolas de fuego verde lo presencie con mi esposa que hasta ese momento mo me creia que yo habia visto cuerpos celestes en el espacio al igual que yo lo vieron 6 personas q estaban delante nuestro para q tengan una referencia hay una playa en rio chico estado miranda alli presencie mi primer avistamiento de dia luego de 50 años regrese a esa playa y sucedio algo nada usual estando yo con unos niños parientes escuchamos campanas dentro del agua y las otras personas que estaban con nosotros a 100 metros aproximadamente lo escucharo no habiendo mas persona a nuestro al rededor quisas mas adelante vuelva a ir a esa playa y quisas vuelva a tener otra nueva experiencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here