Aquellos que dicen de que las fotos de OVNIs siempre están borrosas y demasiado lejos para poder identificarlas no pueden decir lo mismo sobre las imágenes tomadas por dos hombres en Australia.

Las fotos y selfies están justo encima de lo que dicen que son los restos de una nave extraterrestre, incluso su lata de cerveza, es claramente visible. Lo que está “borroso” ahora, es exactamente lo que podría ser..

Este caso pertenece a MUFON y es el número 99.500, que también puede verse en el sitio web UFO Stalker. Obviamente, el informe no está realizado por los testigos/fotógrafos reales y se presentó dos años después del presunto descubrimiento.

“Llamaron a algunos amigos y les dijeron que vendrían a recogerlos para mostrarles el objeto. Cuando regresaron unas horas más tarde, el sitio se había limpiado y no había restos del mismo. Había una cinta de la policía pero todo lo demás se había ido. Tomaron algunas fotos con sus teléfonos antes y después”.

El post de MUFON fue recogido por los intrépidos observadores del portal OVNI TexasUFO, que subieron las fotos a su sitio web y a las redes sociales, donde los escépticos se centraron en la idea de que los supuestos escombros parecían provenir de una película.

Y eso es totalmente posible, ya que el equipo de filmación ha utilizado el Monte Macedon (el nombre de la ciudad y la montaña donde se asienta), especialmente para las escenas de la película de ciencia ficción “Knowing” de 2009, la película de terror “No tengas miedo a la oscuridad”.

Sin embargo, esas escenas fueron filmadas cuatro años antes de que se descubriera el supuesto accidente OVNI, tiempo suficiente para que se deteriore (los sets de películas no son hechos para durar) o ser vandalizado.

Macedon también se encuentra a pocos kilómetros de la ubicación de Hanging Rock, la famosa formación geológica que tiene un gran significado espiritual y cultural para las tribus Dja Dja Wurrung, Woi Wurrung y Taungurung.

Luego está la “cinta de la barrera policial”. Esa es la parte más extraña de este informe. ¿Por qué se llamaría a la policía para eliminar un set de películas antiguas y por qué acordonarían el área con cinta amarilla? No suena como si las cosas fueran de una película… o un picnic..¿Algunas ideas?

Sea lo que sea, ésto suena como un gran argumento para una nueva película en un lugar hermoso que es más barato para filmar que Hollywood.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Dr. Michio Kaku sorprenderá al Mundo hablando de extraterrestres en Barcelona

Actualización:
Investigando más sobre series o pelis de televisión, nos hemos encontrado con la siguiente fotografía. Se trata de la serie “Bunker Soldier” y como comprobarás, si no es la misma nave.. ¡se asemeja mucho! ¿Qué opinas?

4 Comentarios

  1. Solo 2 fotos? Creo que si uno riene oportunidad de estar junto a una nave et me acercaría y me fotografio al menos tocando la nave y con fotos revelando las características mas visibles de esta supuesta nave alien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here