Detectada una anomalía en las profundidades de la Tierra (Video)

8 Abr, 2019

La llamada anomalía del atlántico sur, es una extraña perturbación en el campo magnético de la Tierra, es descrita como algo inusual en el límite del manto central en África, que podría tener un impacto en el campo magnético global.

John Tardano, profesor de la Universidad de Rochester dirigió un nuevo documento sobre la Anomalía del Atlántico Sur, y señaló que ésta merece un estudio serio para que los científicos y los líderes mundiales puedan estar al tanto de cualquier efecto perjudicial.

Pero otra anomalía se presentó del 11 de noviembre del 2018, que es solo un ejemplo de recientes eventos que han resultado inquietantes en el este de África, lo que sugiere que algo grande podría estar ocurriendo debajo de la superficie de la Tierra.

Este evento conocido como onda sísmica de baja frecuencia, se dio a conocer 18 días más tarde, el 29 de noviembre cuando una sola persona advirtió la misteriosa señal zigzagueante en el mapa digital del servicio geológico de los Estados Unidos de América.

Ahora, estudiado por el sismólogo Göran Ekström de la Universidad de Columbia, quien la describió como que «todas las explicaciones son posibles, aunque sean improbables». Lo que significa que todavía no se sabe que pasó.

Así, el epicentro de esta misteriosa perturbación sísmica estuvo cerca del pequeño archipiélago de Mayotte en el océano Índico entre Madagascar y Mozambique. El evento consistió en un pulso de veinte minutos de ondas sísmicas de baja frecuencia que ocurrían cada 17 segundos, tan bajas y lentas que los humanos no hubieran podido detectarlas.

A todo esto, se agrega que Mayotte se está hundiendo hasta 9mm por mes, además de desviarse hacia el este al doble de velocidad. Por otra parte, se da la nueva hipótesis de que el evento de noviembre del 2018, la onda sísmica de baja frecuencia fue causado por un evento volcánico submarino como nunca hemos visto.

Se cree que el evento se produjo a lo largo de un kilómetro cúbico de magma a 28 km por debajo de la superficie del océano que de alguna manera fluyó hacia las capas sedimentarias circundantes en lugar de fluir hacia arriba, por lo que no se observó nada en la superficie.

Sin embargo, si esto es cierto, deja muchas preguntas sin responder sobre el evento. En los meses transcurridos desde la anomalía sísmica, de todos modos, se ha observado en el mar una anormal mortalidad de peces.

Pero, ¿qué proceso interno de la Tierra fue el detonante de tan misterioso pulso sísmico? ¿Que pensarías si fuese una civilización intraterrena que pudiera estar en lucha contra otra? Que tal vez haya sido un pulso sísmico para abrirse paso en entradas hacia la superficie terrestre en distintos puntos de la Tierra.. ¿O que se esté preparando de alguna forma su salida en un tiempo futuro?

¿Será acaso que la invasión alienígena pueda provenir desde el centro mismo de la Tierra? Estamos ante la secuencia de eventos que puedan estar dándose por influencias intraterrenas, y por supuesto, las que se originen desde el mismo espacio.

No se conoce el alcance de la pérdida de equilibrio que pueda haber sucedido en el planeta. Lo que es significativo es que algo esta sucediendo y no puede ser explicado por la ciencia. Ante esto quedan dos preguntas por hacer:

¿Crees que estamos ante la aparición de un nuevo polo magnético que pueda ocasionar algún daño al planeta? ¿Y que estos eventos geológicos puedan originar fracturas y puedan ser el nacimiento de otras anomalías en otras regiones del planeta? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubren en la India petroglifos de una civilización desconocida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Entonces en este video ustedes implican o quieren decir que el planeta Tierra es un globo! Pero no lo es como es que siguen pensando que es un globo? Nada de lo que Nasa trasmite y divulga es cierto todo es creado como ilusion para que sigamos creyendo en la mentira del globo! El polo sur no existe so no hay cambios polares, de que el planeta plana tenga cambios dentro de lo que se conoce el firmamento Si! Nada sale de este planeta por medio de fusion or cohetes con motores, si se usan otras technologias y agujeros de gusanos para brincar entre dimensiones. Si te montas en un barco de guerra en el mar y se dispara un projectil sin equipo de guia y el blanco esta a dos millas. El projectil acerta en el blanco, si fuera globo nunca daria en el blanco.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close