El movimiento raeliano pide a las Naciones Unidas construir una embajada diplomática oficial con la que dar la bienvenida a los extraterrestres.

Miles de Raelianos en todo el mundo realizaron acciones públicas el pasado 31 de marzo, día que el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Rael, declaró el “Día de la Embajada Extraterrestre” para así elevar la toma de consciencia sobre su gran proyecto: La construcción de una Embajada para dar la bienvenida a una civilización extraterrestre en la Tierra.

“Este año es muy especial”, dijo el Guía Raeliano Daniel Turcotte, asistente de Rael para el Proyecto de la Embajada Extraterrestre. “Hasta ahora, varios países habían mostrado un genuino interés por este muy auspicioso proyecto, pero este año, por primera vez, un país ha invitado a representantes Raelianos para discutir este proyecto único y entusiasta”.

“Esta semana, se le entregó al país candidato a ser sede, un protocolo opcional al de la Convención de Viena sobre las Relaciones Diplomáticas, provisionalmente titulado el “Protocolo Opcional Concerniente a las Embajadas para los Extraterrestres”, explicó Turcotte. “La reunión también abordó la posibilidad para que el país sea sede de la primera conferencia internacional para discutir este protocolo”.

Turcotte explicó que el país que otorgue un terreno, la necesaria extraterritorialidad, y la autorización para que la Embajada ET sea construida dentro de su territorio, no solo se beneficiará financieramente, sino que también se convertirá en el centro espiritual y científico del planeta en los milenios por venir, y la felicidad prevalecerá dentro de sus fronteras.

“Dar la bienvenida a una civilización extraterrestre no es una mera fantasía de la forma como era vista en los años 70´s cuando Rael creó el Movimiento Raeliano con la misión de construir una Embajada para darles la bienvenida”, añadió Turcotte.

“Desde entonces, miles de planetas han sido descubiertos incluyendo algunos con una atmósfera y todos los elementos necesarios para sostener la vida. Sin mencionar que los científicos ahora concuerdan que la probabilidad de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar es muy alta, y millones de personas han visto OVNIS y saben que una civilización extraterrestre está mostrando cierto interés en nosotros, así confirmando esta probabilidad”.

“Las condiciones para que la población en general acepte la idea de una bienvenida oficial están dadas, pero la violencia en nuestro planeta aún es tan alta que necesitamos más que nunca de la sabiduría de aquellos quienes nos crearon y quienes quieren encontrarse con nosotros nuevamente”, concluyó Turcotte.

Este grupo cree que una civilización extraterrestre creó toda la vida en la Tierra incluyendo a los seres humanos, una civilizaciòn muy pacífica y mucho más avanzada comparada con la nuestra, tanto científicamente como filosóficamente.

Los Raelianos también están preparando una campaña en redes sociales que incluye una página web donde los ciudadanos de todos los países del mundo pueden expresar su apoyo a su solicitud a las Naciones Unidas. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Los extraterrestres nos visitan, pero lo ocultan por intereses económicos (Video)

4 Comentarios

  1. Todo proyecto que su más peligrosa aspiración sea buscar la serenidad y la paz del planeta SEA BIENVENIDO.
    Invito a los senadores raelianos a consultar con los líderes políticos de las españolas islas Canarias que sugieran a Tenerife con su imponente volcán Teide(la montaña más alta de España, 3718 metros), para la ubicación de la Embajada de la Humanidad para otros mundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here