Científico asegura que cuando mueres eres consciente de que estás muerto

9 Abr, 2019

Un nuevo estudio sugiere que la conciencia de una persona sigue funcionando después de que su corazón deja de latir y sus movimientos corporales fallan.

Los sobrevivientes de un paro cardíaco sabían lo que ocurría a su alrededor mientras estaban “muertos”, incluido el hecho de que los médicos trataban de salvarlos o escuchar conversaciones, antes de ser “revividos”.

Significa que una persona incluso puede escuchar su hora de la muerte anunciada por los médicos, ya que están esencialmente “atrapados” dentro de su cuerpo con la función cerebral.

El Dr. Sam Parnia está estudiando la conciencia después de la muerte y está examinando los casos de paro cardíaco en Europa y los Estados Unidos. Dijo que la evidencias demuestran que las personas en la primera fase de la muerte todavía pueden experimentar algún tipo de conciencia.

El Dr. Parnia dijo a la revista médica “Science Insanity” que las personas que han sobrevivido a un paro cardíaco más tarde describieron con precisión lo que sucedía a su alrededor después de que sus corazones dejaran de latir.

“Describirán cómo trabajan los médicos y las enfermeras, describirán tener conciencia de las conversaciones completas, de las cosas visuales que estaban ocurriendo y que de otra manera no sabrían”, dijo Parnia.

El Dr. Parnia, de la facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, explicó que las historias fueron verificadas por médicos y enfermeras, quienes se quedaron sorprendidos después de saber que los pacientes recordaban los detalles después de haber sido reanimados.

Su estudio está examinando qué le sucede al cerebro después de que una persona sufre un paro cardíaco, y si la conciencia continúa después de la muerte y durante cuánto tiempo, para mejorar la calidad de la reanimación y prevenir lesiones cerebrales mientras se “reinicia” el corazón.

“De la misma manera en que un grupo de investigadores podría estar estudiando la naturaleza cualitativa de la experiencia humana del “amor”, estamos tratando de entender las características exactas que las personas experimentan cuando pasan por la muerte, porque entendemos que esto reflejará la experiencia universal que todos tendremos cuando muramos”, concluye Parnia.

La investigación del Dr. Parnia demuestra que las experiencias cercanas a la muerte (ECM) no solo son reales, sino que además los seres humanos son esencialmente seres espirituales que poseen vida eterna y se reencarnan muchas veces.

Por lo que no seriamos “enviados” a este mundo por causalidad, nacemos en la Tierra con un propósito y una misión en concreto.

Una parte del sufrimiento humano ocurre porque las personas piensan que solo viven una vez. Pero si logran tomar plena conciencia de que la vida presente es solo un punto en el flujo eterno del tiempo, y que han vivido en el pasado y volverán a vivir en el futuro, comprenderán que sus vidas futuras dependerán de su vida presente y también que podrán elegir qué tipo de vida vivirán en el futuro.

El mundo espiritual es el verdadero hogar del alma. El mundo terrenal es, por así decirlo, una escuela visitada durante un período de tiempo para el entrenamiento espiritual. Nos reencarnamos una y otra vez para experimentar la vida desde diferentes perspectivas y cultivarnos en un número infinito de direcciones.

También hay que tener claro que el ciclo de la reencarnación varía según el alma individual, sin embargo, los expertos en la materia sostienen que tiene un promedio de una vez cada 300 a 400 años.

Las almas de un grado espiritual alto se reencarnan en ciclos más largos, pero el ciclo de la reencarnación es corto para las almas de un grado espiritual bajo, porque esas almas tienen fuertes vínculos con este mundo.

Cada vez que un alma se reencarna en la tierra como un ser humano, pierde todos los recuerdos del mundo real y los recuerdos de sus vidas pasadas en la tierra. Esto es necesario para comenzar de nuevo desde cero y adquirir una nueva personalidad.

Después de experimentar la vida en la tierra por varias décadas, el cuerpo físico muere y el alma regresa al mundo espiritual. En consecuencia, la muerte es solo el principio de una nueva vida.

¿La ciencia acabará reconociendo la reencarnación? ¿Tienes otra opinión sobre lo que sucede después de la muerte? Déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/1Akn4akiJK8

VER TAMBIÉN ▶ Demuestran que los seres queridos fallecidos nos esperan en el momento de nuestra muerte

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Lo anterior está escrito por un religioso. No hay tal reencarnación. eso es infantil

    Responder
    • Los comentarios de este articulo fue hecho por una persona convicta de la teoria reencarnacionista..Todo lo expresado puede ser leido en cualquier libro de escuelas de conocimiento (gnosticismo) esoterico..Ahora tienen la costumbre (para reforzae sus teorias) de coludirse con la ciencia

      Responder
  2. Revelar conocimientos de hechos comprobados científicamente por un científico de renombre, produce mucho miedo y envidia a ciertos individuos que quizas no posean alma, no tengan empatia por los demás o que simplemente teman que otro punto de vista sea tan esperanzador como esta noticia. Bravo por el artículo.Mucha fuerza Ufo-Spain!

    Responder
  3. Excelente articulo. Refuerza mis convicciones.

    Responder
  4. ¿’Convicto’ de la teoría reencarnacionista? Quiso decir creyente.
    Muchxs creemos que seria absurdo que la Naturaleza elimine la energía de la conciencia y el aprendizaje del individuo a través del tiempo en vez de reciclarlo.
    Del cielo y el infierno ni me hable, eso sí es absurdo como actuación de un dios humano y roñoso y no el Dios de Amor en el que creo.
    Ya veremos unx a unx cual es la verdad, a la hora de cruzar el umbral.

    Responder
  5. Es así. Tenemos conciencia de estar muertos.

    Responder
  6. Solo los que hemos tenido esa experiencia comprendemos sus palabras

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close