No es la primera vez que ocurre esto en las últimas semanas. La compañía matriz no ha dado explicaciones al respecto.

La app de mensajería Whatsapp y las redes sociales Instagram y Facebook han sufrido este domingo a mediodía una caída en España y otros países del mundo.

Tal y como recoge la web Downdetector, desde las 12.30 h los usuarios han empezado a informar de fallos para acceder a estas tres aplicaciones.

Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes mientras que Instagram y Facebook no muestran las nuevas actualizaciones de los usuarios.

Además de España, otros países que también han experimentado esta caída son el Reino Unido, Italia, Portugal, República Checa, Austria, Singapur, Emiratos Árabes y en algunos puntos de EE UU.

La última caída a nivel mundial ocurrió hace exactamente un mes, el pasado 13 de marzo, cuando el servicio en Facebook e Instagram dejó de funcionar durante 22 horas, una de las caídas más largas de la historia de la compañía que dirige Mark Zuckerberg.

¿A ti también te ocurre? Déjanos en tu comentario desde qué país nos estás leyendo! En Ufo-Spain Magazine estaremos al tanto de las novedades e informaremos con actualizaciones de éste artículo.

VER TAMBIÉN ▶ “Facebook te Escucha” Nuestros Dispositivos Móviles nos Graban (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here