En la actualidad hay un debate interminable sobre si existe o no la vida extraterrestre, pero lo que mucha gente desconoce es que seres de otros mundos no solo existen, sino que están entre nosotros, ocultos en formas humanas.

El universo conocido tiene dos billones de galaxias. Los científicos creen que el cosmos tiene aproximadamente 13.780 millones años. Teniendo en cuenta todo lo que sabemos acerca de las leyes de la naturaleza, las formas de vida y la inmensidad del espacio exterior, sería sorprendente pensar que los seres humanos son la única especie tecnológicamente avanzadas en el universo. Pero la idea de que existen civilizaciones extraterrestres en algún lugar en el espacio no es nueva.

Cualquier persona puede pensar que se trata de una idea absurda y descabellada, pero cada vez hay más personas que lo creen y están convencidas de ello. De acuerdo con el ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, hay 80 tipos diferentes de razas extraterrestres viviendo entre los humanos, de los cuales tres tipos son los más comunes.

El empresario aeroespacial que ha trabajado para la NASA ha dicho que está “absolutamente convencido” de que hay visitantes extraterrestres viviendo en la Tierra. Robert Bigelow, cuya empresa Bigelow Aerospace ha construido módulos inflables para la Estación Espacial Internacional, estaba hablando durante una entrevista sobre su trabajo para la NASA cuando en un momento dado comentó el tema extraterrestre y como ha estado invertido millones de dolores en la investigación OVNI. Cuando le preguntaron si creía en los extraterrestres, Bigelow respondió:

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, declaró.

El primer tipo son los altos blancos que colaboran con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el Área 51. El segundo tipo son los grises, que tienen piernas y brazos muy delgados, y que miden medio metro de altura. El último tipo es la raza de los rubios nórdicos, similares a los habitantes de Dinamarca u otros países europeos. Pero Hellyer no es el único político en hacer estas sorprendentes declaraciones.

El presidente del Gobierno de Rusia Dmitri Medvédev hizo una serie de revelaciones durante una entrevista. Aseguró las visitas extraterrestres llevan ocurriendo desde hace mucho tiempo y que hay alienígenas viviendo entre los humanos.

Y ahora un científico ha advertido que los extraterrestres ya están aquí en la Tierra y están esperando el momento oportuno para mostrarse ante la población mundial.

Según la agencia de noticias española Europa Press, la FAA (Federal Aviation Administration) facilitó a una empresa que Bigelow posee informes sobre ovnis y otros fenómenos inexplicados. Dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles. Las declaraciones de Bigelow no han dejado indiferente a nadie y han provocado todo un revuelo mediático.

Cada vez son más los personajes públicos que están revelando su creencia en la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Y a las declaraciones de Bigelow tenemos que sumar las del director de cine Ridley Scott, quien aseguró el mes pasado que los extraterrestres existen y que son mucho más inteligentes que nosotros.

¿El uso de la tecnología extraterrestre podría desencadenar una guerra? ¿Habrá una cuarentena extraterrestre? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Misterioso “círculo de hielo” registrado sobre un lago de China (Video)

3 Comentarios

  1. LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN,NUNCA EXISTIERON ES SOLO NUESTRA IMAGINACIÓN QUE LOS HA CREADO DE LA NADA EN ESE DOS BILLONES DE GALAXIAS

  2. NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERA VER…. DESDE EL PRINCIPIO, FUERON PRIMEROS LOS HABITANTES DE LA TIERRA… DE DONDE CREEN USTEDES DE DONDE VINO JESÚS ( EL MESIAS)??
    QUIENES SON LOS ANGELES, SAN MIGUEL ARCÁNGEL, EL ÁNGEL GABRIEL?? JEHOVA?
    O ES QUE ACASO ES CIENCIA FICCIÓN EL PRINCIPIO DE LOS SERES HUMANOS??
    DE DONDE CREEN USTEDES QUE VENDRA DE NUEVO EL MESIAS, EN SU SEGUNDA VENIDA?
    – DE OTRA GALAXIA DONDE HAY MUCHAS RAZAS DE MAYOR NIVEL ESPIRITUAL.
    LOS QUE ESTAMOS AQUÍ EN ESTE PLANETA NO SOMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO.
    EXISTEN MUCHOS MUNDOS.
    Y DE ALLÁ VENIMOS Y VAMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here