Una nueva fotografía tomada por un satélite de NASA está dando bastante de qué hablar, debido a que en ella se aprecia, otra vez, un extraño OVNI ‘cubo’ cerca del Sol.

El presunto hallazgo lo realizó el investigador Scott Waring, editor del popular sitio web sobre OVNIs “Ufo Sightings Daily”. De acuerdo a este ufólogo, en la imagen tomada el pasado febrero por SOHO, perteneciente a la NASA, se aprecia un enorme objeto con forma de cubo que, según él, sería una nave espacial extraterrestre.

El SOHO Science Archive de la NASA, donde Waring encontró el cubo alienígena, es un programa descargable que permite a cualquier persona rastrear el archivo de fotos del sol de la NASA.

Waring cree que esta anomalía en el espacio es muy similar a una ya vista en octubre de 2018, que puedes ver haciendo CLICK aquí, pero ésta vez aparece con menor brillo y con un presunto diseño de líneas sobre su superficie.

Los archivos contienen una combinación de datos en tiempo real y telemetría solar con imágenes y películas del Sol. Sin embargo, desde la NASA se ha mencionado que la presunta nave no lo es tal, ya que sólo sería un defecto óptico causado por los rayos cósmicos que golpean el lente de la SOHO.

¿Qué opinas acerca de este OVNI “cubo” cerca del Sol? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos afirman que el exoplaneta Próxima b es “altamente habitable”

5 Comentarios

  1. “El Cubo de Metatrón”
    En la geometría sagrada, “Metatron”, es el arcángel de la vida. Supervisa el flujo de energía en un cubo místico conocido como el “Cubo de Metatrón”, que contiene todas las formas geométricas en la creación de Dios. Representa los patrones que componen todo lo que Dios ha hecho.

  2. Realmente es asombroso e imaginable pero es cierto porque existen; te pediría por favor alcanzarme más ilustraciones de OVNIS y si fuera posible libros (tengo algunos libros de Peter k. Von Dani. y otros) gracias de antemano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here