Jesucristo fue un ‘Anunnaki’ que podía cambiar de forma física (Video)

21 Abr, 2019

Existen unos textos Egipcios considerados Apócrifos que relatan como Jesucristo cambiaba de forma física y de edad cuando quería..

Esta facultad de «cambiaformas» se ve reflejada en factores ultraterrenos similares a los descritos en sumeria. Seres con aspecto de serpiente que tenían forma humana. ¿Qué secreto guarda la sangre, el ADN de Jesucristo?

Descubierto por primera vez en el año 1910 y comprado al año siguiente por JP Morgan, un financiero de Wall Street, éste texto cuenta la historia de la crucifixión de Jesucristo, pero de una forma bastante distinta de la que todos conocemos de la Biblia..

Dentro de los hechos relatados en el manuscrito se dice que, muy diferente del Pilato que condenó a Jesús, este era un fiel seguidor. Además, la última cena del Mesías no la realizó con sus discípulos antes de ser entregado. Sino que fue en el mismísimo hogar de Pilato donde se llevó a cabo.

En medio de la cena, Pilato le dice “pues bien, he aquí la noche ha llegado, levántate y retira, y cuando llegue la mañana y me acusen por ti, les daré el único hijo que tengo para que lo maten en tu lugar”.

Jesús se niega diciendo que, si quisiera salvarse de su destino, podría hacerlo sin mayor problema. Sin contar que, al parecer, también tenía la capacidad de volverse invisible. Pues luego de esto, dice el texto, a Pilato se le dificultó verlo por mucho tiempo.

La traducción fue hecha por el profesor de Historia del Cristianismo en la Universidad de Utrecht, Roelof van der Broek. En ella, también se asegura que Jesús no era célibe como siempre hemos creído. Por el contrario, hay algunos fragmentos donde el Hijo de Dios habla de su “esposa”. Allí la defiende por ciertos ataques verbales que ha tenido.

Sin embargo, aunque María Magdalena no es mencionada directamente, muchos son los investigadores que han atribuido estas palabras de Jesús a una posible afirmación de ella como su esposa.

El beso de Judas no fue lo que pensamos. El texto, originalmente escrito en copto, afirma además que el beso que Judas da a Jesucristo al momento de entregarlo no fue por motivo de culpa o arrepentimiento. Sino que fue una manera de evitar las confusiones que daba su poder de cambiar de formas.

“Entonces los Judíos dijeron a Judas: ¿Cómo lo arrestaremos [a Jesús], porque no tiene una sola forma, pero su apariencia cambia. A veces es rubicundo, a veces es blanco, a veces es rojo, a veces es de color de trigo, a veces es pálido como ascetas, a veces es un joven, a veces un viejo…”

Como se puede ver, los judíos estaban confundidos y preocupados pues no podrían reconocer a Jesús cuando fueran a buscarlo. Con el beso, Judas quiso disipar las dudas y mostrar quién era Jesús, para que no existieran confusiones.

Si bien resulta ser un manuscrito sumamente controversial, su veracidad aún no ha sido confirmada. Se cree que fue escrito por san Cirilo y que estuvo a cargo de monjes. No obstante, van der Broek es de la creencia de que fue manipulado o escrito por alguien más. Este profesor de Historia del Cristianismo dice que, para el momento en que fue escrito el texto, ya la Biblia estaba canonizada en Egipto.

Por lo que no se descarta que los nativos creyeran en las historias que surgieron a partir de ella. Incluso, si fue un monje el que lo escribió, no considera que haya creído en todo esto. Aun cuando muchos si pudieron haberlo hecho.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Códices de 2.000 años de Antigüedad: Jesús no creó una nueva Religión, sino que Restauró una antigua Tradición de la época del Rey David

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Pues el mismo Coran dice que el cambio de forma y no fue crucificado sino otra persona en su lugar

    Responder
  2. Fragmentos de la Verdad de los hechos. Solo eso.

    Responder
  3. La verdad, que mucho disparates las personas. No creo absolutamente nada.

    Responder
  4. En el Corán, Dios dice que Jesús no fue crucificado. Sino que hizo creer a los judíos y romanos que esto había ocurrido, cuando en realidad Jesús fue elevado a los cielos. …….»La Ascensión de Jesús» «A través de una Nave»…….

    Responder
  5. En varias partes del Nuevo testamento dice eso que a veces los fariseos querian sujetarlo para matarlo pero el se mezclava con la gente y cambiaba su apariencia y no lo podian identificar, Cuando estubo en el Monte de los Olivos con otros dos personajes divnos que el profeta lo descrive como Elias y Moises el tambien se transfiguro (cambio) a un angel de luz, tambien despues de resucitar se le aparecio a las mujeres seguidoras y les hablo pero ellas no le reconocieron hasta que el quiso tomar su forma familiar a ellas, por eso cuando se les aparecio a los apostoles Tomas no quiso creer en el cuando les hablaba y Cristo le invito a poner su dedo en las heridas que sufrio en la Cruz

    Responder
  6. Todo es posible , Jesucristo es lo mas excelso y sublime en su naturaleza humana , es un ser extraordinario no era un comun mortal ,era de sangre real , y su ADN no creo que sea humano , en la sabana de Turin
    o donde dejo su rostro reflejado debe estar su ADN y ello los científico lo saben desde hace mucho tiempo .

    Responder
  7. No hay duda, Jesucristo es el hijo de Dios. LO DEMÁS SON PAMPLINAS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close