Una noticia fue difundida recientemente por varios medios de un avistamiento de objetos luminosos sobre una propiedad ganadera que despertó gran alarma al norte de Santa Cruz, en Bolivia.

Freddy Rodríguez, ganadero de Ascensión de Guarayos, afirma haber avistado alrededor de veinte objetos voladores no identificados en su propiedad en los últimos seis meses.

Dijo que, desde hace un buen tiempo, en su propiedad, Los tres cerritos, a 20 kilómetros de Ascensión de Guarayos, en horas de la noche, han aparecido objetos luminosos en el cielo, a veces, bien bajo o muy alto.

Desde que los ovnis hicieron acto de aparición en su finca, sus vacas se asustan y, al tratar de huir, rompen los cercos y la cuadra. Ha perdido tres reses en los últimos meses.

Las observaciones suelen darse de noche y, en ocasiones, los ovnis evolucionan hasta el amanecer. Descienden desde cielo hasta el establo, llegando a iluminar al ganado.

Pero, el ganadero, no es un hombre crédulo. Lo primero que pensó es que alguien estaba tratando de asustarlo con un dron. Hasta llegó a disparar contra el artefacto.

Freddy Rodríguez declaró al canal Notivisión “Mi vaquero me dijo, ahí está el ‘dron’. Cómo alumbraba el camino como un auto, yo pensé que era de los que controlaban los drones, pero cuando lo vimos agarré la escopeta, le dije a mi vaquero que disparara y disparó. El ovni se alejó. Cuando le di la vuelta a la camioneta, lo vimos bien de cerca y nos alumbraba la cara”.

En tanto, el ganadero Freddy Rodríguez fue corroborado por varios de sus trabajadores, indicando que primero vieron uno, y en las siguientes noches, fueron aumentando en número, y que esto asustaba al ganado.

Algunas personas se han trasladado, por las noches, hasta el mismo lugar para ver si aparecen, de nuevo, los objetos luminosos en el cielo. Hay quienes creen que se trata de naves extraterrestres que llegan a visitar la Tierra.

Otros dicen, que son señales divinas para la humanidad.. ¿Qúé opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Michio Kaku: “Pronto veremos atascos de tráfico en la Luna” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here