El 15/4 de 1912 se hundía el Titanic. El atentado del Maratón de Boston ocurrió el 15/4 de 2013. La catedral Notre-Dame tardó 107 años en levantarse, y se incendió el día del aniversario del Titanic hace 107 años.

Un día antes del incendio, el domingo 14/4/ de 2019, (16*9= 144, configuración de 16×9 = 619). El número 619, alude a los principios opuestos 69 dando el nuevo ser/Horus) cuando se unen o están en equilibrio) Pete (roca, piedra, nos remiten a la venida del esperado, el de ellos: “Tú eres Pedro (piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”)

Buttigieg, el alcalde de la ciudad de South Bend anunció oficialmente, en South Bend, su candidatura para las primarias presidenciales del Partido Demócrata en 2020. Notre dame es una ciudad, en norte de South Bend, Indiana, en Estados Unidos. El apellido BUTTIGIEG significa originalmente propietario de pollo, (gallo, el mesías).

La primera imagen de un agujero negro de la historia se difundió de forma masiva en las redes sociales el 10 de abril y recuerda al ojo de Sauron (Sauron, saurio, lagarto, reptil…,) de la novela el señor de los anillos. La primera imagen de un agujero negro fue localizado en la constelación Virgo, Virgen, Nuestra Señora.

El incendio de la catedral forma parte de una agenda oculta. En el momento que los franceses encendían el televisor para escuchar la intervención de Macron, (Monarc, Monarca, Rey) los canales de noticias interrumpieron sus transmisiones especiales sobre la intervención presidencial para mostrar las primeras imágenes impresionantes de la catedral en llamas.

El 15/4 se incendiaba la estructura de encina, (chêne alude a madera, donde más de 1.000 encinas servían de vigas de sustento) de la catedral de Notre Dame, a las 18:30 en Paris destruyendo la aguja (flecha) principal, ese mismo día se producía un segundo incendio, casi al mismo tiempo en la mezquita Al-Aqsa, en la parte superior de las “cuadras de Salomón” o “caballerizas de Salomón”, llamada también mezquita marwani. (Marwan es piedra).

La esquina norte del patio de entrada a las cuadras de Salomón alberga una pequeña habitación utilizada como lugar de oración llamada “Sidna Issa” (“Cuna de Jesús”).

Según la tradición, es el lugar donde la Virgen María colocó a Jesucristo en una cuna de madera después de haber sido presentado en el Templo a la edad de 40 días. En Francia se habló mucho sobre el.

Los dos incendios se desarrollaron al comienzo de la semana que conmemora la pasión de Cristo cuando faltaba poco para la Pascua de Resurrección.

La mezquita Al-Aqsa de Jerusalén es un lugar emblemático del Islam y de la tradición esotérica llamada templaria. La historia común de Notre Dame y del Aqsa estuvo marcada por una figura venerada actualmente por la masonería. Jacques de Molay nació en torno al año 1243.

El incendio de la catedral ocurrió 243 días después de la Asunción de María, el 15/8/2018, asimismo desde que se crearon los illuminati de Baviera (seguidores de Iblis, demonios…) al 15/4 hay casi 243 años.

Los tres números coinciden con la fecha del nacimiento del templario Jacques de Molay 1243. El 24/3 de del calendario gregoriano, corresponde al 342 (espejo de 243) del calendario masónico.

La catedral de Notre Dame fue testigo de la muerte del 23º y último Gran Maestre de la Jacques de Molay, Godofredo de Charnay, Hugo de Peraud y Godofredo de Goneville, últimos maestres templarios murieron mirando fijamente a la Catedral, el 18/3 (hora aproximada del incendio de la catedral) de 1314 París en la Isla de los judíos.

Los nueve caballeros templarios originales eran todos nacidos en familias Rex Deus (Rey, Monarca, Dios Deidad) , ancianos judíos. La sincronía entre estos fuegos de lugares religiosos divinos y altamente simbólicos, nos da una fuerte indicación de los que tiran de los hilos.

La Fenice di Venezia (Fénix en italiano, gallo), un teatro de ópera que se ha levantado dos veces de entre las cenizas, envió un mensaje de apoyo a Nuestra Señora.

“Nos quemamos dos veces, pero dos veces nos levantamos de las cenizas más fuertes. Estamos a tu lado, así que no tengas miedo”, escribió la cuenta de Twitter de La Fenice, cuyo nombre significa “el fénix” en italiano. El mensaje va acompañado de una imagen iluminada de la Virgen.

El gallo de la flecha de Notre-Dame fue encontrado en los escombros en buen estado. El gallo, simbólicamente sería el anunciador del nacimiento de su mesías, (el de ellos).

El nombre del gallo proviene de la raíz céltica kog, que significa rojo. El rojo es el color de Marte de la aurora y del planeta Venus, simboliza el paso entre las tinieblas y la luz. El gallo entre otras cosas, es símbolo de resurrección y es la única ave de corral que sabe distinguir el final de la noche y el comienzo de un nuevo día, el comienzo de la nueva era, la de Horus.

El gallo anuncia la resurrección diaria del astro rey y preside a la derrota de las tinieblas, con su canto matutino expulsa las tinieblas de la noche y hace que triunfe el sol.

Esto resuena con el inminente nacimiento del bebé de Meghan Markle, lo que posiblemente implica potencialmente una gran destrucción que viene a través del nacimiento. ¿Qué opinas sobre estas coincidencias numéricas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Fútbol: ingeniería social del Nuevo Orden Mundial para controlar las masas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here