Avicii fue «eliminado» al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

22 Abr, 2019

Mientras el mundo de la música lloraba la pérdida del DJ sueco Avicii, que murió a los 28 años hace tan sólo un año, las especulaciones sobre si estaba tratando de exponer un anillo de pedófilos en su video ‘Por un día mejor’ han ido ganando mucho impulso.

Formalmente llamado Tim Bergling, Avicii se hizo ampliamente conocido por su producción y fue considerado como un pionero en la próxima generación de música dance. Según los informes, Avicii había estado luchando contra la pancreatitis aguda debido al «alcoholismo excesivo». Luego se vio obligado a cancelar visitas ya que sus problemas de salud se volvieron más problemáticos..

¿Por qué la muerte de Avicii no tiene sentido? No ha habido ningún informe oficial sobre su causa exacta de la muerte, pero a pesar de esto, la muerte de Avicii tiene un montón de similitudes con las muertes de otras dos leyendas de la música, Chris Cornell y Chester Bennington.

Avicii hizo alusión a la exposición de una red de tráfico de niños en su video «for a better day», pero primero, veamos las similitudes:

Similitud de Chris Cornell

El líder de Soundgarden, Chris Cornell, fue encontrado colgado en una puerta de la habitación de su hotel en mayo de 2017, y su muerte fue declarada un suicidio. Cornell y su esposa estaban haciendo una campaña activa contra el tráfico de niños y la protección de los niños vulnerables a través de su organización benéfica IfOnly, que se fundó en 2012. Cornell y Chester Bennington de Linkin Park supuestamente trabajaban juntos para exponer a un círculo de pedófilos que operaba en la industria de la música.

Similitud de Chester Bennington

El líder de Linkin Park Chester Bennington fue encontrado muerto en julio de 2017, la causa oficial de la muerte fue el suicidio por ahorcamiento, al igual que el de Cornell. A pesar de que se afirmó que Bennington sufría de depresión que supuestamente lo llevó a suicidarse, también sufrió abusos sexuales horribles cuando era niño de alguien a quien se refería como un «hombre mayor». Bennington anunció semanas antes de su muerte que estaba a punto de «hacer público» su historia de abuso sexual.

Un investigador señaló que este «hombre mayor» podría haber sido John Podesta, su padre distanciado y posible abusador. A pesar de su extraña semejanza con Podesta, también existe la sospecha de que el ex presidente Clinton ayudó a asegurar fondos para la organización del ‘parque Linkin’ llamada Sustainable Recycling Solutions (SRS) en Haití: el pionero de los traficantes de personas y los Clinton.

Bennington recibió una donación de 250.000 dólares de la Fundación Clinton, junto con un miembro de la banda, Mike Shinoda, recibiendo una rara visita no solicitada de Bill Clinton. También se descubrió que el ‘Parque Linkin’ era en realidad una base militar que participaba en un esfuerzo cooperativo de la CIA para experimentar con niños secuestrados y traficados que usaban el control mental MKULTRA.

Muchos niños fueron abusados ​​sexualmente y asesinados. El video de Avicci «For a Better Day» es perturbador por decirlo a la ligera.. Cuenta la historia de niños vendidos como esclavos sexuales a traficantes de niños de élite. El video muestra cómo dos niños escapan al saltar desde un acantilado al océano, antes de regresar como adultos para vengarse de los poderosos pedófilos de élite. Al final del video, se revela que el anillo de pedófilos va directo al gobierno, cuyo líder luego es asesinado y marcado.

¿Avicci estaba tratando de decirnos algo? ¿Por qué tres muertes, todas las cuales se habían dedicado a la lucha contra el tráfico de niños y las redes de pedófilos, tuvieron todos fines trágicos?

¿Coincidencia o patrón? Examinar o exponer las relaciones entre el tráfico sexual y los pedófilos ha resultado en la muerte de numerosas personas.. Mira el video a continuación. No hay nada más que decir.

VER TAMBIÉN ▶ Michael Jackson es inocente de las acusaciones de “Leaving Neverland” según biógrafo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

29 Comentarios

  1. Por que dicen tantas boludeces de tom y dejen de inventar pavadas , me da bronca por lo que estan inventando de el . Dicen eso ago por que falleció, claro si el estuviera vivo cierran la boca

    Responder
    • Esto comienza a tener más sentido, no son tonterías inventadas, ¿No me crees? Justin Bieber acaba de estrenar una canción llamada “Yummy”, ponle mucha atención al video y verás que estás tonterías no son inventadas y tienen lógica…

      Responder
  2. Todo es creíble… La humanidad cada vez se pudre más 🙁

    Responder
  3. Dejen de hacer más alboroto las páginas como con todo respeto solo busca la manera de ser más reconocidos a costa de otras personas y se aprovechan más de sus fallecimientos son unos cobardes eso lo vieran hecho en vida si fue así se le hubiera demandado en el momento no ahora que no puede defenderse

    Responder
  4. Yo si lo creo. No creo k Tim se retirara de la musica para curarse y tener una mejor vida y acabara suicidandose no tiene sentido, si hubiera querido morir hubiera continuado haciendo la vida que hacia y hubiera seguido bebiendo alcohol. Lo mataron y no hay mas. Una persona que quiere morir no se preucupa por su estado de salud no creen.

    Responder
    • Creeo lo mismo …

      Responder
    • La gente no quiere abrir los ojos, o qué piensan? que estas redes van a estar expuestas para que todos sepamos? lo hacen oculto, y eliminan a quienes los exponen, muchas gente no quiere ver y prefiere seguir creyendo que son mentiras y conspiranoias… yo si creo, es algo que pasa muy amenudo, ha pasado en diferentes partes del mundo, matar a los valientes que quieren destapar la olla.

      Responder
  5. Estos mks,

    Tim berling «Avicii» se suicido cortandose el cuello y las muñecas, no le veo similitud con la muerte de chester y de cornell, avicii fue un gran DJ, Supongo que avicii se suicido a causa de la depresion por la pancreatitis, el no se recupero completamente, en su documental true stories, decia que estaba estresado y cansado por sus giras, que cuando llegaba a su casa ya no sentia como si fuera su casa, hay que ser almenos empaticos ante su situacion

    Responder
    • En todas las muertes de artistas tratan de hacerlo ver como si fuera un suicidio para no levantar mayor sospecha, fabrican y siembran pruebas de ello, y como tienen a la prensa de su lado todo está en sus manos… Así funciona ésta élite. Saludos!

      Responder
  6. Todo es posible en este mundo donde gobierna satanás

    Responder
    • Cierto aceptamos ser un experimento divino

      Responder
  7. Esa redacción de texto no te la robo. Deberían releer antes de publicar.

    Responder
  8. Si es siento inventan muchas cosas cuando no son exactamente la realidad

    Responder
  9. No sé si es cierto o no, pero todo tiene algo de sentido, y literalmente, si tienen razón; este mundo se está pudriendo cada vez más. ni puedo creer hasta dónde puede llegar una persona y su maldad.

    Responder
  10. Tim se suicidó cortándose las venas, debido a su grave estado de Ansiedad.

    Responder
  11. La teoria de que fue eliminado tiene lógica, yo nunca entendi el porqué se habia suicidado si recien se reintegro a la música (presentaciones), ya tenía proyectos e incluso el nuevo album.
    Y bueno es de esperarse que las élites traten de tapar sus maldades.

    Responder
  12. ¿Alguien vio lo que hizo Jim Carrey en la tele antes de que mataran a su novia?
    ¿Las acusaciones de pedofilia contra hollywood por parte de varios actores como Elijah Wood?
    Esas cosas y mas, que no te cuentan en la tele.

    todoestarelacionado.wordpress.com

    Responder
  13. Realmente se tiene que poner atención a todo lo que esta pasando, ya que han sido varios artistas mas los que han muerto de esta forma tratando de denunciar el circulo pedofilo de EEUU.
    El apellido Clinton también se menciono en el problema legal en que se vio envuelta Allison Mack, de Smallville, y toda la información que se dijo ya se olvido, por el poder de esa gente.

    Responder
  14. Avicii era una persona altamente sensible (PAS) y no estaba hecho para ese mundillo. Yo también soy pas y sé lo que es eso…todo te afecta sobremanera y somos muy propensos a la ansiedad y la depresión pudiendo llegar a tener ideas suicidas si no encontramos las herramientas adecuadas para trabajarnos internamente. Soy médium y estoy en contacto con mis guías estelares, a veces ayudo a personas a pasar al otro lado y vi a Tim cuando pasó al otro lado (lo de Cornell y Chester no sé nada). Estaba pasando por una crisis existencial muy fuerte, su noche oscura del alma y no pudo superarlo porque su lugar ahora es en el otro lado. Se puso en contacto con sus propios guías espirituales y no hay nada de conspiraciones, él está bien, donde debe estar.
    A parte de los seres negativizados en nuestro planeta también están otros seres positivos, de muy alta vibración que nos ayudan en nuestro despertar no todo son conspiraciones. Os aconsejaría que investigarais más sobre los seres positivos que nos ayudan, cómo es y que significa en realidad el despertar y cómo se mueven las cosas por el astral, lo que ocurre en el físico a veces solo es una cortina de humo para despistarnos de lo que hay en realidad, es todo mucho más complejo, no lo reduzcais a algo tan superficial como las conspiraciones de siempre, con «los de siempre». Un abrazo!

    Responder
  15. Yo son saber quien era tim soñe y lo tenia desmayado en mis brazos y a los gritos pedia ayuda pero nadie hacia nada . Me quedo grabada su cara. Al otro dia vi la noticia y era el . No lo podia creer . Lo google y empece a leer su vida y musica me apena que la gente que rodea a estas personas maravillosas no ayuden ..

    Responder
  16. Impactada, todo lo malo que le pasa a la humanidad hoy en día lo merece. Por ser testigo, cómplice e encubridor

    Responder
  17. Tienes lógica después al poner a descubierto lo de o elite y lo que hacen,por qué hay muchas personas realizando cultos con niños y hacen pedofilia una de ellas hilary Clinton.

    Responder
  18. Todo esto tiene sentido… existen esas redes de pedofilia y abuso sexual de menores, donde participan personas que manejan el poder al más alto nivel en Gobiernos como Estados Unidos y otros, la historia es muy antigua… más allá de los Kennedy.
    Infórmense sobre los ILuminati, vean el documental La Caída de Cabal… similar a la película Ojos bien cerrados de Tom Cruise.
    No solo gente de la música está involucrada, también muchos actores de Hollywood y Presidentes y ex Presidentes.
    Es verdad, tiene que salir a la luz.

    Responder
  19. Tengan cuidado si van a denunciar una red de pedofilia.
    Clinton…
    Tengan cuidado de escribir ese apellido.
    Mucho cuidado!!

    Responder
  20. No se por que creo que personas que responden a esto negando o defendiendo o dando una advertencia de cuidado, tiene algo que ver o esconden algo, es obio lo de jhon podesta todos lo saben esta confirmado y tambien saben quien fue a esa isla, y clinton estubo , los túneles en Ny , J .bieber SU VIDEO Y EL VIDEO QUE VIMOS AHORA, es triste este mundo.

    Responder
  21. si tenia algo para decir lo hubiese dicho no?.. que sentido tiene dar
    un mensaje para que lo entiendan 4 ñoños.

    Responder
  22. Despierten!!!!

    Responder
  23. They live.

    Responder
  24. Para lo que piensan que es falso…después de lo que ha revelado anonymous sobre Pizza Gate ¿qué opinan ahora?..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close