Los Ángeles Caídos de la Biblia: Astronautas alienígenas de Marte (Video)

23 Abr, 2019

Un grupo de teóricos de la conspiración afirma que la Biblia ofrece evidencias de que los Ángeles Caídos, (extraterrestres) sembraron la vida en la Tierra.

Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que la vida en la Tierra se sembró desde Marte. Sugieren que esta siembra pudo haber sido un esfuerzo dirigido y orquestado por «seres humanos» que existieron en el Planeta Rojo.

Y los éstos teóricos de la conspiración afirman de manera controversial que estos ancestros extraterrestres se pueden encontrar en los textos apócrifos de la Biblia hebrea, representados como los Ángeles Caídos.

El rabino Ariel Bar Tzadik, fundador de la Escuela Koshertorah, dijo a History: “Sabemos por la antigua leyenda de los Libros de Enoc que hubo un grupo de ángeles que descendieron a la Tierra en violación de la ley divina».

“Presentaron la humanidad, formas, medios y conocimientos, una clase de ciencia y tecnología que hoy no entenderíamos. Estos ángeles tenían forma humana y se llamaban אִישׁ, que significa hombres, y se parecían a nosotros».

El Dr. Jonathan Young, curador fundador de los archivos de Joseph Campbell dijo: “Los Ángeles Caídos eran gigantes.Tenían por lo menos 10 pies de altura, eran muy llamativos y tenían ojos enormes y no alas».

William Henry, autor de ‘Lost Secrets of the Watchers’ dijo: “Durante más de cien años, los mitólogos han estado contemplando esta idea de que los Ángeles Caídos vinieron de Marte a la Tierra. Incluso Dante describió esto en el Paradiso, lo llamó el quinto nivel del cielo».

¿Es posible que estos Ángeles Caídos hayan venido a la Tierra desde Marte? Los expertos están debatiendo si ahora podemos re interpretar esta historia de los Ángeles Caídos como seres, no del cielo, sino de Marte.

Sobre la base del examen de los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional, los científicos han especulado sobre qué desafíos fisiológicos podrían verse en las generaciones futuras de humanos nacidos en Marte.

Sue Ann Pen, candidata de Mars One Astronaut, dijo: “Una de las cosas más sorprendentes del cuerpo humano es su capacidad de adaptación. Y si miras a los astronautas que van al espacio, en realidad crecen aproximadamente dos o tres pulgadas».

“Y cuando tengamos un humano que nazca en Marte, lo que va a suceder es que el entorno cambiará la estructura del cuerpo humano. Lo que veremos en unas pocas generaciones serán humanos más altos y delgados, porque la gravedad en Marte es menor que en la Tierra».

Aparte de estas declaraciones, en Marte se confirmó la presencia de metano y moléculas orgánicas en un nuevo análisis de la Sonda Mars Express. Este gas es un indicador de vida micro orgánica, pero también ayuda a ciertos procesos geológicos.

Allí mismo hay evidencia de tecnología alienígena. Se aprecian construcciones arcaicas, pirámides, obras dejadas por sus constructores al paso del tiempo. Multitud de evidencias que han sido desechadas como simples pareidolias.

La elite ha conformado estas colonias para salvaguardar su integridad propia, pero no de la totalidad o parte de la especie humana, ante un probable riesgo de extinción en la Tierra, y sean los oscuros intereses de entregar el planeta para que otras razas extraterrestres continúen o comiencen sus experimentos creadores.

Ellos conocen nuestra procedencia y quienes fueron los que crearon la vída en nuestro planeta, es por ello que el contacto con esta raza alienígena de Marte unca se perdió y solo esta al alcance de unos privilegiados que hacen sus viajes en secreto hacia el Planeta Rojo.

¿Crees que los antiguos astronautas fueron los ángeles caídos de la biblia que un día vinieron a la tierra para dejar su huella aquí? Echa un vistazo al video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ OVNI “supervisa” el lanzamiento de la nave Antares de NASA (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close