Un grupo de teóricos de la conspiración afirma que la Biblia ofrece evidencias de que los Ángeles Caídos, (extraterrestres) sembraron la vida en la Tierra.

Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que la vida en la Tierra se sembró desde Marte. Sugieren que esta siembra pudo haber sido un esfuerzo dirigido y orquestado por “seres humanos” que existieron en el Planeta Rojo.

Y los éstos teóricos de la conspiración afirman de manera controversial que estos ancestros extraterrestres se pueden encontrar en los textos apócrifos de la Biblia hebrea, representados como los Ángeles Caídos.

El rabino Ariel Bar Tzadik, fundador de la Escuela Koshertorah, dijo a History: “Sabemos por la antigua leyenda de los Libros de Enoc que hubo un grupo de ángeles que descendieron a la Tierra en violación de la ley divina”.

“Presentaron la humanidad, formas, medios y conocimientos, una clase de ciencia y tecnología que hoy no entenderíamos. Estos ángeles tenían forma humana y se llamaban אִישׁ, que significa hombres, y se parecían a nosotros”.

El Dr. Jonathan Young, curador fundador de los archivos de Joseph Campbell dijo: “Los Ángeles Caídos eran gigantes.Tenían por lo menos 10 pies de altura, eran muy llamativos y tenían ojos enormes y no alas”.

William Henry, autor de ‘Lost Secrets of the Watchers’ dijo: “Durante más de cien años, los mitólogos han estado contemplando esta idea de que los Ángeles Caídos vinieron de Marte a la Tierra. Incluso Dante describió esto en el Paradiso, lo llamó el quinto nivel del cielo”.

¿Es posible que estos Ángeles Caídos hayan venido a la Tierra desde Marte? Los expertos están debatiendo si ahora podemos re interpretar esta historia de los Ángeles Caídos como seres, no del cielo, sino de Marte.

Sobre la base del examen de los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional, los científicos han especulado sobre qué desafíos fisiológicos podrían verse en las generaciones futuras de humanos nacidos en Marte.

Sue Ann Pen, candidata de Mars One Astronaut, dijo: “Una de las cosas más sorprendentes del cuerpo humano es su capacidad de adaptación. Y si miras a los astronautas que van al espacio, en realidad crecen aproximadamente dos o tres pulgadas”.

“Y cuando tengamos un humano que nazca en Marte, lo que va a suceder es que el entorno cambiará la estructura del cuerpo humano. Lo que veremos en unas pocas generaciones serán humanos más altos y delgados, porque la gravedad en Marte es menor que en la Tierra”.

Aparte de estas declaraciones, en Marte se confirmó la presencia de metano y moléculas orgánicas en un nuevo análisis de la Sonda Mars Express. Este gas es un indicador de vida micro orgánica, pero también ayuda a ciertos procesos geológicos.

Allí mismo hay evidencia de tecnología alienígena. Se aprecian construcciones arcaicas, pirámides, obras dejadas por sus constructores al paso del tiempo. Multitud de evidencias que han sido desechadas como simples pareidolias.

La elite ha conformado estas colonias para salvaguardar su integridad propia, pero no de la totalidad o parte de la especie humana, ante un probable riesgo de extinción en la Tierra, y sean los oscuros intereses de entregar el planeta para que otras razas extraterrestres continúen o comiencen sus experimentos creadores.

Ellos conocen nuestra procedencia y quienes fueron los que crearon la vída en nuestro planeta, es por ello que el contacto con esta raza alienígena de Marte unca se perdió y solo esta al alcance de unos privilegiados que hacen sus viajes en secreto hacia el Planeta Rojo.

¿Crees que los antiguos astronautas fueron los ángeles caídos de la biblia que un día vinieron a la tierra para dejar su huella aquí? Echa un vistazo al video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ OVNI “supervisa” el lanzamiento de la nave Antares de NASA (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here