OVNI «supervisa» el lanzamiento de la nave Antares de NASA (Video)

23 Abr, 2019

El pasado miércoles 17 de abril de 2019, un transporte de Antares subió al espacio, transportando toneladas de suministros de la NASA y 40 ratones intrépidos a la Estación Espacial Internacional.

El cohete Northrop Grumman Antares y su nave espacial Cygnus, se lanzaron desde el espacio aéreo regional del Atlántico Medio en la Instalación de Vuelo Wallops de la NASA, lo que provocó un viaje de dos días a la estación espacial internacional.

El despegue tuvo lugar a las 4:46 pm hora del este (2046 GMT). «Un hermoso día, para un lanzamiento fantástico», esto dijo el director del programa de la estación espacial y vicepresidente de la NASA, Joel Montalbano, después del exitoso despegue. Dijo que «Es bueno tener otro vehículo de carga llegando a la Estación Espacial Internacional».

Pero al menos dos horas antes del lanzamiento, los técnicos del centro de control de Space Kennedy no estaban listos debido a la presencia de un OVNI, un misterioso objeto con forma de disco oscuro que estaba de pie junto a la torre de comunicación de radio, que estaba aproximadamente a unos 200 metros de la torre de lanzamiento de Wallops.

En el vídeo que podemos contemplar más abajo se puede apreciar el objeto desconocido o conocido para ellos que controlaba la misión que estaba a punto de ser lanzada.

Para el director del programa espacial, existía la certeza de que no era un avión civil peligroso el que espiaba el lanzamiento del vector espacial. Así que se le ordenó iniciar el cohete, ya que la presencia del OVNI junto a la torre de comunicaciones no era un peligro. Así fue y el lanzamiento fue exitoso.

Se deduce por las declaraciones del director espacial que se encontraba dando la orden de despegue y aseverando que no era un peligro, que la constancia como el conocimiento por parte de las agencias es notable a la presencia de estos objetos voladores desconocidos. Los cuales no tienen que ver nada con aquellos otros que pertenecen a la colaboración del ejercito norteamericano.

De hecho, en los videos de la grabación de la NASA, relacionados con el lanzamiento de ANTARES-Cygnus, se ve un objeto oscuro el que estamos contemplando que se mueve lentamente de un lado a otro, pero siempre a una distancia segura de la torre de lanzamiento de la NASA.

Seria incomprensible hablar de un dron o un helicóptero en esos momentos, ya que tiene que existir una distancia prudente y no puede allarse la posibilidad de que algún artefacto echo por el hombre pueda estar cerca del lanzamiento de un cohete, o nave espacial.

Esto mismo sucede en los aeropuertos donde los avistamientos son también notables. Las imágenes son realmente impresionantes y no cabe duda de que estamos ante el echo de que estamos controlados y supervisados por otras razas inteligentes.

Pero lo más sorprendente es que conociendo la situación, el director de lanzamiento de por positivo el lanzamiento sin encontrar amenaza de ese objeto volador. Un objeto volador conocido para las agencias gubernamentales.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Prestigioso odontólogo argentino asegura conocer a un extraterrestre (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. De hecho existen solo que las grandes potencias mundiales lo disimulan yo siempre he sido testigo de estos objetos voladores desde niño hasta adulto. El último que vi fue en una TERMOELÉCTRICA que estábamos construyendo en La Paz BC SUR. era un Disco como de Aluminio venía girando como un moneda parada cuando paso a mis ojos perpendicularmente,y cuando se alejaba se enderezó y planeaba como una hoja de papel suelta al viento y se alejó hacia dirección de las montañas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close