Las imágenes registradas en Argentina con un teléfono móvil fueron compartidas en redes sociales y se volvieron virales.

El testigo manifestó: «Jamás en la vida pensé que iba a pasar por algo así». El hombre, que vive en Comodoro Rivadavia, en la provincia argentina de Chubut, viajaba con su coche en la ruta rumbo a la ciudad de Esquel, al oeste, cuando divisó una extraña luz blanca desplazándose a baja altura.

El testigo, Gustavo Fabián Zárate compartió el video captado con su teléfono celular en el que se observa una incandescente luz blanca en medio de la oscuridad del camino.

«Miren, es creer o reventar los chicos están mudos no pueden hablar, mirá lo que esto, es impresionante», relata el hombre en el video que ya comenzó a compartirse en redes sociales.

Mientras algunos usuarios lo felicitaron por la captura, otros descreen de la afirmación de que se trate de un objeto volador no identificado y aseguran que se trata de algún tipo de reflejo, de un dron, o que está editado.

Sin embargo, el hecho contaría con más testigos, así lo manifestó Soledad Quinta, quien al ver el video comentó: «Sí algo sabía, nos pasó que varios autos, incluyendo el colectivo que yo iba, quedamos parados en el medio de la nada y escuché a un hombre decir que habían ovnis».

¿Qué opinas al respecto? ¿Estamos ante uno de los mejores avistamientos OVNI de los últimos tiempos? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Prestigioso odontólogo argentino asegura conocer a un extraterrestre (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here