La Marina de los EE.UU. diseñó en secreto un avión futurista súper rápido que se parece más bien a un OVNI, según revelan nuevos documentos de patentes.

Los inventores militares presentaron planes para una máquina voladora altamente inusual que utiliza un “dispositivo de reducción de masa inercial” para viajar a “velocidades extremas”.

Lo que esto significa es que la aeronave utiliza una tecnología compleja para reducir su masa y, por lo tanto, disminuir la inercia (la resistencia de un objeto al movimiento) para que pueda hacer zoom a altas velocidades.

La patente es muy compleja y describe métodos para reducir la masa de un avión utilizando diversas técnicas, incluida la generación de ondas de gravedad, que se detectaron por primera vez en 2016 después de producirse cuando dos agujeros negros colisionaron.

‘Es posible reducir la masa inercial y, por tanto, la masa gravitacional, de un sistema/objeto en movimiento, por una perturbación abrupta del fondo no lineal del espacio-tiempo local, dice la patente.

La ’embarcación’ descrita en la patente presenta una pared de cavidad llena de gas, que luego se hace vibrar utilizando poderosas ondas electromagnéticas. Esto crea un vacío alrededor de la nave, lo que le permite impulsarse a altas velocidades.

La nave, de estilo OVNI puede ser usada en agua, aire o incluso en el espacio. “Es posible imaginar una nave híbrida aeroespacial / submarina (HAUC), que debido a los mecanismos físicos habilitados con el dispositivo de reducción de masa inercial, puede funcionar como una embarcación sumergible capaz de velocidades submarinas extremas … y capacidades ocultas mejoradas”, afirma la patente.

“Esta nave híbrida se movería con gran facilidad a través de los medios de aire / espacio / agua, al estar encerrada en una funda de plasma de vacío.”

Aunque la Marina de los Estados Unidos solicitó la patente en 2016 y se le otorgó el año pasado, no significa necesariamente que la nave haya sido construida y probada. Sin embargo, la tecnología es una prueba más del interés de los militares en desarrollar tecnologías “exóticas”.

A principios de este año, se reveló que los investigadores del gobierno de los EE.UU. investigaron los agujeros de gusano, la antigravedad, el camuflaje de invisibilidad, las unidades de urdimbre y las armas láser de alta energía durante una investigación de “fenómenos aéreos inexplicables”, denominado Programa Avanzado de Identificación y Amenazas Aeroespaciales (AATIP).

Los detalles de AATIP se lanzaron por primera vez en 2017, incluidos los informes de un avistamiento realizado por pilotos de caza del USS Nimitz. Estos pilotos vieron un enorme parche de agua agitada y turbulenta del tamaño de un Boeing 737, lo que sugiere que había algo debajo de la superficie, así como un avión “tic tac” que se alejó a velocidades casi increíblemente altas.

VER TAMBIÉN ▶ OVNI “supervisa” el lanzamiento de la nave Antares de NASA (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here