¿MK Ultra? Britney Spears recluida en una clínica mental contra su voluntad

24 Abr, 2019

Britney Spears, la artista más «polémica» de la industria, ha estado y está retenida contra su voluntad en un centro de salud mental.

Los medios de comunicación parecen confirmar esta noticia, al reaparecer la artista públicamente con un día «de permiso», pero los mismos medios dicen que es por una especie de depresión.. ¿Está Britney siendo re-programada mentalmente por el programa MK Ultra?

Desde hace unos años, hemos documentado la vida y la carrera de Britney Spears con gran detalle por una simple razón: es uno de los ejemplos más obvios de control mental en la industria del entretenimiento en la actualidad. Y el extraño giro de los acontecimientos de los últimos meses tiende a confirmar este hecho.

Estimulada por las revelaciones de una fuente anónima cercana a Britney y la actividad de las redes sociales de la madre, la campaña #FreeBritney ha estado ganando popularidad. La teoría: la cantante está retenida contra su voluntad en un centro de «salud mental» desde principios de Abril.

¿Está siendo retenida contra su voluntad para la reprogramación mental? Antes de explorar ésta pregunta, veamos rápidamente los eventos que definieron la vida de Britney:

A diferencia de otros esclavos de la industria, Britney entró en el negocio cuando era una niña. A los 11 años, fue elegida en The Mickey Mouse Club, un popular programa de televisión en el Disney Channel. Años más tarde, se embarcó en una exitosa carrera en solitario, convirtiéndola en una de las estrellas más grandes del mundo.

Sin embargo, a diferencia de otros esclavos de la industria, alrededor de los 30 años comenzaron a aparecer «grietas» en su programación. Su infame popularidad en 2007, donde se afeitó la cabeza y atacó a algunos periodistas con un paraguas, mostró todos los síntomas de una «esclava MK que intentaba liberarse» de la programación.

Unos meses más tarde, Spears se comprometió con la sala de psiquiatría del Centro Médico de UCLA Ronald Reagan y se le colocó en una suspensión psiquiátrica involuntaria de 5150 (Kanye West fue enviado a este mismo establecimiento contra su voluntad después de su propia «avería MK Ultra» en 2016).

Desde entonces, Spears se vio obligada a vivir bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, a quien se le otorgó el control total sobre su carrera, sus finanzas y su vida personal.

En 2012, Britney intentó poner fin a la tutela y recuperar el control de su vida, pero fue rechazada por el tribunal debido a «problemas psicológicos». Hecho extraño: los «problemas psicológicos» reales nunca fueron revelados. Aún más extraño, los abogados de la tutela solicitaron al juez que sellara los registros judiciales que describieran su condición real.

En los documentos, los abogados calificaron los registros de «altamente sensibles», y agregaron que «Britney sufrirá un daño irreparable y un peligro inmediato» si los archivos allí mostrados no estuvieran sellados.

Múltiples fuentes con conocimiento de primera mano dicen que los registros son documentos médicos que describen la condición y el tratamiento de Britney. Dicen que la cantante tiene un trastorno que afecta a su personalidad y a su estado de ánimo. Nos dicen que está «muy bien» pero que necesita la red de seguridad de una tutela.

“¿Daño irreparable y peligro inmediato”? ¿Es misteriosa la “condición y tratamiento” de Britney? ¿O en realidad es experimentar más con su MK Ultra? Revelaciones recientes apuntan hacia esa dirección.

Este mes de abril, los medios de comunicación anunciaron que Britney Spears «voluntariamente» se registró en un centro de salud mental para «ayudarse a sí misma a lidiar mejor con los graves problemas de salud de su padre».

Sin embargo, algunos afirman que esto es una mentira. El 16 de abril, el podcast de Britney Gram lanzó un «episodio de emergencia» después de recibir «una sugerencia anónima de una fuente creíble» alegando que Britney estaba retenida contra su voluntad en una instalación mental desde el 14 de enero.

Después de explicar que él es un «asistente legal que trabajó en la tutela de Britney», la fuente dijo: «Lo que está sucediendo es inquietante por decir lo menos».

El hombre anónimo continuó explicando que Jamie Spears había descubierto que Britney había dejado de tomar sus medicamentos. Y, cuando ella se negó a tomar cualquier otro tipo de medicación, Jamie interrumpió la gira de de Britney y le dijo: «Culpa a mi enfermedad».

La fuente anónima confirma que Britney fue enviada a un centro de salud mental a mediados de enero y que no hay un «final a la vista» para su estadía en el centro. Terminó la llamada diciendo que Britney «no quería ir» y que «no fue una decisión que ella tomó, en absoluto».

Si bien esta sugerencia anónima fue suficiente para irritar a los fanáticos de Britney, la actividad en las redes sociales de la madre de Britney llevó las cosas a otro nivel. ¿La gente finalmente ve la verdad sobre Britney? Con suerte sí..

VER TAMBIÉN ▶ Avicii fue “eliminado” al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close