¿Que está sucediendo en el espacio, para que haya una inusitada llegada y caída de cuerpos estelares a la Tierra?

El experto Luis Kooper y profesor de la Universidad de Costa Rica, publicó en la página Climas En Costa que un meteorito cayó en la zona recientemente.

Luis Kooper mencionó que “varias personas reportaron el avistamiento de un meteorito en la zona de San Carlos. Hacia las 9:08 p.m., el cielo se iluminó, se escuchó una explosión, el meteorito se divide en tres partes, quemándose en la atmósfera”.

Además, se reportó su avistamiento en Tibás, Tamarindo, Tres Ríos, Moravia, Alajuela y otros lugares más. En tanto que, el testigo Eduardo Villalta, de Fortuna San Carlos, aseguró que se escuchó un fuerte sonido, observó como unos rayos de luces amarillos bajaban del cielo.

Y José Vega Rojas, vecino de San Carlos, aseveró que “Se escuchó como un rayo, el cielo se iluminó y un objeto brillante bajó, la verdad yo no sabía qué era, hasta que mi hija dijo que era un meteorito, yo jamás había visto algo así”.

Una vecina de San Carlos afirmó que un fragmento cayó en su casa. Y éste cayó en el área de lavado sin causar daños graves a su vivienda, asimismo pudo recuperarlo. Afirmó que, cuando escuchó el estruendo le causó un gran susto y tuvo que llamar a los vecinos debido a la gran explosión que se escuchó.

Son muchas personas las que han reportado este martes por la noche, 23 de abril del 2019, la caída de un meteorito en distintas partes del país.. ¿Qué está ocurriendo en el espacio? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un “huracán” de materia oscura impactará contra la Tierra (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here