Si bien es cierto que el fenómeno OVNI es un tema que ha penetrado a una gran parte de la sociedad, aún sigue siendo objeto de descalificación por cualquier medio oficial y de prensa.

Existe un grupo denominado Anonymous Perú, que aseguró la existencia de un objeto volador desconocido que cayó en 2013 en aquel país. Y que tropas militares estadounidenses estuvieron presentes además de recoger dicho objeto.

Estamos hablando de recuperación de material para la obtención de tecnología alíen. La organización de activistas Anonymous Perú recordó las fotografías de un extraño sobrevuelo de helicópteros sobre Cieneguilla y la presencia militar que, en su opinión, se debía a un objeto volador desconocido que se habría estrellado en el lugar, en ese año.

Conocidos por sus ataques virtuales a diferentes instituciones privadas como públicas, en todo el mundo, motivados por causas sociales, hizo una sorprendente declaración en diciembre del 2013, en su página Facebook.

Dicha organización, en Perú, indicó que hacía pocos días, un OVNI se habría accidentado en las cercanías de un poblado ubicado en las afueras de Lima. Este post, no pasó desapercibido por otros medios informativos, quienes lo difundieron ampliamente.

Se destacó la nula accesibilidad al área, porque “personas extrañas” impidieron el paso a los lugareños, además de la gran cantidad de helicópteros que habrían sobrevolado el sector. Así, lo escribió Anonymous Perú en su hoja de Facebook:

“El día lunes 9 de diciembre del 2013, en la madrugada, a las 4:13 am en el punto que dejo en el mapa, al este, en un cerro de Cieneguilla La Molina, Lima Perú, cayó un objeto no identificado que ocasionó un movimiento telúrico en zonas aledañas”.

“Ese objeto ha sido resguardado, no por la policía peruana, sino por entidades de seguridad de los Estados Unidos, la cual no sé si se han percatado pero muchos helicópteros y avionetas han peinado la zona hacia lado noroeste en Lima, hay muchos volando hacia ese punto”.

“Solo esos helicópteros y avionetas que vigilan, la policía nacional no se ha hecho presente ahí por carácter de prohibición y órdenes estrictas, dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona ni se ha mencionado nada en los medios de prensa ya que para llegar ahí es imposible”.

Ahora en 2019, se recuerda el viejo incidente que, si bien no ha sido explicado, su anuncio coincide con un incremento de la actividad ovni que ha paralizado, incluso, el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, en dos ocasiones.

Queda saber porque no se desmiente a este grupo denominado Anonymous Perú. ¿Sera porque es real, y no puedan enfrentar a la opinión publica de que realmente pasó este incidente? Como todo lo que ocurre, el secreto mejor guardado, termina siendo revelado.

¿Qué ocurrió realmente en Cieneguillas, Perú en 2013? ¿No te parece que hay expedientes supuestamente secretos, que no pueden ser cerrados de ninguna manera? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Aseguran haber grabado un OVNI sobre una carretera de Argentina (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here