La Torre de Tesla existe y está siendo construida (Video)

2 May, 2019

Hace un tiempo, RT habló con dos físicos que trataban de replicar la legendaria Torre Wardenclyffe, creada a principios del siglo XX por el gran Nikola Tesla, para generar energía limpia que se remitirá a manera Inalámbrica.

Nikola Tesla decía así: “Será la más intensa emoción para un inventor el ver una de sus creaciones trabajando” esta es una de las frases más famosas de la física de Nikola Tesla (1856­–1943) para algunos, el inventor más grande en la historia de la humanidad.

La torre de Wardenclyffe, también conocida como la Torre de Tesla, fue construida cerca de la isla de Manhattan (EE.UU.) en el comienzo del 1.900, pero no se completó por razones desconocidas hasta ahora, aunque se alega que su cierre fue por problemas financieros.

De acuerdo a las teorías de Tesla, este proyecto podría ser el sistema más eficaz en el mundo para la producción y transmisión de electricidad. Ahora los físicos rusos Leonid y Sergey Plejanov proponen implementar este proyecto, utilizando los materiales y la tecnología contemporánea.

«Imagínese la posibilidad de poner paneles solares a una distancia de 100.000 kilómetros en el Sahara, y construir una torre de transmisión de alto voltaje industrial allí. Esto será suficiente para suministrar energía al mundo. Ya podríamos olvidarnos de las estaciones de servicio, plantas de carbón, centrales nucleares, etc.», comentaron a RT los hermanos Plejanov.

Serguei y Leonid desarrollan un laboratorio experimental para demostrar que el proyecto de Tesla es posible. Pero para la escala prototipo se necesitan 800.000 dólares. Dada la magnitud de la figura, se puso en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ (financiación colectiva) a través de Internet para recaudar dinero.

Por ejemplo en Rusia, los experimentos o prácticas relacionadas con la energía no son nuevos. En la década de 1980, el estado soviético construyó una torre para canalizar los rayos eléctricos generados en las tormentas, y por lo tanto será capaz de analizar su impacto.

Los hermanos Plejanov comenzaron el estudio de documentos y patentes de Tesla hace cinco años. Para defender las ventajas del proyecto, asegurando que las fuentes de energía verde por lo general tienen sus centros de consumo en generadores muy distantes y esto implica un gran costo para transportarlo, mientras que en su proyecto no es necesario este gasto.

De acuerdo con los físicos «los desiertos del planeta reciben del sol en seis horas la misma energía que necesita el mundo durante un año».

De los 800.000 dólares necesarios para llevar a cabo el proyecto, en la actualidad sólo recogido alrededor de 50.000. Sin embargo, los hermanos Plejanov creen que si pueden convertir en realidad el mito que rodea la Torre Tesla no sólo han regresado la credibilidad a su creador, sino que también han mostrado al mundo, una forma revolucionaria para administrar la electricidad.

Además, recientemente se ha encontrado en Texas una construcción muy similar a la torre de Tesla. Muchos se han acercado al lugar pero existe un cuerpo de seguridad protegiendo la zona.

¿Está la élite usando las viejas patentes de Tesla para construir la famosa torre Wardenclyffe? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Anonymous filtra imágenes de un OVNI caído en Perú (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Como siempre, hubo alguien (ya sabemos quien) que se apodero de todos los documentos que pudieron, del genio Nikola Tesla, y son tan valiosos y tan variados que buscaran obtener provecho de toda esta obra. Basta hechar un vistazo al caso del robo que sufrio la persona, que compro varios baúles de Tesla en una subasta por 25 dolares, que al principio penso que eran obras de un escritor de ciencia ficción y cuando quiso rescatar la obra fue visitado por los hombres de negro que le robaron todo lo que habia logrado en menos del tiempo de que lo estoy platicando.

    Responder
  2. Tal vez haya respuesta para estas preguntas: 1) quien ( s ) eran los propietarios del hotel donde estaba alojado y murió Tesla? 2) Cómo sufragó Tesla su estadía en dicho hotel? 3) Es cierto que la altura del hotel, permitía a Tesla algunos experimentos? 4) En qué lugar del hotel guardaba Tesla sus baules? 5) Quién ( s ) tenían acceso a ese lugar? 6) Es de suponer, que si el propietario (s ) del hotel, sabían lo que Tesla hacía, porqué personas, supuesta ajenas, saquearon sus pertenencias… ¡ cómo ingresaron allí..? Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close