Buzz Aldrin apareció en los titulares de todo el mundo hace cincuenta años cuando se convirtió en el segundo hombre en caminar sobre la faz de la Luna.

Ahora, él mismo está escribiendo los titulares en un artículo extraordinario para el Washington Post donde alienta a los Estados Unidos a comenzar a observar seriamente la colonización de Marte.

Aldrin escribe que Estados Unidos debería hacer de la migración factible hacia el planeta rojo una prioridad nacional. Escribe: “Los ojos de los Estados Unidos, y nuestro compromiso unificado, deberían centrarse en abrir la puerta, en nuestro tiempo, a la gran migración de la humanidad a Marte”.

Aldrin escribe que da la bienvenida al impulso de la administración Trump para lanzar nuevas misiones a la Luna y Marte, pero cree que estas empresas exploratorias son solo el primer paso. En su lugar, quiere ver los pasos florecientes de la investigación científica que abrirá el camino hacia la migración humana a Marte.

En su artículo, Aldrin no explica por qué cree que la colonización de Marte podría ser esencial para la supervivencia de la especie. Si bien se puede especular que Aldrin está preocupado por el riesgo que representan para el planeta los efectos del cambio climático y la superpoblación global, el artículo de Aldrin no aborda aspectos específicos simplemente diciendo que “exploramos o expiramos. Es por eso que debemos seguir adelante con esto”

El tono de Aldrin no atenta contra una posible amenaza de nivel de extinción, sino que caracteriza la exploración del espacio como una gran fuerza unificadora.

En un mundo tan cargado de división y conflicto, Aldrin escribe, la colonización de otro planeta podría ser un proyecto necesario para unir a la humanidad. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “Un asteroide catastrófico podría impactar contra la Tierra en cualquier momento”, advierte NASA

2 Comentarios

  1. No, no, y no! See Buzz Aldrin es parte del Luciferian or religion Satanico.
    Que creo yo? Ellos lla empesaron y ahora quiere borral la existencia humana.
    Son jente horribles y quieten empesar de nuevo para tenerife gente en combinaccion con macquina y otro extra terrestrial. Los extraterrestrials empesaron ese programa hace anos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here