Jacqueline Raistrick estaba trabajando en una casa de vacaciones cuando ella y su compañero observaron un extraño objeto oscuro sobrevolando el lago Barrine, en el extremo norte de Queensland, Australia.

El video, grabado con su smartphone, muestra una figura oscura en forma de una línea curva que flota entre lo que parece ser el humo de un pequeño fuego al atardecer.

“¿Qué #[email protected]€!! es eso?”, dice Jacqueline en el video.
“No tengo idea, mamá, pero eso me parece un platillo volador”, responde su hijo. “Se está haciendo más largo… ¡míralo!”

En las imágenes se puede ver con toda claridad el objeto flotando e inmóvil sobre la misma zona durante la mayor parte del video antes de desaparecer por completo. Se desconoce la procedencia del humo, pero todo parece indicar que podría ser un incendio provocado para la quema de hierbas.

Raistrick estaba convencida de que se trataba de un avistamiento OVNI de o algún otro fenómeno extraño y continuó grabando el objeto. “Por lo general, cuando grabo algo en mi smartphone, el video suele desaparecer, así que me aseguraré de que permanezca en mi teléfono”, dijo Raistrick al Daily Mail Australia.

La mujer estaba tan entusiasmada por lo que vio, que incluso se atrevió con la especulación. Asegura que podría tratarse de algún tipo de portal, utilizado por los ovnis para ser teletransportados hacia el espacio.

“Parecía una nave, pero obviamente tenía algún tipo de tecnología diferente que no hemos visto, o algún tipo de fenómeno que sea un portal o un objeto de entrada que permite que las naves más pequeñas se fusionen y sean transportadas a otra parte”, continuó explicando Raistrick.

Después de grabar el encuentro, Raistrick decidió compartir las imágenes del misterioso objeto a través de Facebook, pero no todo el mundo estaba convencido de que se trataba de un OVNI. Los mas escépticos aseguraron que más bien era partículas pesadas condensadas, haciendo que se parezca a un OVNI.

También señalaron que no deja de ser extraño que la mujer sepa tanta información sobre los ovnis, descartando así que se trate de encuentro casual.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La Torre de Tesla existe y está siendo construida (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here