Apocalipsis 5G: el evento de extinción que se aproxima (Video)

7 May, 2019

Apocalipsis 5G: El Evento de Extinción, es una película documental de Sacha Stone que expone la amenaza existencial de la tecnología 5G para la humanidad de una manera que difícilmente habríamos imaginado posible.

En la película aparecen expertos en el desarrollo de armas, biólogos moleculares y celulares, microscopistas, activistas, así como políticos de primera línea que a través de sus lecturas, investigaciones y testimonios nos ofrecen una idea más clara de lo que nos espera en el mundo global post-industrial 3.0, que es el mundo del 5G y el networking, donde el bien ya no es la energía del petróleo sino la energía del conocimiento.

Las élites nos dirigen hacia el transhumanismo y la Segunda Intervención de la Raza Humana, obligándonos a vivir en un mundo controlado por la Inteligencia Artificial, a través del Internet de las Cosas, en el que la mayor parte del empleo y la vida tendrán lugar en un protocolo post-tecnológico de realidad virtual, mientras las élites continúan fragmentando la conciencia y aniquilando todo resquicio de vida orgánica.

“Sabemos qué es esta tecnología, sabemos cómo se concibió y sabemos hacia dónde está destinada a llevar a las personas y al planeta. Aquí hemos trazado la línea con todo el fuego de la conciencia. ¡Reacciona homo sapiens!”

“Existen miles de estudios científicos que han demostrado el impacto negativo de la radiación inalámbrica a la salud humana, provocando cáncer, daño oxidativo, problemas de memoria, mareo, ansiedad, bruma cerebral, dolores de cabeza, hemorragia nasal, problemas cognitivos y agotamiento. Tenemos evidencia de daño al ADN, miocardiopatía, que es preursora de de la insuficiencia cardíaca congestiva. Pérdida de memoria a corto y largo plazo, intervalos de disminución de atención, decrecimiento de tiempo y capacidad de reacción, e incluso contracciones involuntarias de los músculos pudiendo causar desalineamientos de columna y mandíbulas.” — Dra. Angie Colbeck

Es importante compartir este documental tan ampliamente como sea posible. Utilízalo para dirigirte a tus burócratas locales, tecnócratas, profesionales de la salud, agencias gubernamentales locales y federales y, más que nada, a tu familia y amigos.

Para visualizar la película subtitulada en español, hacer click en el botón CC y elegir Español como idioma de autotraducción desde el botón de preferencias.

VER TAMBIÉN ▶ La Torre de Tesla existe y está siendo construida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close