Más de 300 documentos secretos que fueron incautados por el gobierno de los EE.UU. después de la muerte de Nikola Tesla están ahora disponibles para su descarga gratuita.

Los documentos confiscados por el FBI después de la muerte de Nikola Telsa han permanecido durante mucho tiempo como un secreto guardado por el gobierno de los Estados Unidos.

A Tesla se le ocurrió la idea de la corriente alterna y el motor de CA que todavía utilizamos hoy en día, y se puede decir que es quizás uno de los científicos más despreciados que hayan vivido en la Tierra.

Como hemos dicho en artículos anteriores, más del 90 por ciento de sus invenciones se utilizan de forma continua en la actualidad o son partes de otros productos finales que se han desarrollado en el pasado cercano.

El lote de documentos, disponible gracias a la Ley de Libertad de Información, revela el interés del gobierno en el llamado arma del rayo de la muerte inventado por Nikola Tesla. Los documentos también revelan que Nikola Tesla no murió el 7 de enero de 1943, como se creía anteriormente, sino el 8 de enero de 1943.

Los documentos disponibles en el sitio web del FBI revelan una gran cantidad de información previamente desconocida, que se ha mantenido en secreto durante más de 75 años después de que la Oficina Federal de Investigaciones confiscó alrededor de dos camiones de documentos de Nikola Tesla.

“El sábado por la tarde, 9 de enero, Gorsuch y Fitzgerald, de Alien Property Control, fueron al hotel y confiscaron toda la propiedad de Tesla, que consta de aproximadamente dos camiones cargados de material, sellaron todos los artículos y los transfirieron a Manhattan Storage and Warehouse CO. Nueva York, donde se encuentran ahora”.

Los documentos revelan el gran interés del gobierno en los inventos armados de Telsa, como el rayo de la muerte, un dispositivo que las teorías de conspiración afirmaron haber existido durante décadas, pero se mantuvo en secreto.

Después de la muerte de Tesla, el gobierno de Estados Unidos se apresuró a tomar posesión de sus documentos e invenciones por temor a que la obra de Tesla cayera en manos de los enemigos de Estados Unidos, quienes podrían hacer uso de esas invenciones y obtener una ventaja en las guerras.

Entre la multitud de documentos, planos e invenciones, es interesante encontrar una carta dirigida a J. Edgar Hoover, quien fue el primer Director del FBI. Se destaca la importancia de un artículo en el que Tesla habla sobre el arma del rayo mortal y su “importancia crucial” para la guerra futura, y cómo el país que posea tal arma tendría una gran ventaja sobre sus enemigos.

Dada la naturaleza de tal arma, se recomendó que Tesla permaneciese constantemente bajo “protección” de posibles espías enemigos que puediesen tener un gran interés en obtener “el secreto de un instrumento tan valioso de guerra y defensa”.

Los documentos publicados por el FBI también mencionan cómo Nikola Tesla había desarrollado, además del Rayo de la Muerte, un torpedo futurista que ninguna otra nación en la Tierra poseía en ese momento.

Los documentos que ahora han sido desclasificados están ahora disponibles para el público en general y puede descargarlos aquí. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “El contacto extraterrestre es inevitable e inminente” afirman científicos (Video)

6 Comentarios

  1. Es obvio que si la documentación retirada por aquellos “agentes” era muy importante desde el punto de vista estratégico militar, lo que se hiciere conocer públicamente sería solamente lo relativamente irrelevante.
    Han pasado muchas décadas desde que se manipularon los documentos de Marconi y de Tesla referentes a las investigaciones de la emisión de energía concentrada a distancia, que derivó en los denominados proyectiles de alta energía. Este tipo de armas fueron las utilizadas, por ejemplo, en el WTC en el 2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here