Varias profecías anuncian el impacto de un asteroide en 2019 (Video)

10 May, 2019

El popular teólogo estadounidense Paul Begley explicó durante una reciente conferencia por Internet que el universo está enviando claras señales del inminente Apocalipsis en la Tierra.

Recordó algunos de los últimos incidentes de asteroides y cometas como evidencia de que se están cumpliendo las profecías bíblicas. “Si observas proféticamente lo que está sucediendo, es increíble que aparezcan señales en todas partes”, dijo Begley.

“Primero de nada, están habiendo más que nunca asteroides pasando por la Tierra. Los meteoritos que impactan en la Tierra, los pequeños, las bolas de fuego que atraviesan la atmósfera y luego, por supuesto, hay otros signos, signos extraños, algunas personas incluso dicen signos de miedo. Formaciones de nubes y cometas: todo tipo de eventos proféticos diferentes que tienen lugar en el cosmos.”

Pero, ¿cómo se relacionan estos pasajes crípticos en la Biblia con el fin del mundo y la llegada inminente de un asteroide? Para responder a esta pregunta tenemos que hablar de una de las civilizaciones más antiguas de Norteamérica, los indios Navajo o Hopi.

Los chamanes navajos poseen antiguos manuscritos, que, según la leyenda, se derivan de la antigua raza de gente blanca, que en su momento pereció al igual que lo podría hacer ahora la humanidad.

Estas antiguas fuentes de sabiduría dicen que ya vivimos en la “cuarta tierra”, y las tres anteriores se han destruido a sí mismas, ya que estas civilizaciones han dedicado sus vidas a los placeres y la lucha por el poder. Desafortunadamente, la humanidad no es diferente de la de ellos y en este momento se aproxima catastróficamente al cuarto Apocalipsis de la Tierra.

Por su parte, una antigua profecía Hopi dice “cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos” entonces emergerá el Quinto Mundo. También menciona la manifestación de nueve signos antes del cambio del mundo. Expertos en la materia creen que los primeros ocho signos ya se han cumplido y el noveno seria la llegada de un catastrófico asteroide.

Otra evidencia que nos indicaría que se esta acercando un evento realmente apocalíptico la descubrió David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, quien a principios de este año aseguro que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y dijo que el verdadero día del juicio final sería en 2019.

Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

“21 de diciembre de 2019: cuando finalizan los siete años y comienza la semana de la boda celestial”, explicó Montaigne. “26 de diciembre de 2019, cuando la novia recibe el anillo del novio. 28 de diciembre de 2019, la boda finaliza el día del juicio final con un cambio de polos que creará un nuevo cielo y una nueva tierra.”

A parte de las profecías apocalípticas, en el año 2002 saltaron todas las alarmas. La NASA anunció en su página web oficial que un asteroide podría impactar contra la Tierra en 2019. La roca espacial en cuestión era el llamado 2002 NT7 y la fecha de impacto era el 1 de febrero.

Sin embargo, debido a la polémica generada por su publicación, la agencia espacial estadounidense anunció que había analizado nuevamente el riesgo de impacto y que ya no era un peligro. Además, también cambió la fecha del acercamiento, siendo el 13 de enero.

Pero esto no evitó que los teóricos de la conspiración aseguraran que la NASA estaba encubriendo el apocalíptico acercamiento para no provocar un caos mundial. Cambiaron la estimación, cambiar la fecha, y ahora en 2019 realizan un simulacro real de asteroide junto con todas las organizaciones a nivel mundial.

La verdad, ya creas o no en profecías bíblicas, es que se trata muchas coincidencias y tal vez estemos a punto de ser testigos de una de las mayores catástrofes de nuestra historia. Por no decir que, si cayera en el mar, como en el Mediterráneo, las ciudades costeras se verían afectadas por un enrome tsunami que acabaría con la vida de millones de personas.

Piensa por un momento, si la NASA supiera que un asteroide está a punto de impactar contra la Tierra, ¿nos lo dirían? Por supuesto que no lo harían. Entonces, ¿crees que la NASA es conocedora de la llegada de un catastrófico asteroide?

¿El simulacro, las declaraciones del jefe de la NASA y las profecías son evidencias que estamos a punto de ser testigos de un verdadero Apocalipsis? Déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/uzmi7GUj2Io

VER TAMBIÉN ▶ Anomalías “alienígenas” detectadas cerca del Sol (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Un título bien preparado para atraer la atención los primeros párrafos dedicado a las sagradas escrituras. Pero luego con fábulas y leyendas que sólo han demostrado ser mentiras pretenden ridiculizar ridiculizar y hacerlas ver como obsoletas como algo que no se puede creer. Luego ponen un apóstata mal llamado teólogo que se ve esta bien ligado y conectado a ustedes para la desinformación y así hacer que el Cristiano deje sus creencias y siga en pos de el enemigo de las almas que ha jurado y declarado la guerra a Jehová desde que Jehová lo expulsó de el reino de Dios.
    El calendario maya descubierto resulta una falsa 2012 fin del mundo y nunca paso pero no quedaron en ridículo porque ustedes sabían que eran mentiras quedaron satisfechos al ver las miles de personas que lo vendieron todo y quedaron en la ruina y muchos hoy en dia aborrecen a Dios un triunfo para ustedes servidores de Satanás han pisoteado la palabra están tratando que haiga una enemistad entre el hombre y Dios no son más que aves de rapiña. Mi nombre es Luis Javier Colón Roldán mejor conocido como EL MENSAJERO Hablando lo que tengo que hablar.

    Responder
  2. Oremos por nuestro planeta, y leamos las escrituras, Dios nos esta llamando al arrepentimiento, estamos con tiempo, el es fiel, no importa lo pecadores que seamos, el es misericordia

    Responder
  3. Segun chico xavier, vamos a tener contacto con los extraterrestres el 20 de julio de este 2019, en la biblia se los menciona como los angeles caidos son demonios

    Responder
  4. Que flipados

    Responder
  5. Mentiras mentiras y mas mentiras,entiendo que haya gente que quiera acabar con este asqueroso mundo ( yo el primero ) pero ya sabéis ….»Del día y la hora nadie sabe,ni el Hijo ni los Ángeles, sólo el Padre»

    Responder
  6. Muy difícil de creer en todo lo que se dice, hace muchos años vienen anunciando el fin del mundo,….bueno ….para bien o para mal aquí seguimos. Aunque es cierto que en la actualidad hay un superpoblación y la tierra ya no da más para tanta gente y sin contar todo lo que hacemos de una u otra forma colaboramos para que empiece un recalentamiento del planeta y no hacemos nada para evitarlo. Por lo tanto llegó a la conclusión , de que los únicos culpables de que la vida se acabé en la tierra es por mano del mismo ser humano…

    Responder
  7. El hombre tiene libre albedrío para hacer, pensar, decir lo que desee, pero hay de aquel que escandalice, mienta, engañe, a sus hermanos, la justicia divina cobrará el daño que cause con su actitud negativa. Falta mucho para el juicio final. Y sólo se puede decir que cuando uno muere ahí deberá esperar el juicio final.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close