Bad Bunny hizo una transmisión en vivo por Instagram hace unos meses y algunos usuarios de YouTube analizaron la grabación y se fijaron en algunos comentarios que realizó sobre los Illuminati.

Lo mencionado por el artista urbano en el video ha aterrado a sus seguidores, quienes le transmitieron en los comentarios que querían saber cuál era el secreto de su fama y que comente… Por qué había vendido su alma para obtener fama.

“Nosotros estamos comprando almas. Ya no las vendemos, ahora me las venden a mí. Quien quiera dinero o fama me tiene que vender su alma”, fue una de las declaraciones que dio Bad Bunny durante la conexión.

Este mensaje lo dijo serio y mirando directamente a la cámara de su celular. Su explicación habría causado la sorpresa de más de uno, ya que lo vincularon directamente con grupos y sectas.

La teoría de que el artista urbano pertenece a los Illuminati también se mencionó durante las explicaciones que se reproducen en Instagram y otras plataformas.

Pese a que ya tiene algunos meses de carrera artística, algunos usuarios siguen dudando del rápido ascenso a la fama que tuvo el ‘Conejo malo’.

Los gestos extraños que hace Bad Bunny con las manos también han sido tema de análisis por los usuarios de las redes sociales.. ¿Qué opinas? Mira los siguientes videos y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Avicii fue “eliminado” al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here