Bad Bunny admite que ‘vendió su alma’ a los Illuminati (Video)

12 May, 2019

Bad Bunny hizo una transmisión en vivo por Instagram hace unos meses y algunos usuarios de YouTube analizaron la grabación y se fijaron en algunos comentarios que realizó sobre los Illuminati.

Lo mencionado por el artista urbano en el video ha aterrado a sus seguidores, quienes le transmitieron en los comentarios que querían saber cuál era el secreto de su fama y que comente… Por qué había vendido su alma para obtener fama.

“Nosotros estamos comprando almas. Ya no las vendemos, ahora me las venden a mí. Quien quiera dinero o fama me tiene que vender su alma”, fue una de las declaraciones que dio Bad Bunny durante la conexión.

Este mensaje lo dijo serio y mirando directamente a la cámara de su celular. Su explicación habría causado la sorpresa de más de uno, ya que lo vincularon directamente con grupos y sectas.

La teoría de que el artista urbano pertenece a los Illuminati también se mencionó durante las explicaciones que se reproducen en Instagram y otras plataformas.

Pese a que ya tiene algunos meses de carrera artística, algunos usuarios siguen dudando del rápido ascenso a la fama que tuvo el ‘Conejo malo’.

Los gestos extraños que hace Bad Bunny con las manos también han sido tema de análisis por los usuarios de las redes sociales.. ¿Qué opinas? Mira los siguientes videos y déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/qeMKdIIEKbg

VER TAMBIÉN ▶ Avicii fue “eliminado” al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Bad bunny n9 es mas que otro esquizofrénico de las redes. No den por el pito mas de lo que vale.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close