Extraterrestres en la Antártida: el continente prohibido a los humanos (Video)

12 May, 2019

Cuando se mira la majestuosidad nevada de una montaña, se evocan los hielos eternos de la Antártida, este es un lugar de profundos misterios.

Se dice que allí hay pirámides, grandes entradas en lo recóndito de sus cumbres, el hallazgo de ooparts y naves extraterrestres que, alguna vez chocaron allí.

Todo esto se apreciaba en las fotografías de Google Earth, y ahora, censurado por un círculo blanco, a las miradas de quienes desean averiguar sus secretos. Pero también, lo que está oculto, detrás de los muros de hielo, pueda haber los más extraños paisajes.

Así, el continente Antártico tiene una forma casi circular, de la que sobresale la península Antártica en dirección sur-norte. Con una superficie de alrededor de 14 millones de km2; de esta, menos del 1 % se encuentra libre de hielo. Es el continente más frío, más seco y más ventoso.

Este es el formato que hallarás en las páginas oficiales que tratan de la Antártida, desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. Y aun cuando sea un desolado desierto de hielo, en algún lugar, se ocultan vergeles que no corresponden a la naturaleza helada del Polo Sur.

Así, se enseñan pocas fotografías de los hielos eternos de la Antártida. Casi nadie puede ir, si no se pertenece a un grupo selecto de 20 países, encabezados por Estados Unidos y Rusia. Como se sabe, estas naciones envían a sus bases respectivas, a científicos, meteorólogos y militares.

Pero detrás de todo esto, uno de los grandes secretos de la Antártida, está en su zona central, allí existen supuestamente grandes territorios libres de hielo.

Si quisieras saber que pasa allí, tendrías que recorrer los hielos eternos de la periferia, y para ello, necesitarías tener los medios necesarios. Un helicóptero no sería de mucha ayuda, cuando su vuelo no es tan largo y se necesita repostar con cierta frecuencia, así que imagina la cantidad de dinero necesario para ir a este lugar.

Así, los tratados de la Antártida han sido cumplidos fielmente. Por eso tú, o cualquiera no puede ir, de ninguna manera, a este lugar. Por filtraciones del informador se permite saber realmente que se oculta allí.

Las bases permanentes de estos veinte países ayudan a proteger a esas nuevas tierras, así se sabe de una extraña expansión hacia otros espacios de ese gran territorio..

Más allá del horizonte helado de la Antártida, estas tierras nuevas pueden estar siendo ocupadas por civilizaciones que no son de este mundo. Y, todavía no se sabe cuánto tiempo llevan allí.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Polémica en el Reino Unido: Winston Churchill, alienígenas, y una carta perdida

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. El almirante Beer lo publicó en un libro

    Responder
  2. Bueno mi hermano, por más que traten de envolver a uno en estos tiempos. Lo dudo ya no somos tontos, no podemos ir porque necesitan tiempo para hacer sus mentiras, pero está bien veremos con que vienen ahora. Sigan con sus cuentos.

    Responder
  3. Se necesita más evidencia para poder sustentar de lo contrario es pura especulación e intriga..

    Responder
  4. Algo debe haber..platon ya situo la zona..algo se oculta

    Responder
  5. La leyenda CHULLPA de LOS ANDES de alguna manera explica la descendencia andina de origen antártico, o sea aquí estamos sus descendientes que tenemos capacidad de sobrevivir a mas de 4000 m.s.n.m.

    Responder
  6. Están adaptando nuestro planeta para ellos por eso tantos cambios y nosotros que? ¿que pasara con nuestra raza? Yo si creo que algo está pasando pero estamos tan limitados nos tienen jodidos como hormigas arroberas jodidamente sometidos.

    Responder
  7. Sólo pueden ir científicos y no cualquier científico y no a todas las zonas. ,muchas de las zonas están restringidas,sólo militares…. Si no hay nada ahí y no hay nada que esconder … porque no dejan que cualquier persona pueda ir ahí e investigar sin problemas?
    Os vais a creer k el tratado de la Antártida está firmado para salvar el medio ambiente de verdad eso se lo cree alguien?.
    Es tan evidente este ejemplo que no voy a decir que intenten abrir la mente porque es un insulto a la inteligencia y se nos están riendo en nuestras caras , es una más de tantas que nos hacen , es un ejemplo evidente que nos esconden algo y no quiere que salga a la luz , un saludo tik tak

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close