Esta no es la primera vez que arqueólogos e investigadores han encontrado antiguas tablas de piedra con inscripciones egipcias sugestivas de naves extraterrestres u otra maquinaria sofisticada y avanzada..

La imagen superior muestra los famosos «Jeroglíficos en helicóptero» recuperado de un templo en Abydos, Egipto, mostrando lo que parecen ser aviones modernos.

Aunque los científicos han atribuido la interpretación “aeronaves” de estas inscripciones de Abydos al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia generalizada en los círculos entusiastas de los OVNIs, es que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron a las antiguas civilizaciones humanas e influyeron en el desarrollo cultural y tecnológico de las sociedades primitivas.

Y, en efecto, la precocidad de la antigua civilización egipcia parece hacer la teoría del contacto extraterrestre creíble para los entusiastas de los OVNIs que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas, como la Pirámide de Giza mucho antes de la antigua civilización egipcia surgió.

Por ejemplo, varios sitios web de OVNIs y noticias acerca de alienígenas informaron en noviembre de 2010 que el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, y admitió, en respuesta a una pregunta sobre los vínculos ET de las pirámides, que las antiguas pirámides egipcias “no son de este mundo”.

“No puedo negar o confirmar ésto, pero hay algo dentro de las pirámides que no es de este mundo” Pero más tarde se negó esta supuesta declaracion, que tuvo alta circulación. “Yo no di tal declaración estúpida sobre extraterrestres y pirámides. Como egiptólogo no puedo decir esas palabras”.

Tales negaciones no impresionan a los creyentes en OVNIs, que ven en ello la evidencia de “encubrir” grandes conspiraciones, cuando los funcionarios y académicos niegan declaraciones reveladoras anteriores que se les atribuyen.

Los expertos en ufología continúan afirmando y debatiendo qué Sir William Petrie y sus colegas mantienen estos notables artefactos extraterrestres egipcios en secreto y no los dieron a conocer al “público en general”.

Aunque esta noticia puede parecer una teoría de conspiración más, no creemos que se puede catalogar al 100% como tal, debido a que existen evidencias tangibles en restos arqueológicos del antiguo Egipto, que si bien es cierto, no están confirmadas como evidencia de presencia extraterrestre, sí poseen ciertos indicios que hacen suponer y plantearse a más de uno de una posible interacción extraterrestre en el pasado.. Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Robots en la antigüedad: Las máquinas de los dioses (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here