OVNIs egipcios de Abydos: la batalla del Templo de Edfu (Video)

13 May, 2019

Esta no es la primera vez que arqueólogos e investigadores han encontrado antiguas tablas de piedra con inscripciones egipcias sugestivas de naves extraterrestres u otra maquinaria sofisticada y avanzada..

La imagen superior muestra los famosos «Jeroglíficos en helicóptero» recuperado de un templo en Abydos, Egipto, mostrando lo que parecen ser aviones modernos.

Aunque los científicos han atribuido la interpretación «aeronaves» de estas inscripciones de Abydos al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia generalizada en los círculos entusiastas de los OVNIs, es que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron a las antiguas civilizaciones humanas e influyeron en el desarrollo cultural y tecnológico de las sociedades primitivas.

Y, en efecto, la precocidad de la antigua civilización egipcia parece hacer la teoría del contacto extraterrestre creíble para los entusiastas de los OVNIs que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas, como la Pirámide de Giza mucho antes de la antigua civilización egipcia surgió.

Por ejemplo, varios sitios web de OVNIs y noticias acerca de alienígenas informaron en noviembre de 2010 que el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, y admitió, en respuesta a una pregunta sobre los vínculos ET de las pirámides, que las antiguas pirámides egipcias «no son de este mundo».

«No puedo negar o confirmar ésto, pero hay algo dentro de las pirámides que no es de este mundo» Pero más tarde se negó esta supuesta declaracion, que tuvo alta circulación. «Yo no di tal declaración estúpida sobre extraterrestres y pirámides. Como egiptólogo no puedo decir esas palabras».

Tales negaciones no impresionan a los creyentes en OVNIs, que ven en ello la evidencia de «encubrir» grandes conspiraciones, cuando los funcionarios y académicos niegan declaraciones reveladoras anteriores que se les atribuyen.

Los expertos en ufología continúan afirmando y debatiendo qué Sir William Petrie y sus colegas mantienen estos notables artefactos extraterrestres egipcios en secreto y no los dieron a conocer al «público en general».

Aunque esta noticia puede parecer una teoría de conspiración más, no creemos que se puede catalogar al 100% como tal, debido a que existen evidencias tangibles en restos arqueológicos del antiguo Egipto, que si bien es cierto, no están confirmadas como evidencia de presencia extraterrestre, sí poseen ciertos indicios que hacen suponer y plantearse a más de uno de una posible interacción extraterrestre en el pasado.. Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Robots en la antigüedad: Las máquinas de los dioses (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close