Es bien sabido, que estamos yendo de cabeza al gran hermano. Conocen nuestras conversaciones, quienes son nuestra familia y amigos, nuestras ideologías, las cuales quedan perfectamente plasmadas en la red cada vez que le damos like a algún post.

Hasta pueden saber como es cada rincón de nuestra casa, ya sea mediante la cámara del móvil o incluso con esos robots aspirador, que son utilizados para espiar con gran disimulo, mientras ellos mandan un mapeo completo de nuestro hogar.

Me hace gracia la gente que dice; pues que me espíen si no hago nada. ¿En serio? Tu intimidad no vale nada? El que puedan inventar cualquier mentira para inculparte después porque tienen todos tus datos y pueden acceder incluso a tu teléfono y ponerte lo que quieran, eso no importa?

Que te escuchen para saber que te interesa y así tratar de venderte sus estúpidos productos? Debemos abrir los ojos y dejar de ser ganado para los opresores, tenemos muy poca libertad, y encima se la servimos en bandeja entregando nuestros datos sin ningún cuidado. Aplicaciones gratuitas, donde la ganancia de la empresa son tus datos.

Pues bien dicho esto, vemos que pocas cosas hay que no puedan saber ya, nos quejábamos de que en un futuro nos pusieran un chip y lo llevamos todos en el bolsillo con nuestros smartphones, a los cuales habría que hacerles algún tipo de boikot, porque sino esto nos acarreará más problemas y no solo de privacidad, sino que también como es el caso del 5g, nos puede traer problemas de salud.

Y ahora muchos quizás pensáis ¿y que más pueden saber de nosotros? Mucho más amigos míos, en un futuro no muy lejano podrán saber hasta lo que piensas, si si como salió en un episodio de Black mirror, esto ya no es ciencia ficción.

La ciencia ficción es utilizada para ponernos ideas en la cabeza y llevar el futuro hacia esa dirección de forma que parezca natural. Pues de aquí a poco podremos navegar por internet con nuestros pensamientos. Esto sera posible gracias a nanobots que conectarán nuestras neuronas a la nube. Presta atención a la siguiente información, que esto es real y muy serio:

Doce científicos procedentes de diferentes instituciones académicas de Estados Unidos, Rusiay Australia han publicado un trabajo en Frontiers in Neuroscience en el que aseguran que, en apenas unas décadas, será posible será posible que el cerebro humano se funda con Internet.

De este modo, los pensamientos humanos podrán interconectarse en tiempo real,gracias a nanobots neuronales. Según el estudio, nuestros cerebros podrían descargar información al estilo Matrix.

El equipo, liderado por Robert Freitas Jr, del Institute for Molecular Manufacturing de Palo Alto, California, sugiere que una interfaz cerebro/nube pronto se hará realidad gracias a los avances en nanorrobótica.

La próxima generación de nanobots será capaz de adentrarse en el sistema vascular humano y posicionarse entre las neuronas para transmitir de forma inalámbrica información codificada hacia una red de superordenadores situados en la nube.

Claro esto lo ponen como un gran avance, pero aparte de que podrían saber incluso lo que piensas, tanto la nube como el transmisor inalámbrico podría ser pirateado, os imagináis los problemas que podría acarrear esto?

En vez de enseñarnos desde pequeños la fuerza del ser humano, el poder que realmente tiene en la mente, y si estuviéramos en otro tipo de sociedad, podríamos desarrollar nuestras habilidades como por ejemplo la telepatía, sin embargo prefieren crear una especie de ”telepatía” artificial que nos puede llevar a grandes desgracias, ¿amigos, hacia donde estamos yendo?

Están dándole todo el poder a lo artificial, llevándonos a una tecnocracia absoluta alegando que nosotros no podemos desarrollar nada más de nuestra psique cuando no es así, ni tan solo nos dan la oportunidad de aprender, encerrándonos en un sistema adoctrinador y carente de reflexión. Y bueno antes de acabar, mirad que más dice el artículo:

”Para que este proceso tecnológico sea una realidad, es necesario que la velocidad de los procesadores informáticos y la transmisión de datos sea muy elevada. En este sentido, los superordenadores actuales tienen velocidades de procesamiento capaces de gestionar los volúmenes necesarios de datos neuronales y la llegada de los ordenadores cuánticos y velocidades de transmisión superiores al 5G harán de la especie humana un potencial ciborg”.

Lo ligan con el 5g para que no haya escapatoria, disfrazan el control absoluto con avance, si dejamos que esto ocurra, en un futuro estaremos enfermos, dominados y absolutamente alejados de nuestra naturaleza, si es que no es peor aun. (Gessami Martínez)

VER TAMBIÉN ▶ Así te manipulan los medios de comunicación (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here