Keanu Reeves deja ‘mudo’ al mundo con su reflexión sobre la muerte (Video)

15 May, 2019

Keanu Reeves recientemente encantó a las redes sociales con una conmovedora respuesta sobre la muerte que dio en el programa ‘The Late Show con Stephen Colbert’.

Algunas leyendas negras que corren por Hollywood son muy injustas con las estrellas a las que hacen referencia. De las más evidentes, aquella que asegura que Keanu Reeves es un hombre muy triste.

Todo por culpa de unas ya míticas fotografías que le sacaron hace diez años en las que se veía al actor muy pensativo mientras se comía un sándwich sentado en un banco.

Aquellas imágenes de un hombre mundialmente famoso comiendo solo en un parque resultaban tan extrañas que rápidamente dieron origen al meme del ‘sad keanu’. Uno de esos virales que podría minar la moral de cualquiera al saber que se ha convertido en un chiste planetario.

Menos mal que Reeves, digan lo que digan, sabe tomarse la vida con humor y siempre que le preguntan por ello explica que él es el primero que se ríe cuando ve esa foto.

Lo que no quita que no esté deseando que el meme caiga de una vez por todas en el olvido y pasar página, que una década siendo el hazmerreír del mundo acaba cansando a cualquiera.

Pero quién sabe, quizás ese momento por fin ha llegado después de su aparición en el programa The Late Show with Stephen Colbert, donde acudió para promocionar su nueva película, John Wick 3, y de paso adelantar un poco sobre la nueva película de Bill y Ted, secuela de una exitosa comedia que protagonizó hace casi 25 años.

Y fue precisamente hablando del argumento de esta nueva entrega, en la que según Keanu los protagonistas tienen que componer una canción para evitar que todo el planeta muera, cuando ofreció una respuesta que se ha hecho viral nada más emitirse.

En concreto, a la pregunta que le hizo el presentador sobre qué cree él que pasa después de que uno fallezca. Al principio Reeves se queda pensando unos segundos, lo que hace creer a todo el mundo que quizás se ponga en plan filosófico rollo Matrix para explicar el sentido de la vida. Pero no, todo lo contrario.

“Lo único que sé es que cuando mueres todos los que te amaban van a a echarte muchísimo de menos”.

¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie antes esta genial respuesta a la gran pregunta por excelencia? Mira el siguiente videoy, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Videojuegos malditos que NO deberías jugar jamás (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close