El parque natural de Yellowstone no solo tiene sus poderosos geiseres, las fumarolas o la actividad termal, sino que, bajo esta maravilla natural, está presente una caldera de magma enorme.

Se sabe que es un volcán muy grande y activo. La caldera sobre la que se asienta, tiene una piscina de lava tan gigantesca, que ante una erupción, solo emitiría una pequeña porción de su contenido.

Y la razón por la que pueda despertar, son los más de diez mil agujeros reconocidos como estanques de lodo hirviente, fumarolas y géiseres, y estos por la inusitada actividad sísmica, no puedan controlar la presión y la temperatura de la caldera.

Así que estaremos ante un aumento de la actividad del volcán Yellowstone, y pueda estarse preparando, para un evento mayor. Que se esté desarrollando, en el subsuelo, la fuerza suficiente para que pueda arrojar lava y cenizas, y puedan tapar al Sol.

“El enjambre sísmico habido en los últimos tiempos puede ser su detonante”. Es lo que dice un equipo de vulcanólogos que monitorea la actividad tectónica del “gigante dormido”, y pertenecen al Observatorio Vulcanológico de Yellowstone, el Servicio Geológico de Estados Unidos y la Universidad de Utah.

Durante el mes de abril, se registraron un total de sesenta y tres mini sismos alrededor del supervolcán, aunque todos fueron menores de 2,6 en la escala de Richter. Desde el 1 de mayo, ocho mini sismos más han sacudido la caldera del super volcán Yellowstone. El mayor fue de 2.4 en la escala de Richter el 4 de mayo, según las estadísticas del Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Pero los científicos dicen que no hay una forma de predecir cuándo ocurrirá el llamado gran terremoto que pueda hacer estallar la caldera del super volcán. Añaden que el peligro no sería necesariamente la fuerza de un terremoto alrededor del volcán, sino más bien de la cantidad de ellos.

Además, en el parque de Yellowstone se está dando la presencia de OVNIs. Esto puede deberse a que se esté monitoreando los procesos volcánicos que ocurren dentro de la caldera. En un video subido al canal de YouTube Gagare1952, se puede apreciar un objeto brillante y ovalado en la distancia.

Según el testigo, la nave fue vista por su amigo, quien dijo que estaba aterrizando en las colinas alrededor del super volcán en Wyoming. En la descripción del video se pueden observar: “Un objeto volador no identificado masivo” Descubierto por su amigo Shawn, que vive en el Parque Nacional Yellowstone.

Y señala que “Estaba desconcertado al ver este brillante objeto metálico”. Sobre este avistamiento, al testigo le preocupa que los extraterrestres puedan estar a punto de provocar la erupción del volcán Yellowstone.

Otra persona comentó que es “demasiado brillante para que sea cualquier cosa”. Y señaló que “estaba pensando recientemente que, si Yellowstone entra en erupción, será culpa de los alienígenas”

Sin embargo, a otras personas no les convenció el avistamiento, diciendo que el supuesto OVNI, parece demasiado estático para ser genuino. Benji B-side dijo: “¿No hay imágenes de que lleguen o se vayan? Podría ser genuino o podría ser un reflejo del sol”.

Así, la intensa actividad sísmica, volcánica y de avistamientos OVNI puede ser indicativo de que se esté entrando a una fase más activa.. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estamos ante una catástrofe planetaria? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Piloto de Turkish Airlines graba un OVNI desde su cabina (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here