OVNIs sobre Yellowstone: ¿Nos alertan de una gran erupción? (Video)

15 May, 2019

El parque natural de Yellowstone no solo tiene sus poderosos geiseres, las fumarolas o la actividad termal, sino que, bajo esta maravilla natural, está presente una caldera de magma enorme.

Se sabe que es un volcán muy grande y activo. La caldera sobre la que se asienta, tiene una piscina de lava tan gigantesca, que ante una erupción, solo emitiría una pequeña porción de su contenido.

Y la razón por la que pueda despertar, son los más de diez mil agujeros reconocidos como estanques de lodo hirviente, fumarolas y géiseres, y estos por la inusitada actividad sísmica, no puedan controlar la presión y la temperatura de la caldera.

Así que estaremos ante un aumento de la actividad del volcán Yellowstone, y pueda estarse preparando, para un evento mayor. Que se esté desarrollando, en el subsuelo, la fuerza suficiente para que pueda arrojar lava y cenizas, y puedan tapar al Sol.

«El enjambre sísmico habido en los últimos tiempos puede ser su detonante». Es lo que dice un equipo de vulcanólogos que monitorea la actividad tectónica del “gigante dormido”, y pertenecen al Observatorio Vulcanológico de Yellowstone, el Servicio Geológico de Estados Unidos y la Universidad de Utah.

Durante el mes de abril, se registraron un total de sesenta y tres mini sismos alrededor del supervolcán, aunque todos fueron menores de 2,6 en la escala de Richter. Desde el 1 de mayo, ocho mini sismos más han sacudido la caldera del super volcán Yellowstone. El mayor fue de 2.4 en la escala de Richter el 4 de mayo, según las estadísticas del Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Pero los científicos dicen que no hay una forma de predecir cuándo ocurrirá el llamado gran terremoto que pueda hacer estallar la caldera del super volcán. Añaden que el peligro no sería necesariamente la fuerza de un terremoto alrededor del volcán, sino más bien de la cantidad de ellos.

Además, en el parque de Yellowstone se está dando la presencia de OVNIs. Esto puede deberse a que se esté monitoreando los procesos volcánicos que ocurren dentro de la caldera. En un video subido al canal de YouTube Gagare1952, se puede apreciar un objeto brillante y ovalado en la distancia.

Según el testigo, la nave fue vista por su amigo, quien dijo que estaba aterrizando en las colinas alrededor del super volcán en Wyoming. En la descripción del video se pueden observar: «Un objeto volador no identificado masivo” Descubierto por su amigo Shawn, que vive en el Parque Nacional Yellowstone.

Y señala que «Estaba desconcertado al ver este brillante objeto metálico». Sobre este avistamiento, al testigo le preocupa que los extraterrestres puedan estar a punto de provocar la erupción del volcán Yellowstone.

Otra persona comentó que es “demasiado brillante para que sea cualquier cosa”. Y señaló que “estaba pensando recientemente que, si Yellowstone entra en erupción, será culpa de los alienígenas”

Sin embargo, a otras personas no les convenció el avistamiento, diciendo que el supuesto OVNI, parece demasiado estático para ser genuino. Benji B-side dijo: «¿No hay imágenes de que lleguen o se vayan? Podría ser genuino o podría ser un reflejo del sol».

Así, la intensa actividad sísmica, volcánica y de avistamientos OVNI puede ser indicativo de que se esté entrando a una fase más activa.. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estamos ante una catástrofe planetaria? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Piloto de Turkish Airlines graba un OVNI desde su cabina (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close