Isaac Kappy, el actor que acusó a varias figuras de Hollywood de abuso infantil, murió después de lanzarse desde un puente.

Unos días antes de este fatídico día, Kappy publicó un inquietante video sobre él “cruzando la línea” y convirtiéndose en “uno de ellos”. ¿Qué le sucedió realmente a Isaac Kappy?

Isaac Kappy fue un actor que apareció en varias producciones de Hollywood como Thor, Terminator Salvation y la serie Breaking Bad. Sin embargo, en los últimos años, fue conocido principalmente por acusar a varias personalidades de Hollywood de pedofilia y abuso ritual satánico.

Algunos de los nombres que nombró a lo largo de sus videos y publicaciones en redes sociales fueron Tom Hanks, Steven Speilberg, James Gunn, Kathie Griffith y Seth Green.

Poco después de estas acusaciones, Kappy fue noticia por presuntamente ahogar a su amigo Paris Jackson en una fiesta y por amenazar a Seth Green en varias ocasiones. Estas acciones lo llevaron a ser investigado por el LAPD ya ser etiquetado como un “chiflado” por los medios de comunicación.

El 14 de mayo, Kappy encontró una muerte violenta después de caer desde un puente a la carretera interestatal 40 en Arizona. Según fuentes policiales, Kappy saltó del puente después de que dos adolescentes intentaran físicamente impedir que lo hiciera. Después del salto fatal, Kappy fue atropellado por un vehículo que pasaba.

Poco antes de su muerte, Kappy eliminó toda su historia de Instagram y publicó una carta final con el ominoso título: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

En esta larga nota de suicidio, Kappy escribe que “no ha sido un buen tipo” y se comparó con Judas Iscariote (quien traicionó a Jesús). También se refirió a Donald Trump, el movimiento QAnon y sus intentos de exponer a Hollywood.

Unos días antes de su muerte, Kappy publicó un video final donde repite varias veces que hizo una “cosa muy tonta” y que dejó que “la oscuridad lo consumiera”.

Aunque Kappy no explica exactamente lo que hizo (porque eso pondría a las personas en peligro), está convencido de que no hay un cambio en su decisión y que su vida se había acabado esencialmente. Aquí hay algunas citas notables:

“Esta será probablemente mi última transmisión”. “Hay muchas personas a las que mantuve fuera de mi vida, que quería en mi vida, pero no quería causar daño, debido a todos los Illuminati de mie * da”.

“Esta lucha contra la oscuridad me consumió. Sí, soy un chico malo. Soy un chico malo”. “He hecho un mal servicio a Dios. He hecho un mal servicio a América”. “¿Le hice daño a un niño? No, no lastimé a un niño. Yo no maté a nadie, no. No, no estoy siendo amenazado”.

“Tomé un poco de cebo. Había mucho trabajo para inducir lo que hice”. “Soy un traidor y sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Accedí a unos niveles muy altos de conciencia y luego fui muy, muy, muy abajo”.

“Expuse a muchos chicos malos y ahora me estoy exponiendo a mí mismo”. “¿Me he convertido en uno de ellos? Lo soy. Ahora soy uno de ellos. Esa gente que estaba tan preocupada por encontrar y desarraigar debido a la oscuridad … y solo dejo que la oscuridad me consuma”.

“Al principio, cuando salí, era de un lugar de valentía y amor. Los he traicionado a todos. Escribirán libros sobre esta decisión y cuán jodidamente será”.

“¿Mentí sobre Seth Green? No, Seth Green es un pedófilo”. “Crucé una línea que no debería haber cruzado”. “No, no hice un voto satánico”. “No soy un suicida”.

“No voy a decirte lo que hice porque, en este punto, todavía podría poner en peligro a gente y no quiero hacer eso”. “¿Me puedes ayudar? Puedes rezar por mi alma”. “No me uní a los Illuminati”. “Algo malo está por suceder”.

“Algunas cosas fueron plantadas dentro de mi conciencia”. “¿He sido programado MK-Ultra? Bueno, digamos que sucedieron algunas cosas que no eran normales en cuanto a las ideas que pasaban en mi cabeza, y que venían de afuera”. “Necesito orar, necesito orar mucho”.

Kappy también dijo en algunas ocasiones que sufría de trastorno de estrés postraumático y que sufrió un trauma severo. Así que todos éstos hechos extraños provocaron una gran cantidad de teorías en Internet.

Algunos afirman que las personas que estaban “restringiendo físicamente a Kappy” antes de saltar realmente lo estaban empujando desde el puente. El hecho de que Kappy declarara claramente que no era un suicida en su video final solo exacerbó estas teorías.

Otras teorías afirman que la élite lo estaba chantajeando, ya que citó un video misterioso sobre niños que apareció brevemente en las cuentas de las redes sociales de Kappy. Aún más extraño, algunos afirman que Tom Hanks “predijo” la muerte de Kappy en uno de sus posts de Instagram.

Desde hace años, Tom Hanks ha estado arrastrando a la gente con imágenes extrañas de guantes, zapatos o botas sueltos al azar que se encuentran en el suelo, combinados con títulos extraños. Muchos de los comentarios en estas imágenes indican que estas imágenes representan a personas que fueron asesinadas o secuestradas por la élite oculta.

View this post on Instagram

Historic Route 66. Roadkill? I hope not! Hanx.

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

Aproximadamente un mes antes de la muerte de Kappy, Hanks (quien fue acusado por Kappy de pedofilia) publicó la foto de arriba, con un guante en la Ruta 66 (Kappy murió en la Ruta 66) con el título: “Ruta 66 histórica. Roadkill? ¡Espero que no! Hanx”. Muy extraño, ¿verdad?

Una cosa es segura, Kappy estaba convencido de que tuvo un enfrentamiento fatídico (y fatal) con la élite oculta en los días previos a su muerte y que se agotó irremisiblemente.

Estaba convencido de que había traicionado a sus seguidores y era muy consciente de que sus días estaban contados. Pero, ¿qué sucedió realmente? Probablemente nunca lo sabremos.

VER TAMBIÉN ▶ Avicii fue “eliminado” al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

1 Comentario

  1. ●● EL SATANISMO ESTA MUY INFILTRADO EN EL MUNDO DE LA CULTURA .. DE ECHO MUCHOS ARTISTAS A REVELADO LAS OSCURAS PRÁCTICAS QUE SE REALIZAN … LA MUSICA PRINCIPALMENTE ES UN INSTRUMENTO DE LAVADO CEREBRAL QUE INCITA AL SUICIDIO DROGAS PRIMISCUIDAD … Y EL MUNDO DEL CINE TAMBIEN SE REALIZAN RITOS PARA UNGIR PELICULAS Y ASI CAPTAR MAS GENTE …. EL MUNDO CADA VES PEOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here