Verdaderamente algo está sucediendo en el Planeta Tierra que está causando la manipulación del tiempo y afectando los hábitats naturales de la vida silvestre.

Ciertamente, las personas están contribuyendo a la contaminación del planeta, pero las temperaturas han cambiado en varios paisajes. No hace falta un científico espacial para ver que algunos lugares están experimentando temperaturas más frías que nunca.

A través de una serie de transformaciones, la llamada “conformación de la Tierra” (modelando la Tierra) continuará sucediendo. Este proceso es una modificación deliberada de la atmósfera terrestre en la que las temperaturas cambian junto con la topografía.

Quizás la Tierra sufrirá un cambio de polo físico, que destruirá todo menos a la mayoría de la humanidad. Hay varias teorías sobre cómo podría acabar el mundo. Algunos creen que nuestro planeta se cambia de diferentes maneras, para que sea más habitable para estos extraterrestres.

Este tipo de pensamiento ha sido etiquetado como simple “de oídas …” y evocado por “teóricos de la conspiración”. Probablemente todo esto esté sucediendo, debido a los informes de avistamientos de extraterrestres y OVNIs, pero también por el aumento de los impactos de meteoritos y asteroides. Esto incluye la gran cantidad de contactos extraterrestres y secuestros que han ocurrido. Algunas personas han desaparecido sin dejar rastro.

¿Qué pasó con estas personas? ¿Han desaparecido literalmente de la faz de la tierra? ¿Fueron tomadas por una o más razas alienígenas? Todo esto es bastante extraño, como la mutilación del ganado, los cadáveres de animales encontrados muertos en circunstancias misteriosas. ¿Es posible que las personas sean secuestradas, sometidas a exámenes médicos, probadas y cruzadas con otras especies exóticas?

Aparentemente hay más de 80 razas alienígenas que interactúan con la Tierra, pero seis o siete de estas especies alienígenas parecen estar luchando por el control de la Tierra.

Se espera que las personas mantengan una actitud abierta sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo. La visita extraterrestre se mantiene oculta, lejos de nosotros, para mantenernos bajo control, bajo ese nuevo orden mundial el cual está instalado desde hace ya unos meses.

Este es el año del cambio, además, se cree que las siguientes especies ya están aquí. Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Registran increíble avistamiento masivo OVNI en California (Video)

12 Comentarios

  1. ●● LA VERDAD NO CREO EN EXTRATERRESTRE … ANTIGUAMENTE CUANDO LOS HOMBRES CUANDO NO PODIA EXPLICAR UNA TORMENTA RAYO TERRMOTO lo responsabilisaban a los dioses .. hoy sucede lo mismo solo que lo responsabilsamo a extraterrestre … como vera nada cambia ..

  2. Yo pienso que hay millones de probabilidades de que si existen muchísimas pruebas que an salido a la luz yo mismo e visto una esfera seguirme mientras manejaba una bicicleta y creo en lo que veo

  3. Si son reales como luz del sol,sus naves pueden camuflearse se estan insatalando enfrente de nosotros por eso ultimate hay tantas lluvias fuertes y viento nieve para q NO veamos arriba al cielo ,nuestra mirada está en el telefono ya no vemos no tenemos tiempo de observación .ellos viven entre nosotros se portan como nosotros ellos si nos observan y no nos damos cuenta ,nos vendieron a cambio de tecnología esa es la guerra entre los países hay distinta razas con distinta tecnología nuclear,tecnología armas,tecnología la llamaría normal para la vida teléfonos carros voladores teletrasporto etc.hay buenos y malos como nosotros los de este pequeño maravilloso y hermoso mundo ..si no porq se interesan tanto en nosotros y en nuestro mundo ..porq ellos no an encontrado un mundo similar lleno de minerales aguas y vida animal incomparable ..pero yo no comfiaria no todos ellos son buenos se divierten en manipulados mentalmente

  4. Yo y mi madre fuimos testigos de su presencia..creo que no estamos solos…pero cuál es su intención y propósito…que tan amigos o enemigos nuestros son en realidad y por qué se nos oculta su existencia…aquello que vive entre las sombras, no creo que sea para a bien….espero equivocarme

  5. Quieres una respuesta yo la encontré quiénes son los extraterrestres son demonios los ángeles caídos como los puede saber Lee o mira el caso de la doctora thaylor y mira la película q fue de la vida real el cuarto tipo de la doctora thaylor y yoe visto naves espaciales ovnis y en la biblia dice algunos versículos q el enemigo de Dios tomaba cuerpos y eran medios deformes y altos , por q los demonios son altos , si miras el caso de la doctora thaylor te darás cuenta quiénes son los extraterrestres por eso nos observan y están viendo el momento precisión para q Nazca el anticristo y se cumpla el apocalipsis así q prepárense el tiempo de Dios está cerca , en la biblia dijo habrá señales en el cielo en la tierra en el mar falta poco para su venida

  6. Creo que a nivel físico nos tienen controlados y dónde quieren, pero, a nivel “espiritual” la decisión al final es NUESTRA.

  7. Estoy de acuerdo con Andrés son el anticristo y falta poco para su manifestación recemos mucho a La Fuente el Dios de amor perdón y misericordia

  8. estoy de acuerdo contigo, los que saben de esto cuando se hablaban de las lunas rojas y despues de la seguridad nacional algo iba a pasar iba pasar , no va tardar mucho según algunas personas viene para septoembre varios asteroide , hoy hay un eclipse solar por la zona hispenoamerica,
    de los extraterreste claro que existen , donde estan no lo se a lo mejor estan aqui y no lo sabemos y
    hay muchas profecias y se están cumpliendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here