Según algunas personas pertenecientes al mundo de la conspiración, se ha filtrado que el Vaticano espera la llegada de un nuevo Mesías, pero recordemos a nuestros lectores que éste, no es una persona como nosotros..

Hay que mencionar que la élite perteneciente al Vaticano tiene conexiones con una especie alienígena que vive en la Tierra. Y que proviene de un sistema solas distante. Ellos, los representantes del Vaticano, reciben ordenes que deben cumplir de una agenda secreta.

Cabe destacar que el año pasado, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron los presidentes de las naciones más importantes, aquellas que en cualquier momento podrían desencadenar la temible guerra nuclear. Además de ellos, asistieron los líderes del Vaticano tal y como ha sucedido en otras ocasiones a lo largo de la historia de la humanidad.

Como está previsto en esa agenda oculta, y por una filtración en la sombra, se están dando los pasos para que el Vaticano realice los preparativos pertinentes de la llegada del Mesías. Es por ello se están moviendo los hilos para que suceda en los próximos tiempos. Ésta, es la visión de algunos profetas de que así, sucederá.

Recordamos que las profecías de Chico Xavier e inclusive Nostradamus, de alguna forma son quienes vaticinaron la llegada de una raza extraterrestre en este tiempo en el que estamos ahora, entonces destacamos que estas personas fueron contactados para extender este conocimiento a la humanidad.

Destacando que antes que se supiese a nivel mundial ésta información, se pronosticó de manera acertada la abdicación del papa Benedicto XVI. Sobre este hecho es bien sabido que se alegó una larga enfermedad a este papa y por lo tanto a día de hoy tenemos dos Papas, uno en funciones y el otro retirado.

Esto nos lleva a imaginar toda la información contenida en los archivos secretos del Vaticano, como ya se ha hablado en más de una ocasión en nuestra revista. Allí se dice, que se sostiene que Jesús pertenece a la raza de los creadores o modificadores del gen humano, los Anunnaki, y fue en un tiempo más cercano cuando un nuevo emisario bajo a la Tierra para conocer hasta donde llego el ser humano. Y tras la historia conocida, se llegó a fundar más adelante, la Iglesia Católica.

Por lo tanto la imagen de Dios tal como la conocemos a día de hoy y siempre tendría que cambiar, si se revelara la vida extraterrestre de este supuesto hombre que ara su llegada a nuestro planeta según la revelación. De todos es sabido que el Vaticano conoce del fenómeno OVNI y sus implicaciones en las abducciones a miles de personas, y de sus apariciones en lugares claves del mundo.

Desde el Vaticano se pretende comenzar a explicar que, la realidad extraterrestre está implicada dentro de la Biblia, cuando es bien sabido que estas presencias, ángeles y demonios, en realidad son seres alienígenas que hicieron creer a la humanidad que estábamos ante seres perfectos, y ahora se trata de que pensemos lo mismo. Un nuevo salvador cósmico que convenza de la misma manera que, en el pasado.

Según la filtración, el Vaticano espera que la segunda venida de Cristo sea la confirmación de que Jesús es un hibrido, mitad humano mitad extraterrestre. ¿Estará pronto la fecha en la que llegará el nuevo mesías alienígena? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Abducción Extraterrestre: la insólita historia de Próspera Muñoz (Video)

14 Comentarios

    • Como él lo dice: “Mi Reino No es de este Mundo”.. Esta alegando que él vino de otro planeta, que no era totalmente humano, pero Sí Mortal como sus descendientes Alienígenas que se hicieron pasar por Dioses, y Creando así las Religiones en todo el mundo para Esclavizarnos, o Educar nos como humanos.

  1. El último mensajero o Mesías enviado por nuestros creadores Elohim o Annunaki está aquí desde hace 45 años y se llama Rael. Descarga gratis “Diseño Inteligente”, el libro de la revelación final en Rael.org

  2. Pienso que en realidad existe un ser supremo y no hay otra forma de describirlo,Dios el resto es historia una historia que nos cambiaron totalmente.
    La Iglesia católica es la que mas influyó en esto, yo era asta ase poco uno de los mas fieles y consagrados seguidores, pero entre mas leo y analizo la historia mas dudas y desilusión tengo..

  3. Todos sabemos que siempre los gobiernos sean dedicados a manipular ala humanidad .
    Nuestro padre es solo amor,no castiga,no juzga respeta nuestro libre albedrío por eso la humanidad esta apunto de acabar con este planeta y no otra raza espacial ellos vienen ayudar a que el hombre deje de derramar sangre y empieze a pensar por que a todos se nos olvido pensar razonar y amar.
    Si quieren saber como ayudar Solo vayan a este sitio web
    Guardianes del universo.com.

  4. Ese Mesías que tanto habla el Vaticano y los representantes de todos los países es nada mas y nada menos que satanas que va a venir con sus Ángeles.. La biblia enseña que satanas engañara si fuese posible a los escogidos el va a venir con la apariencia de Jesús. Va a tomar su apariencia incluso tambien las heridad echas en la cruz muchos serán engañados, pero los fieles de Dios los 144mil del apocalipsis estarán predicando por ultima vez al mundo entero porque a de venir una catástrofe enorme… Cuando sean sellados todos los escogidos de Dios se acabara la gracia estados unidos.. Dictara el domingo como día de descanso día de familia o dia del señor.. Satanás teniendo la forma fisica de Jesús dictara que el sábado no es el día de Dios sino el domingo y sera la ley dominical a nivel mundial.. Vendrán las 7 plagas al mundo las recibirán los que le hayan creido a este falso Mesías del que tanto habla el vaticano, los masones y los jesuitas.. Despues un terremoto cae donde esta el vaticano y será destruido, todos le darán la espalda al vaticano y sera el fin perseguirán a los hijos de Dios los sellados pero no podrán matarlos porque vendrá el Verdadero Mesías Cristo Jesús no ese falso medias ese falso cristo que ya sabemos que es Satanás… Mujeres y hombres recuerden estas palabras el verdadero cristo cuando venga no tocara el suelo 1 tesalonicense 4:16 dice que vendra y los escogidos se encontraran con el en los cielos… Este falso Mesías va tocar piso y nada mas y nada menos uno de sus primeros pasos en la tierra serán a la llegada del vaticano conocida esa Iglesia como la gran Ramera de apocalipsis que va a destruccion.. No quiero que me vean a mi estos escritos son para analizarlos con Dios y que el señor nos ayude porque el fin esta a la vuelta de la esquina.

  5. POBRE HUMANIDAD .. FUE ENGAÑDO Y OTRA VES ENGAÑADO .. EXTRATERRESTRE SI CLARO .. TERRIBLES DEMONIOS SE HACEN PASAR PRIMERO POR DIOSES HOY POR EXT. … ASI ESTA LA HUMANIDAD CIEGA Y SIN DESTINO … ESPERANDO UNOS FICTICIO EXRRATERRESTRE VENGA A SALVARLO ….

  6. El fin de la humanidad, esta cerca y los gobernantes del mundo lo ocultan,pero se han puesto a pensar quien nos va proteger a nosotros las grandes mayoría ,a nuestros hijos que futuro les espera,todo es un plan para controlar y dominar ala humanidad,, ellos manipulan el clima,controlan la salud mundial, tienen el control financiero del mundo ,tienen el armamento más avanzado y tecnología,entonces solo nos vamos a quedar de brazos cruzados , y no defender lo más preciado que tenemos ,la vida y nuestros hijo ,es necesario formar una alianza mundial para defendernos.

  7. Satanas saldra a engañar a las naciones. Yo me mantengo con la verdad de DIOS. Lean 2 Tesalonisences 2. Y Apocalipsis 17, ahi veran la verdad. Y sí todos ellos son extraterrestres pues no son parte de la Tierra. Pero tiene did errores. No son los Anunakis y solo hay un CREADOR. Los demas asistieron o fueron testigos.

  8. Trump es Reptiliano y el Anticristo. Y DIOS es El CREADOR. ES UN SOLO CREADOR. Los Anunakis son los gigantes y reptilianos descendientes de los malos extraterrestres o demonios o Angeles caidos: Nefelim. Los descendientes de Anak. Y claro que todos ellos son alienigenas o extraterrestres si ninguno son de la Tierra excepto los reptilianos o Anunakis o gigantes que nacieron de las mujeres y los Angeles caidos o Nefelims. Y ellos vinieron de los cielos que se refieren al espacio u otros planetas y fuera del Espacio como DIOS pues EL es El CREADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here