El veto de Google a Huawei podría marcar el comienzo de la 3a Guerra Mundial

23 May, 2019

En estos días una inquietante noticia está sacudiendo el mundo entero. Alphabet, la matriz de Google, decidió revocar la licencia a Huawei, por lo que la empresa china no podrá seguir usando ningún producto del gigante tecnológico norteamericano.

Ésto incluye su sistema operativo Android, su tienda de aplicaciones Google Play o herramientas como Gmail o Chrome. Y aunque el gigante tecnológico ha recibido una licencia temporal de 90 días para mantener sus redes y continuar su relación con compañías estadounidenses, también se ha sabido que otras empresas, entre ellas los fabricantes de chips Qualcomm y Broadcom y el proveedor de almacenamiento Western Digital, dejaran de trabajar con Huawei.

La postura oficial de Huawei es que sus dispositivos existentes todavía tendrán acceso a Google Play y los servicios de Google y recibirán actualizaciones. Sin embargo, los futuros dispositivos no los tendrán.

La compañía también dice que “construirá un ecosistema de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial”. Pero como ya ha quedado demostrado, será un rotundo fracaso.

Aunque lo que muchas personas no saben es el impacto global que ha tenido esta drástica decisión. Analistas aseguran que las represalias de China comenzaran por Apple. Pero esto solo será el principio, ya que responderán imponiendo aranceles, dando como resultado un aumento de los componentes y productos tecnológicos.

Estamos hablando de la “tormenta perfecta”, política, intereses económicos y guerra tecnológica. Y en un mundo dependiente de la tecnología, este aumento de precios salpicara a todo lo demás, alimentos, suministro eléctrico, agua y gas, petróleo, etc… el colapso global.

Pero aquí no acaba todo. Mientras que Donald Trump ha decidió comenzar oficialmente la guerra económica contra China, la retórica belicosa entre Estados Unidos e Irán aumenta hasta límites insospechados.

Los expertos advierten que la escalada de la guerra de palabras entre Trump y el gobierno iraní está alimentando el riesgo de un conflicto global a gran escala. En su último desafío, el presidente estadounidense tuiteó durante el fin de semana lo siguiente: «Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán”.

En respuesta a la amenaza, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, dijo que el líder estadounidense debería aprender de la historia: “Los iraníes se han mantenido en pie durante milenios, mientras que los agresores se fueron… Intenta respetar, ¡funciona!”.

Por otra parte, el general británico Sir Nicholas Patrick Carter advirtió sobre las similitudes entre el estado actual de la seguridad internacional y la ruptura de las relaciones diplomáticas que llevaron al comienzo de la Primera Guerra Mundial.

Al conflicto de China e Irán también hay que sumarle las tensiones entre Rusia y Ucrania, que llegó a su máximo apogeo en octubre pasado, cuando el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, expresó su preocupación sobre una posible “guerra a gran escala” con Rusia luego de la captura de tres de los barcos navales de Ucrania en el mar de Azov.

El periódico británico The Guardian ha informado que después de abrir un puente a través del estrecho de Kerch, Rusia ha puesto gradualmente bajo control a toda el área, causando graves daños económicos a los puertos comerciales de Ucrania.

Esta dominación, combinada con los avances previos de Rusia en el este de Ucrania, ha provocado la respuesta de Occidente. El Jefe del Estado Mayor británico Mark Carleton-Smith dijo al The Daily Telegraph que hoy en día, Rusia representa indudablemente una amenaza mucho mayor para nuestra seguridad nacional que las amenazas extremistas islámicas como Al Qaeda y Isis. Pero las tensiones entre los EE.UU. y Rusia también han aumentado debido a que Moscú asegura que Donald Trump podría desplegar misiles nucleares de alcance intermedio en Europa.

Es cierto que Putin ha dicho que Rusia no quiere una nueva carrera armamentística, pero también dejo claro que desarrollara nuevas armas de largo alcance para atacar a las capitales occidentales y protegerse de un eventual ataque nuclear. Algunos analistas han visto el enfoque de Putin como una táctica para tratar de volver a implicar a los EE. UU. en una nueva guerra a nivel global.

El vidente Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, sigue siendo mundialmente famoso 400 años después de su muerte, principalmente por el libro que escribió titulado Les Prophéties en 1555. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y paranormal, dicho libro es una colección de 1.000 cuartetos que predicen el futuro.

Pero Nostradamus predijo para el 2019 el inicio de la Tercera Guerra Mundial, la caída económica y que parte de Estados Unidos será destruida por un gran terremoto. Y visto lo que ha esta ocurriendo en le mundo con China, Irán, Rusia y Estados Unidos, parece que estamos a las puertas de que se cumpla.

Según Nostradamus, la gran guerra o la Tercera Guerra Mundial comenzará con dos grandes potencias mundiales y durará no menos de 27 años. Según expertos en la materia China, Rusia, Irán y Corea del Norte se aliarán para enfrentarse a Occidente.

“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos destrozados por el caos mientras perdura la fortaleza. El gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad se esté quemando.”

Muchos incluso han especulado que la Tercera Guerra Mundial también conllevará la gran caída económica de este siglo. Aparte de la Tercera Guerra Mundial y la recesión de 2019, Nostradamus predijo un terrible desastre natural que destruirá la parte occidental de los Estados Unidos: “Un terremoto afectará particularmente el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo”.

Durante el mes de abril, se registraron un total de 63 terremotos alrededor del supervolcán de Yellowstone. Aunque lo más inquietante de todo es que los temblores en el área tampoco muestran signos de desaceleración.

Y los geólogos han advertido que esta serie de enjambre sísmicos podrían ser una clara señal de que el supervolcán de Yellowstone está a punto de explotar. Pero el peligro no sería necesariamente la fuerza de un terremoto, sino más bien de la cantidad de ellos.

Como podemos comprobar, las profecías de Nostradamus parecen estar cumpliéndose. El veto de Google a Huawei no es simplemente una guerra mundial sin armas, también puede ser el inicio de un colapso global que nos lleve directamente a las puertas del mismísimo infierno.

Suenan tambores de guerra en momentos de incertidumbre.. ¿Acabarán cumpliéndose las profecías sobre la Tercera Guerra Mundial? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Vaticano espera la llegada del “Mesías Extraterrestre” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Entre China, Rusia, Corea del Norte, Irán y EE.UU con quién te quedas ????? Solo pregunto. Más vale un loco conocido, que otro por conocer. He dicho.

    Responder
  2. Yo me quedo con rusia y Corea y china osea con los enemigos de EE..UU soy joven pa morir

    Responder
  3. No se porque me huele a gatote bien miau miau,creo que la tercera guerra mundial sera contra reptilianos, y otros invasores extraterrestes,no quedamos que en julio vienen los alien,aver expliqueme, porque rusia y china estan avanazando mas rapido que los reptilianos occidentales,no sera que rusia y china han pactado con los pleyanos o alien de marte, diciendo los rusos que ellos llegarian primero? cuando los gringos ocultan que ya estan en marte o estan en marte peleando contra los habitantes de marte y estos habitantes de marte se unieron con los ruso -chinos ?, el volcanzote esta listo pa estallar pero quien los esta provocando a los volcanes y terremotos ,Rusia y china estan a paso veloz,para salvar a su gente de estos percances que vienen, estan luchando lo mas pronto posible,ellos saben de un asteroide negro sin luz va caer en el mar de argentina en 19 de septiembre a medio dia con un semi esclipse silar ocultara ese asteroide que va zigzara ssin ser visto como si fuera como una serpiente ya me imagino el trancazo pero rusia y china se estan preparando desde antes,nostradamus hablo sobre eso creo que estamos cerca del gran trancazo que van ocacionar no una tercera guerra nuclear mundial propiamente dicho sino de una guerra termo nuclear intergalatica la gran guerra viene del espacio asi lo siento y lo veo parece ciencia fitcion,puede que me equivoque o tal vez no

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close