La Luna es descrita como una energía divina y femenina, la contraparte de nuestro Sol. Una fuente inagotable de fenómenos cósmicos con sus fases lunares, cuando desaparece de nuestra vista apenas unas pocas noches.

Así, tarda 27,3 días en orbitar la Tierra. Este satélite tiene un diámetro de 3.475 kilómetros y es más grande que Plutón. Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante de nuestro cielo nocturno.

Se encuentra en sincronía con la Tierra, y muestra su misma cara, por lo que su lado oculto guarda misterios que no se han develado por completo. Debido a su tamaño, tiene un gran efecto en el planeta. Nos brinda unos hermosos eclipses, y también influye en el cambio en las mareas.

Pero si miramos más de cerca, encontramos una serie de características que sugieren que podría ser hueca, y que, en su interior, habría una base extraterrestre.

En la cara oculta de la Luna, hay grandes colonias donde se mueven al menos dos civilizaciones extraterrestres, y por supuesto, las humanas. Ciudades como las habidas en la superficie terrestre. Pero también hay vestigios de civilizaciones pasadas.

Que allí mismo se realizan aterrizajes y despegues de forma cotidiana, inclusive la transferencia de personas sea a través de portales dimensionales.

Que, en su cielo, hay estaciones orbitales extraterrestres que se mantienen estacionarias para no ser vistas desde la Tierra, como se mencionó aquí anteriormente. Junto a la Luna nave espacial grabada. Ahora están surgiendo ciertas luces, en la superficie lunar, que han resultado misteriosas.

Como se sabe, la guerra espacial que se lleva a cabo sobre nuestras cabezas, pueda estar afectando de alguna manera a la Luna, y sea la posibilidad de que se esté atacando a nuestro satélite. O no sea el caso, y sus habitantes desean hacer saber que están allí y quieren extenderlo a los habitantes de la Tierra.

En cambio, si se está enviando mensajes, que sean señales de auxilio, para que se preste atención de que algo está ocurriendo allí y también es deseado que se sepa. Ahora se está intentando observar y comprender los misteriosos destellos de luz en la superficie de la Luna.

Estos fenómenos lunares luminosos transitorios se producen varias veces a la semana y se iluminan partes del paisaje lunar, durante un breve período de tiempo antes de desaparecer. A veces, también se ha observado un efecto inverso que hace que la superficie lunar se oscurezca.

Ahora: Hakan Kayal, profesor de tecnología espacial en la Universidad de Würzburg, Alemania dirigió el proyecto para construir un nuevo telescopio lunar diseñado específicamente para estudiar los fenómenos lunares transitorios. Así, se completó el telescopio, cuando entró en funcionamiento en abril de 2019.

Ubicado en un remoto observatorio privado a unos 100 km al norte de Sevilla, España, se controla desde Alemania. Cuando ocurre algún destello se recibe un mensaje hacia las dos cámaras en el sitio del telescopio, entonces analiza la superficie lunar para detectar la presencia de estos destellos.

Todavía el trabajo del telescopio de destello lunar está en proceso, por lo que se verifica de forma manual, junto con la Agencia Espacial Europea. Con esto se tratará de determinar el origen de los destellos antes de la próxima expedición humana a la Luna. Pero ahora sus monitores han observado destellos, y deben confirmarlo como legítimos.

Kayal dijo que “Los llamados fenómenos lunares transitorios se conocen desde la década de 1950, pero no han sido estudiados de manera sistemática, ni a largo plazo”.

“También se observaron actividades sísmicas en la Luna, cuando la superficie se mueve, los gases que escapan de su interior, se ven reflejados con la luz solar”. “Ciertos destellos también pueden ocurrir cuando las partículas del viento solares cargadas eléctricamente reaccionan con el polvo de la Luna”.

Se explican totalmente estos fenómenos luminosos, cuando duran hasta horas. Sin embargo, no hay un esclarecimiento para los flashes más breves. La ciencia no sabe exactamente cómo ocurren estos fenómenos en la Luna, aunque el impacto de un meteoro podría causar un breve resplandor.

Pero realmente que vieron estos científicos, para que halla cierta alarma y se quiera verificar, con más profundidad, los destellos que ocurrieron en la Luna.

Y si esas luces blancas pudieran ser una secuencia que orientara determinar de qué se trató de una señal codificada, probablemente sea el alfabeto morse. El cual designa con puntos y rayas las letras del alfabeto. Se indique la generación de tres rayas, tres puntos, tres rayas que corresponden a la señal de auxilio internacional S O S.

Por otro lado, dos astrónomos soviéticos, también estudiaron nuestro satélite natural y sugirieron que probablemente la Luna es artificial y colocada por una raza extraterrestre muy avanzada. Su teoría se basaba en anomalías registradas que demostraron que está habitada por dentro.

Entonces, desde hace mucho tiempo estamos siendo vigilados por una raza extraterrestre en la Luna, que haya sido colocada intencionalmente en la órbita de la Tierra, como una base secreta.

Así, es cuestión de tiempo que se revele la existencia de vida extraterrestre inteligente. Primero, Oumuamua, una supuesta roca espacial con forma de cigarro que pasó por nuestro sistema solar a 120.000 kilómetros por hora. Y que realmente sea una poderosa nave interestelar. También los pilotos de la Marina informaron que vieron ovnis volando “más allá de los límites físicos de una tripulación humana”.

Ahora los astrónomos alemanes nos dan más razones para creer que algo importante está a punto de ocurrir. Pero, aunque la mayoría de personas desean que se haga la revelación extraterrestre, podría provocar una gran conmoción. A algunos perderían sus más ferreas creencias en cuestión de segundos, otros se asustarían y podrían entrar en pánico.

Así, el impacto se vería agravado por el hecho del encubrimiento OVNI. Las personas tendrían que aceptar que se les ha mentido durante más de 60 años, si consideramos que el incidente Roswell fue el evento desencadenante que creó la necesidad de un encubrimiento. Y que, desde hace muchos años, se colonizó, con ayuda extraterrestre, la Luna y Marte. Y ahora son habitables.

Así, la información esencial que está destinada a toda la raza humana se ha estado ocultando durante mucho tiempo. Con toda probabilidad, habría manifestaciones en todo el mundo en contra de los gobiernos, por lo que las autoridades intentarían utilizar la divulgación a su favor, haciéndose pasar por los protectores de la humanidad, pero la realidad es que pasaría mucho tiempo antes de que la gente volviera a confiar en ellos nuevamente.

De todos modos, los gobiernos, organismos y organizaciones de los países más poderosos del globo, tienen el máximo interés en imponer una ley de silencio, para negar la realidad extraterrestre, así recurren a todos los medios a su alcance, para conseguir disuadir a la Humanidad, descalificando el fenómeno ovni y la presencia extraterrestre. Pero ellos ya están aquí, aunque sea negado, ellos caminan con nosotros, aunque no los veamos.

Con los destellos que se están presentado en la Luna, sea otro de los eslabones que nos indique que esta próxima la revelación. Pues los acontecimientos a lo largo de este año, así lo están indicando.. ¿Qué piensas sobre los misteriosos destellos de la Luna?

VER TAMBIÉN ▶ Descubren 18 nuevos exoplanetas del tamaño de la Tierra

1 Comentario

  1. Se dice, que desde hace más de 60 años, y luego del pacto entre los grises y el presidente NA Eisenhower, para obtener tecnología e.t. y a cambio de ello permitir a aquellos e.t. usar cierta cantidad de humanos para sus experimentos; que los grises (y otros e.t.) excedieron el límite de las abducciones y los secuestros de humanos, y han estado, no solo experimentando genéticamente aquí en la tierra, sino que también han sacado a millones de humanos del mundo y han formado colonias (tal y como dice el documental) tanto en Marte como en la Luna, e incluso en otros lugares. Existe la posibilidad de que algunos de los prisioneros o sus descendientes, hayan, de alguna manera creado, una especie de grupo rebelde o insurrección, y hayan logrado enviar mensajes en código morse: o sea (- — -) en ases luminosos hacia la tierra, en señal de auxilio. De ahí la explicación del porqué tanto temor en los últimos Apolos y del porqué tanta indignación del gobierno Chino, luego de haber ido a la luna; porque se enteraron de la actual situación de los grupos humanos que allí están en calidad de esclavos, de cobayas, de conejillos de indias. ¡Qué bueno que hayan captado las luces!, ahora es necesario responderles, y hacerles saber que nosotros sabemos y conocemos su situación; aunque parezca ficción, es una posible realidad, porque, cómo se explica que solo en el año 2015 desaparecieran sin dejar rastro más de NOVECIENTAS MIL PERSONAS solo en los Estados Unidos? ¿Cómo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here