Un estudio reciente indica que en el planeta Tierra han sido abducidas mas de 7 millones de personas. Casos reales y contrastados de todas las nacionalidades.

Desde que en 1957 se conoció la primera historia de una presunta abducción alienígena en Estados Unidos (atribuida a seres de baja estatura a los que posteriormente se les conoció como “Grises”), el mundo ha conocido un sinnúmero de relatos que hablan sobre el secuestro de personas que terminan visitando naves espaciales o bases subterráneas.

De acuerdo a los registros que tienen los ufólogos y personas que defienden la veracidad de estos casos -mientras otros desacreditan estas versiones-, existirían al menos 80 razas de extraterrestres detrás de estas prácticas y cada una de ellas tendría un propósito distinto según el grado de empatía que tengan con los “terrícolas”.

Las abducciones extraterrestres han sido uno de los temas más populares en la historia y que ha llamado la atención de los seguidores de ciencia ficción desde hace un tiempo atrás.

Cuando nos hablan de rapto alienígena lo primero que se nos viene a la mente es a una persona siendo absorbida por una gran luz blanca proveniente de un OVNI (objeto volador no identificado) en el cielo. Mientras psicólogos y especialistas siempre buscan una respuesta racional a este “fenómeno”, otros buscan las respuestas en el mundo paranormal para obtener alguna explicación.

¿Estaremos realmente solos? Esa es la pregunta que la mayoría de seres humanos se hacen después de ver historias de “desapariciones” sin explicación como las que describe nuestro compañero Rafa, de eblv.es en el siguiente video. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Confirmado: La Armada de EE.UU. posee OVNIs estrellados (Video)

4 Comentarios

  1. Según el Dr. Corrado Malanga, aproximadamente el 1% de la población de Italia ha sido abducido y también dice que el mismo porcentaje aplica para el resto de los paises. Ahora, la pregunta del millón es: ¿Cual es la razon de las abducciones?, según su investigación con poco mas de 2,000 hipnosis regresivas hechas a sus pacientes es que los extraterrestres buscan tomar control de la parte inmortal del ser humano… El alma. ¿Porque el alma?, porque los extraterrestres no la tienen, ellos viven muchos años (1,500 a 2,000 años) pero al contrario del alma humana que es eterna, ellos no la poseen, por lo que abducen a aquellos humanos que si tienen alma. De acuerdo al Dr. Corrado Malanga, solo el 25% de la humanidad tiene alma y de ese 25% solo el 1% tiene un ADN compatible con las diferentes razas de extraterrestres por lo que hacen experimentos geneticos con los abducidos para poder hacer compatible la biologia humana con la biologia extraterrestre.

  2. Primeramente téngase en consideración que el desarrollo general de la raza humana terrestre ha estado siempre bajo el control de sus formadores, el grupo que la creó, y de los experimentadores secundarios, colaboradores de aquellos, responsables de todas las actividades extrahumanas y también muchas de las propias del ser humano, en Tierra. Por ello existen bases de control en Luna y Marte fundamentalmente, además de grupos de control en el planeta, conformados también por humanos.
    Es simplemente lógico entender que en todo experimento controlado por sus experimentadores, éstos no permitirían que fuera interferido por externos al mismo. Entonces los grupos secundarios de control han sido los responsables de permitir el efectuar diferentes experimentos a otras razas de fuera del planeta. Por esta causa, han sido varias las razas que a lo largo del tiempo han efectuado experimentos con seres humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here