Sorprendente OVNI aparece en China durante pruebas militares

6 Jun, 2019

Parece que el tema OVNI está en boca de todos actualmente..

Desde que se dio a conocer que el Gobierno de los Estados Unidos había estado estudiando avistamientos de objetos voladores no identificados, una gran polémica se ha generado y ya son muchas las denuncias de pilotos de estadounidenses sobre avistamientos de extrañas aeronaves.

Sin embargo, este fenómeno no es algo que solamente ocurra en el país norteamericano; China se encuentra actualmente en el ojo del huracán con el tema OVNI ya que durante unas pruebas militares se hizo presente una misteriosa aeronave que parecía no pertenecer a este mundo.

Los habitantes de diferentes ciudades del gigante asiático han denunciado la presencia de una misteriosa luz desplazándose a gran velocidad por el cielo. El extraño objeto luminoso parecía tener una inmensa «cola» y apareció el pasado domingo, dos de junio, sobrevolando el espacio aéreo del este y el centro de China, incluyendo las provincias de Henan, Hebei y Zhejiang.

El Ejército Popular de Liberación también avivó la polémica al publicar un… peculiar mensaje en su cuenta oficial de Weibo, el lunes por la noche, donde colocaba, sin más: «¿Crees qué los OVNIs están en este mundo?».

La ciudadanía, obviamente, ha manifestado cierto grado de pánico. A las denuncias y al mensaje del ejército, se le suman las pruebas visuales captadas por un video tomado desde Zhengzhou, en el centro del país, donde se podía ver claramente al objeto desplazándose en el cielo del distrito central de la ciudad antes de alejarse, desapareciendo lentamente.

https://youtu.be/iwrQesbZD8Y

Usuarios chinos han llenado las redes sociales de interrogantes durante toda la semana, preguntándose qué era lo que había sobrevolado la nación o si realmente era un OVNI. Muchos también aseguraron que lo vieron salir del agua (por lo que, la teoría de que se tratase de un OSNI, también se ha manifestado), específicamente del mar de Bohai, el cual, casualmente, se encontraba parcialmente cerrado durante el evento por ejercicios militares.

Zhao Haibing, investigador del Observatorio de la Montaña Púrpura en Nankín, mencionó al Global Times que lo más probable es que el origen de misterioso objeto fuese natural.

Esta explicación no ha dejado satisfecho a nadie, pues ninguno de los ciudadanos chinos había sido testigo, nunca, de un fenómeno parecido. Investigadores y cazadores de OVNIs se han manifestado en diferentes foros y blogs de internet, ofreciendo distintas teorías. La que más resalta es la hipótesis de naves pertenecientes a otros mundos que están sobrevolando el planeta, observando el comportamiento de la humanidad.

Recordemos que no es la primera vez que esto sucede, ya que en el año 2017 se observó un objeto con idénticas características sobrevolando el Océano Pacífico y el cielo de California, a pesar de que la versión «oficial», es que se trataban de satélites de SpaceX, la compañía dirigida por Elon Musk.

Hasta el momento no existe una explicación oficial sobre el fenómeno y lo único que se puede leer son hipótesis. Sin embargo, y con el antecedente de hace un par de años, no se hace muy complicado pensar de que nos estén vigilando desde otros mundos.

¿Realmente crees que se trate de alguna nave extraterrestre? ¿Podría tratarse de tecnología avanzada desarrollada por China? Déjanos tu apreciación abajo en los comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Misteriosos destellos en la Luna: ¿Presencia alienígena? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close