Hackers extorsionan al gobierno para no revelar documentación confidencial del 11-S

8 Jun, 2019

Y todo parece indicar que les funcionó..

Entidades gubernamentales habrían pagado el monto para que no se publicaran documentos comprometedores que nombran a varias organizaciones importantes, destacando aseguradas Lloyds of London y Hiscox Syndicate, la inmobiliaria Silverstein, propiedad de Larry Silverstein, quien era dueño del complejo de edificios del Wolrd Trade Center.

El comienzo del siglo XXI se vio marcado por un hecho histórico; el atentado terrorista de las Torres Gemelas.

Suceso que ocurrió el 11 de Septiembre del 2001 y el cual se ha visto convierto por un halo de misterio y que las explicaciones oficiales no terminan de convencer a todos, pues estas no concuerdan con los hechos y evidencias.

Este siniestro fue tan polémico que el mismo Gobierno de Estados Unidos ha sido acusado, incluyendo sus agencias de inteligencia, de haber sido los artífices de los ataques.

Pues ahora, los miembros del grupo de hackers llamado The Dark Overlord, con grandes antecedentes de extorsión y compañías importantes, advirtió con filtrar miles de documentos robados originalmente de aseguradores y agencias del gobierno. Todas, posiblemente, involucradas con los atentados del 11-S.

A través de Pastebin, los hackers postearon un archivo encriptado con 10 GB de documentos. Todo acompañado con una pequeña muestra para supuestamente demostrar la veracidad de su amenaza.

En el recopilado de información se encontraban documentos oficiales, correos electrónicos e incluso, archivos del mismo Ministro de Justicia de los Estados Unidos, así como documentos que relacionaban al FBI y a la Administración Federal de la Aviación.

Sin embargo, los que se verían más afectados serían las firmas de abogados y aseguradoras. Ya que, de acuerdo a lo que se ha podido conocer, a ellos se les exigió entregarles una suma de dinero aún no especificada en Bitcoins a cambio de no liberar la información ya que, palabras textuales del post, podría «destruirlos» financieramente hablando.

A fin de cuentas, todo parece indicar que les funcionó, ya que el link principal fue eliminado y no se ha mencionado nada más del asunto.
Recodemos que una de las teorías más conocidas señala directamente a Larry Silverstein y al Silverstein Group, quienes habían adquirido el complejo de edificios del Wolrd Trade Center por la polémica cifra de 3200 millones de dólares.

Algo que parecía una locura ya que las instalaciones no estaban en las mejores condiciones y se especulaba que costarían alrededor de 200 millones. Sumado a que el mismo gobierno de Nueva York había denunciado que el WTC era una bomba de tiempo que en cualquier momento se derrumbaría.

Ahora, después de los atentados, el Silverstein Gruop está reconstruyendo, y no remodelando, esto parece algo bastante normal después del incidente… sin embargo, los costos de reconstrucción son mucho más económicos y ahora cuenta con la ayuda de 5000 millones de dólares que obtuvo por haber asegurado el complejo de edificios…

¿Piensas que todo se trató de una conspiración financiera? Mira el siguiente video y déjanos tu opinión en los comentarios más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La agenda reptiliana: los que dominan el mundo (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Solo necesito información con fuentes confiables

    Responder
  2. El bombardeo a las torres del World Trade Center en Setiembre del año 2001 fue un gigantesco montaje del poder occidental armado para lograr objetivos estratégicos ultra secretos, para lo cual se involucró al mundo árabe como causante de esa destrucción, pretexto que dio el aval para incursionar en determinadas áreas musulmanas con el fin de rastrear, retirar y esconder ciertos artefactos milenarios relacionados con la historia humana como creación de otras entidades.
    Considérese los países del sector musulmán que se invadieron progresivamente y será fácil deducir lo expuesto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close