OVNI sobrevoló Cádiz durante la madrugada del pasado jueves

10 Jun, 2019

La actividad OVNI ha crecido durante los últimos meses en todo el planeta. Después de que Estados Unidos reconociera que investiga abiertamente los encuentros con los no identificados, los tintes se seriedad que ha tomado el asunto no tiene precedente.

Por ello, las personas se encuentran alerta, denunciando cualquier clase de avistamiento de origen desconocido… En la madrugada del pasado seis de junio, un habitante de Cádiz, de la Viña, a eso de las dos menos cinco de la madrugada, alcanzó a ver algo que se le hizo sumamente misterioso.

Paco López contó al portal CádizDirecto que se encontraba buscando aparcamiento después de su jornada laboral, por lo que no veía la hora de llegar a su casa. Cuando se encontraba por Campo Sur, vio una cosa extraña en el cielo.

Se trataba de una luz que se desplazaba en el aire haciendo movimientos extraños, un momento estaba del lado derecho y al instante pasaba al lado izquierdo, subía o bajaba. Comenta que, sin embargo, no quiso distraerse y encontró un lugar para estacionar su auto.

Ya sin la obligación de conducir, mientras caminaba a su casa, volvió a fijarse en la extraña cosa, ya que realmente llamaba la atención; las luces tenían un tono entre rojo o amarillo, era del tamaño de un perdigón desde la distancia en la que se encontraba y hacía cosas que, obviamente, no eran normales.

Después se aproximó hasta su ubicación, pero a una gran altura, ya que seguí manteniendo el mismo diámetro y, de un momento a otro, desapareció entre su cabeza y los edificios, como si atravesara la ciudad.

Lo sorprendente del asunto es que, a esa misma hora, pero en la calle Sagasta, Manuela Moreno observó un punto luminoso en el cielo mientras fumaba en la terraza. Se movía como si fuera a tirones, por lo que le hizo creer que se trataba de un dron o algo parecido, pero rápidamente pensó que era muy tarde para que alguien estuviera volando uno.

Aquella luz tenía, salvo pequeños saltos que hacía, una trayectoria perfectamente recta. Pasó sobre su cabeza y se perdió por la avenida. Un último testigo también comentó prácticamente lo mismo; Gómez Ulla vio algo parecido a lo que Manuela y Paco relataron.

Estamos conscientes de que, por definición, un OVNI es cualquier objeto volador desconocido, por lo que aún existe la posibilidad de que se tratase de alguna aeronave militar «extraña». Sin embargo, en principio, no era ninguna clase de avión, avioneta o helicóptero.

Faltaría ver la explicación de las autoridades, pero los vecinos de Cádiz ya comentan la posibilidad de que se tratase de algún objeto proveniente del espacio profundo.

Los medios de comunicación están jugando un papel importante en este tipo de situaciones, pues han comenzado una campaña de divulgación de OVNIs y asociándolos con posibles extraterrestres.

Aún no sabemos que intenciones tiene… pero debemos estar pendientes de las fakes news y noticias falsas que nos quieran distraer de lo realmente importante… ¿Qué crees que sucedió? ¿Habrá sido un OVNI realmente? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Bases y ciudades extraterrestres en la Luna: La prueba definitiva (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. HACE 17 AÑOS SOBRE LAS DOS DE LA MADRUGADA VENÍAMOS MI MARIDO Y YO CON NUESTRO COCHE UN SABADO DE UNA CENA Y BAILE ,SERIAN SOBRE LAS DOS DE LA MADRUGADA EN VERANO..YO VIVIA ENTONCES EN EL CAMPO´, PARTIDA DE VALVERDE BAJO, ESTO ESTA A CUATRO KILOMETROS DE SANTA POLA.ENTRE ELCHE Y SANTA POLA,PUES ÉL BAJÓ DEL COCHE PARA ABRIR LA PUERTA DE LA VERJA PARA ENTRAR A CASA Y YO ME QUEDE SENTADA DENTRO DEL COCHE .EN ESO AL MIRAR YO AL FRENTE SOBRE MI DERECHA EN EL CIELO VI UNA ESFERA CON LUZ BRILLANTE AMARILLENTA QUE SIGZAGEABA DE DERECHA A IZQUIERDA .A UNA VELOCIDAD MUY GRANDE EL TIEMPO DE DECIRLE YO MIRA MIRA ESO ALLI TRAS DEL OLIVO ,DESAPARECIÓ.NO LE DIO TIEMPO A VERLO .ME DIJO SERIA ALGÚN AVION .LOS AVIONES VAN EN LINEA RECTA LE DIJE ..Y NO LLEVAN ESA VELOCIDAD.CON EL TIEMPO YO POR AQUI POR FACEBOOK E VISTO QUE HAN PUESTO VIDEOS DE AVISTAMIENTOS DE ESAS ESFERAS LUMINOSAS QUE SE BALANCEABAN DE UN LADO A OTRO.COMO AQUELLO QUE YO VI AQUELLA NOCHE.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close