Cuando hablamos de criaturas como los elfos, inmediatamente pensamos en historias míticas como El Señor de los Anillos, Harry Potter y World of Warcraft.

Sin embargo, pensar que pueden existir en nuestro mundo es prácticamente imposible. Imagínense la sorpresa de una ciudadana de los Estados Unidos cuando se encontró con las imágenes una criatura similar en su cámara de seguridad…

Desde las primeras civilizaciones han existido historias de monstruos, bestias y criaturas míticas y legendarias que han compartido el mundo con distintas culturas. Incluso en la actualidad, existe la creencia de que seres extraños conviven junto a la humanidad, manteniéndose ocultos de los ojos de las personas.

Las historias sobre cómo vivían y como se relacionaban con el mundo humano han si transmitidas entre generaciones hasta nuestros días. Incluso, mencionando a ciertas personas con un don espacial para poder verlos.

Sea mito, leyenda o realidad, no deja de sorprendernos a todos, es por ello que comprendemos la reacción de Vivian Gomez, una ciudadana de Colorado, Estados Unidos, que quedó totalmente impactada cuando revisó la cámara de seguridad de su hogar al despertar y en las imágenes, se encontró con la silueta de una criatura similar a un elfo paseando muy cerca de su auto, el cual se encontraba en el estacionamiento de su casa.

La criatura, como se puede ver en el video, es sumamente pequeña, con orejas largas y puntiagudas, atemorizantemente parecida a un elfo. Sin embargo, el video tan solo dura nueve segundos, por lo que no sabemos que sucede después. Fue ahí cuando Gomez decidió colgar el video en las redes sociales en busca de respuestas.

La publicación, como era de esperarse, se hizo viral en todo el mundo en cuestión de horas. Inclusive, medios de comunicación (como hemos mencionado anteriormente, están dándole cobertura a todo tipo de fenómeno extraño por alguna razón desconocida) mostraron el video, el cual ya había alcanzado las siete millones de reproducciones y fue compartido en ciento treinta mil ocasiones.

Una inmensa cantidad de usuarios aseguraron que se trata de una evidencia más de que los seres mitológicos no solo existieron, sino que existen realmente, aunque permanecen ocultos a los humanos, aunque en ocasiones podemos verlos gracias a la tecnología.

Sin embargo, aún no se puede descartar que se trate de un extraterrestre. Como curiosidad, muchas personas resaltan el enorme parecido que tiene con la criatura ficticia de la saga de Harry Potter, Dobby, el elfo doméstico.

Obviamente, los escépticos también se han pronunciado, asegurando que lo más seguro es que se trate de un niño. Sin embargo, la dueña de casa aseguró que el video fue tomado casi a las once de la noche y, en su vecindario, no hay niños en la calle a esas horas ¿Crees que los elfos viven entre nosotros?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Existen en realidad gente híbrida, mitad humano y extraterrestre? (Video)

Erick Sumoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here