La controversia ha rodeado a la Luna durante mucho tiempo, tenemos filtraciones, investigaciones e información de fuentes muy creíbles que han transmitido al público que nuestra Luna no es lo que creemos que es.

Hace unos días conocimos impresionantes informaciones sobre la luna, concretamente el descubrimiento de destellos en nuestro satélite “natural”. Aunque la versión científica quiera demostrar que nada es realizado en el espacio por fuerzas alienígenas o incluso por la humanidad colonizando algunas partes de nuestro sistema solar, la verdad es bien distinta.

Brevemente recordamos el gran descubrimiento que realizamos en el artículo pasado realizado para que puedas ver de lo que hablamos. Estas luces a modo de temporizador oficial en Google Earth y situándonos en la luna nos dan clara idea de todo lo que nos ocultan ya que claramente podemos observar que la luna esta habitada y si esto no lo demuestra, entonces estamos en mal camino.

En el crater Giordano Bruno pudimos contemplar también un gran descubrimiento que nos ofrecio el investigador Warrin para conocer más profundamente que en realidad pone en tela de juicio si nuestro satélite una vez más es natural o artificial.

Un equipo de astrónomos encontró un “gran exceso de masa” debajo del cráter más grande de la Luna, la cuenca de Aitken, probablemente una reliquia de un evento de impacto antiguo con un asteroide, pero tal vez algo muy extraño.

“Imagínese tomar un montón de metal cinco veces más grande que la Isla Grande de Hawai y enterrarlo bajo tierra”, dijo el autor Peter B. James, de la Universidad de Baylor en Waco, Texas, en un comunicado. “Se trata de la masa inesperada que detectamos”.

La extraña masa se extiende a una “profundidad de más de 300 km”, según el documento de los investigadores, que se publicó en la revista Geophysical Research Letters a principios de este año. Para encontrar la masa, los investigadores examinaron los cambios en la gravedad alrededor de la Luna mediante el análisis de datos de la misión del Laboratorio de Recuperación e Interior de Gravedad (GRAIL) de la NASA.

Las simulaciones por computadora sugieren que el cráter puede haber sido creado por un asteroide de hierro y níquel que se extendió a través del manto superior de la Luna durante el impacto, mientras que el metal “podría permanecer suspendido en el manto de la Luna hasta hoy, en lugar de hundirse. en el centro de la luna “, dijo Peter James.

Otra teoría que fluctúa en torno a lo que la masa podría ser el resultado de una solidificación del océano de magma lunar, o el proceso por el cual una superficie lunar una vez fundida se solidificó durante miles de millones de años mientras formaba óxidos densos.

Según los conspiristas y la mayoría de los ufólogos, los científicos no saben cómo explicar la presencia de esta enorme placa metálica de 300 km de profundidad que podría representar una prueba irrefutable de que la Luna está hueca y está habitada por algunas razas alienígenas.. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Existen en realidad gente híbrida, mitad humano y extraterrestre? (Video)

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here