Todo parece indicar que se ha encontrado evidencia de la existencia de una base extraterrestre ubicada debajo de la superficie de las costas de México.

Además, también se ha descubierto que hay una especie de OVNI cristalino, situado en el extremo más alejado de la base extraterrestre.

El reconocido teórico y cazador de OVNIs, Scott Waring, estaba buscando anomalías con el software de Google Earth cuando descubrió evidencia de una base extraterrestre ubicada a unas cuantas millas de las costas mexicanas.

Sumado a ello, en una nueva entrada en su blog, aseguro que en el extremo opuesto de la base extraterrestre hay un OVNI cristalino de color azul el cual podría medir alrededor de 1.8 millas de ancho, en ambas direcciones.

Waring aseguró que ya que el OVNI se encontraba bajo del agua, había posibilidad de que se tratase de un OSNI (Objeto sumergido no identificado). Este extraño objeto está ubicado en un punto donde «tres pistas» se encuentran bajo el agua.

El OVNI, en comparación a la base, es sumamente pequeño, la cual, al aparecer, fue construida estatégicamente bajo el agua. La instalación parece ser enorme, con pistas que miden hasta setenta y siete millas de largo.

Las pistas, según lo dicho por Waring, podrían ser usadas por los extraterrestres para hacer despegar con más seguridad sus vehículos. Además, parecen, según lo que se puede observar, en las pistas no hay presencia alguna de vida marina, ni peces, tiburones o ballenas, por lo que estarían protegidas para que los OSNIs viajaran con más seguridad.

Sin embargo, Waring no se queda con su primera hipótesis, asegurando que esa base alienígena también podría tratarse del continente perdido de la Atlántida, la histórica isla que desapareció en el mar.

Menciona, también, que los seres avanzados en la Atlántida poseían una especie de cristal azul gigante que hizo más longeva la vida de sus habitantes, impulsó su tecnología y que, al final, fue ese mismo poder el cual la destruyó hasta hundirla completamente.

Waring asegura que el OVNI azul cristalino podría tratarse de ese masivo cristal que se menciona en las leyendas. De ser así, cualquier nación que se haga con dicho cristal podría transformarse en una potencia mundial mientras mantenga este artefacto en su poder.

Scott Waring ya ha hecho otras denuncias en el pasado, como la base subterránea en las inmediaciones del área 51 original, y que esta nueva base podría estar siendo utilizada para desarrollar armamento y tecnología humana a partir de tecnología alienígena. Esta base también fue descubierta mediante Google Earth.

A pesar de que muchos escépticos han puesto en dudas las palabras de Waring, son miles de personas que se suman a sus argumentos, respaldándolos con investigaciones propias. Entonces ¿Crees que se trata de una base extraterrestre o podría tratarse de la Atlántida?

VER TAMBIÉN ▶ Confirmado: La Armada de EE.UU. posee OVNIs estrellados (Video)

Erick Sumoza

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here