Existen muchos fenómenos misteriosos en nuestro mundo que pueden estar relacionados con los extraterrestres..

Algunos de estos fenómenos podrían tener una explicación científica y racional, sin embargo, existe uno que aún no ha podido ser definido por la ciencia moderna, y son los extraños círculos de cultivo.

Es por ello que las redes sociales se han visto envueltas en la polémica por una imagen de una misteriosa figura que apareció en Francia y que podría ser una prueba más de extraterrestres en el mundo.

La extraña formación fue captada este sábado por miembros del Aeroclub Les Ailerons d’Enghien moisselles, mientras sobrevolaban la región norte de París.

Por suerte, uno de los politos consiguió tomar una fotografía del misterioso diseño en el cultivo, para después publicarla en la página de Facebook del club, fotografía que, a las horas, ya había sido vista por miles de personas.

Ubicada en el poblado de Moisselles, la formación está compuesta por un grupo de círculos y semicírculos. Aún no se sabe que significa, pero una teoría que está circulando por internet menciona que el círculo se creó en las cercanías de una iglesia conocida como «Notre Dame de France» y su longitud podría estar en la misma que la de la catedral de Notre Dame.

Con esta información, algunos sugieren que es posible que se trate de un tributo al catedral por los daños recibidos durante el incendio. Dicha hipótesis suena coherente, y descartaría una obra hecha por extraterrestre.

Sin embargo, el piloto que descubrió el círculo de cultivo mencionó que no cree que este sea el caso. Cuando especuló sobre quién podría ser su creador, inmediatamente pensó que aquello no pudo ser hecho por humanos, ya que los cortes son perfectos, y no hay huellas ni rastros de que máquinas hayan estado en el lugar, ni siquiera se ve el cultivo aplastado por la presión que haría un helicóptero.

Además, la complejidad del diseño que apareció de la noche para la mañana es una prueba de que no podría haber sido hecho por ningún medio conocido.

Si se descarta la posibilidad de haya sido por humanos, entonces estamos frente un mensaje para los humanos. Y esto es algo que no solamente lo piensan ufólogos o teóricos, también lo creen miembros de la comunidad científica.

En el año 2017, el Doctor Horace Drew, quien posee un doctorado en Química del Instituto de Tecnología de California, declaró que los círculos de cultivos eran reales y tienen mensajes cifrados de extraterrestres o viajeros dimensionales o temporales.

Drew también sugirió que los misteriosos diseños son un método usado por los extraterrestres en un intento de establecer comunicación con la humanidad. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Cámara de seguridad capta extraña criatura parecida a un Elfo (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here