¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la divulgación del fenómeno OVNI?

12 Jun, 2019

Este último año hemos sido testigos de una época bastante agitada respecto al fenómeno OVNI..

Pilotos de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos ha denunciado avistamientos y el Pentágono declaró que, efectivamente, existía un programa secreto que se encargaba de estudiarlos. Incluso, los medios de comunicación convencionales están dando una gran cobertura a estos eventos… ¿Pero cuál es su verdadero objetivo?

Si bien, nadie del Departamento de Defensa ha declarado que los OVNIs se tratan de extraterrestres, ahora, incluso los escépticos, no descartan totalmente la posibilidad de que realmente exista presencia extraterrestre en el Planeta.

Por lo que no deja de sonar algo extraño ¿Cuáles serían la implicación de una divulgación controlada del fenómeno OVNI? ¿Se relaciona con los cambios políticos y las agendas de quienes han controlado al mundo desde épocas milenarias?

¿No es la divulgación controlada lo que la élite necesita para completar la última fase del control de la Tierra? Esas interrogantes deberían estar presentes en todos nosotros, pues existe la posibilidad de que se trate de un nuevo método de control.

Los OVNIs no tienen por qué relacionarse con la vida extraterrestre, sin embargo, los medios de comunicación convencionales están empezando a advertir a la ciudadanía que debemos pensar en la posibilidad de que podría ser peligroso, pues quienes controlan los medios han vinculado fenómenos paranormales y del universo con modelos religiosos, desde hace miles de años, con la intención de manipularnos.

Es por ello que, mientras los principales medios de comunicación han comenzado a dar cobertura de manera inesperada a los pilotos estadounidenses que avistaron OVNIs, también debemos preguntarnos si estos objetos no forman parte de programas espaciales secretos, o si en realmente se trata de seres extraterrestres que han llegado a nuestro mundo.

Y, más importante aún, si su presencia significa algo bueno para la humanidad, o si por otro lado no forma parte de otra falsa bandera que le sería ideal a las élites para preparar el escenario de «los últimos días». En pocas palabras, la agenda milenaria de control de las masas que ha sido planeada como la profecía bíblica del apocalipsis.

Debemos estar preparados y vigilar el papel que jugarán las entidades y que medidas tomarán los gobiernos o como usarán el fenómeno OVNI para ajustarlo a sus planes para el Nuevo Orden Mundial y la agenda espacial, ya que la narrativa de la divulgación controlada no servirá de nada a menos que se implementen medidas radicales que promuevan el desarrollo de la conciencia de las personas.

VER TAMBIÉN ▶ Ya es Oficial: Empezó una Purga en Internet (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Es bien sabido que los medios de comunicación masiva han sido controlados desde la década de los cuarenta del pasado siglo veinte, detrás del hecho de que se le prestó una mayor atención al fenómeno OVNI a nivel popular, luego de las situaciones sucedidas en territorios noruego y estadounidense.
    Después de la observación de los objetos aéreos desconocidos vistos por Arnold en Washington y del archi famoso asunto Roswell, se intensificó el contralor de las informaciones de esos elementos aéreos.
    Durante la década de los cincuenta la información se mantuvo con un control relativamente liviano. Pero iniciada la década de los sesenta se aplicó una política de desinformación cada vez más intensa. Todo ello con el único fin de hacerle perder interés en el tema al público en general.
    Las décadas de los setenta y los ochenta se caracterizaron por incluir falsas informaciones mezcladas con las referidas a los hechos reales. Es decir, se intentó lograr más efectivamente la pérdida de interés del público hacia esos fenómenos, lo que casi se concretó en las décadas siguientes.
    Actualmente se está cerrando todo ese ciclo, detrás del hecho de que las observaciones de naves extrañas se han sucedido casi de continuo y el público en general fue interesándose cada vez más sobre todo aquello que tiene que ver con su formación como raza pensante, entre otras cosas en relación con la intromisión de seres extraños emparentados con los formadores de la raza humana terrestre, y que se muestran a través, entre otras cosas, de sus navíos.
    Lo importante de todo ello es entender el porqué del control de la información a nivel masivo sobre esos temas, y por qué se muestra como necesario el hacer perder el interés sobre esos fenómenos al grueso de la población del planeta.
    Es evidente que la mayor parte de esos fenómenos está ligada directamente a aquellas entidades que generaron la raza humana terrestre y que desde el comienzo la monitorearon y la controlaron, y no necesitan aún que sus componentes (los humanos terrestres) interfieran con su programación.
    Para el logro de todo ello se han usado y se usan personas y entidades foráneas a la civilización terrestre.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close